Parece un error, pero esta cámara de vigilancia Wi-Fi, con batería y panel solar cuesta menos de 50 euros

Ahora que ya está bien entrado el verano, todos solemos aprovechar el buen tiempo para viajar. Ya sea por unas vacaciones, o simplemente por hacer un viaje de fin de semana, dejar nuestra casa sola nos genera siempre cierta inquietud. Los sistemas de alarma comerciales suelen ser muy caros, y el servicio que ofrecen, a menudo, no corresponden con su precio. Pero, si quieres una protección excepcional, no tienes que gastarte mucho dinero: basta con que mires esta cámara de vigilancia en oferta.
AliExpress ha tirado por el suelo el precio de una de sus cámaras de vigilancia más vendidas. Se trata de una cámara de marca PTZ, que cuenta con un sistema de conectividad inalámbrica, perfecta para vigilar tanto interiores como exteriores. Una de las principales características de esta cámara es que cuenta con una batería de 7800 mAh de manera que la podamos instalar donde queramos sin necesidad de sacar una toma de corriente. Pero la cosa no acaba aquí, y es que también cuenta con un panel solar que se encarga de alimentar la cámara durante el día y cargar la batería para que pueda funcionar, sin cortes, durante la noche.
Esta cámara cuenta con una resolución HD de 4 megapíxeles, y un ángulo de visión de 110 grados. Además, cuenta con un sistema de micrófono-altavoz con el que podemos escuchar lo que se oye donde la cámara, y hablar a través del altavoz de forma remota. Esta cámara también es resistente a la lluvia y la intemperie, cuenta con un sistema de detección de personas mediante IA, y cuenta con un sistema de luces infrarrojas para poder ver en la oscuridad con total claridad.
Se trata de una cámara motorizada que podemos rotar 90 grados en horizontal y 355 grados en vertical. Además, soporta tarjetas de memoria micro-SD de hasta 128 GB para grabar todo lo que pasa por delante de la cámara y no perdernos ni un segundo.
Esta cámara de vigilancia cuenta con más de 670 valoraciones de cinco estrellas, y una media global, con más de 800 valoraciones, de 4.7 sobre 5 puntos, por lo que estamos ante un producto TOP que, gracias a esta oferta, vamos a poder conseguir por muy poco dinero. De normal, la cámara supera los 115 euros, por lo que es bastante cara. Pero gracias a esta oferta temporal de AliExpress, podemos hacernos con ella con un descuento del 59%, por lo que el precio final será de 47.51 euros. El envío a España es gratis, la entregan en 3 días (o, si no, nos recompensarán), y también cuenta con la posibilidad de devolverla totalmente gratis si no nos gusta.
Además, si queremos, podemos elegir uno de los packs que vienen configurados de serie con una tarjeta de 32 GB, otra de 64 GB o la más grande, de 128 GB. Y los precios están bastante ajustados, por lo que, en vez de comprarla en otras fuentes, es una buena oportunidad para tener ya esta cámara completamente equipada desde el primer momento.
