El Mini PC perfecto para trabajar y jugar, con descuentazo: AMD Ryzen 7, 16 GB de RAM y SSD ultrarrápido
Los Mini PC cada vez tienen mayor presencia en nuestros hogares. En los últimos años, estos equipos han evolucionado mucho para ofrecernos una potencia muy similar a la de cualquier ordenador portátil, pero con unas dimensiones muy reducidas, lo que nos permite ocultarlo en una gran cantidad de sitios, incluso detrás de la televisión gracias al montaje VESA. Además, al contrario de lo que muchos piensan, estos mini PC no tienen por qué ser caros, más bien al contrario. Y, con ofertas como esta, si no tienes uno es porque no quieres.
Hoy hemos encontrado en Amazon una excelente oferta, perfecta para la vuelta al cole o al trabajo, para todos aquellos que estén buscando un mini-ordenador para su casa. Al contrario que muchos de los modelos que podemos encontrar por ahí, que montan procesadores de gama baja, este cuenta en su interior con un AMD Ryzen 7 3750H, un procesador de alto rendimiento (4 núcleos y 8 hilos) perfecto tanto para trabajar como para ver películas en 4K, e incluso hasta para ejecutar algunos juegos que no sean demasiado exigentes gracias a su gráfica integrada Vega 8.
Junto al procesador nos encontrados con 16 GB de memoria RAM DDR4, así como un SSD NVMe de 256 GB que nos va a permitir eliminar todo tipo de cuellos de botella y hacer que el mini-ordenador funcione siempre a pleno rendimiento. Si en el futuro necesitamos más espacio de almacenamiento podemos cambiar el SSD por otro modelo, o instalar un disco duro/SSD en su puerto SATA disponible.
A parte de todo lo anterior, en este mini ordenador nos encontramos con una tarjeta Wi-Fi y Bluetooth, salidas de vídeo HDMI, DisplayPort y USB-C con soporte para resolución de hasta 4K, tarjeta de red y varios puertos USB para conectar lo que queramos a él.
Lo que no incluye es sistema operativo, por lo que tendremos que instalar nosotros mismos Windows, Linux, o el sistema que queramos para poder usar el equipo.
Por tiempo MUY limitado, Amazon tiene este mini-ordenador rebajado un 24%. Por lo tanto, si estás pensando en hacerte con uno, qué mejor oportunidad para hacerlo que hoy mismo. El precio final, con el descuento aplicado, es de 287 euros. Una auténtica ganga para lo que ofrece.
Otras alternativas para tener un mini pc en casa
Si estás buscando una opción algo más barata, a sabiendas de que vas a sacrificar procesador y rendimiento, en Amazon podemos encontrar una unidad, de marca ACEMAGICIAN, que también está muy rebajada. Este equipo monta un procesador Intel Celeron N5105, con 16 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD. Este mini-pc tiene en Amazon un 37% de descuento, además de un cupón de 10 euros de descuento adicionales. Por lo tanto, con todos los descuentos y cupones aplicados, puedes tenerlo en casa por solo 179.80 euros.
Y, por último, también os recomendamos este mini PC «NiPoGi» que cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 3750H, 16 GB de memoria RAM, 512 GB de SSD ultrarrápido y un descuento del 25%. Además, este modelo incluye también una licencia original de Windows 11 Pro, pudiendo hacernos con todo por tan solo 299.90 euros.
Si lo que buscas es un mini-PC para que funcione como un servidor, entonces también tienes excelentes opciones en Amazon. por ejemplo, este Lenovo Mini PC de oferta, un ordenador de hardware modesto (Intel Core i5, SSD, 8 GB de RAM) que podemos conseguir por tan solo 91 euros. Un equipo que, aunque podemos usarlo para trabajar (ya que lleva Windows 10 instalado de serie), es mucho mejor para usarlo como servidor.