Hasta 300 euros de ahorro: hazte con un monitor curvo gaming y presume de setup

Hasta 300 euros de ahorro: hazte con un monitor curvo gaming y presume de setup

David Onieva

Casi todos los amantes de los juegos, o sencillamente de la tecnología en general, quieren disponer de los mejores componentes junto a su PC. Cierto es que esto no siempre es posible debido a sus costes, por lo que siempre es interesante aprovechar las ofertas que aparecen. Por ejemplo, este es el caso de estos monitores curvos que os vamos a mostrar ahora y que están rebajados.

Sin duda el elemento más importante que vamos a encontrar en nuestro setup es el ordenador como tal. Tanto si tenemos planeado jugar con el mismo, como si no, intentamos que nos ofrezca un rendimiento adecuado para el software que vamos a ejecutar. A partir de ahí nos encontramos con una serie de componentes que acompañarán al equipo y que igualmente deberíamos cuidar al máximo. Este es el caso del monitor que vamos a instalar, uno de los elementos más importantes y en los que más deberíamos invertir.

Monitores curvos gaming rebajados

En estas líneas os vamos a hablar de una serie de monitores curvos especialmente indicados para jugar y los que podemos ahorrar hasta varios cientos de euros. Todo ello gracias al gigante del comercio electrónico, Amazon, y sus ofertas. Por tanto, si estáis buscando un componente de estas características, os interesará echar un vistazo a los modelos que os proponemos a continuación.

En primer lugar, nos encontramos con el Xiaomi Mi Curved Gaming. En realidad, se trata de un monitor de 34 pulgadas que soporta una resolución máxima de 3440 x 1440. Podremos disfrutar del mismo a una frecuencia de 144Hz. Y como no podía ser de otro modo es ajustable tanto en altura como en rotación. Cabe destacar que en estos momentos que en un 29% de descuento por lo que podemos hacernos con el mismo por 370 euros en Amazon.

Pero ese no es el único componente de estas características del que os hablaremos en estas líneas. Igualmente tenemos la posibilidad de hacernos con el HUAWEI MateView GT 34. Como su propio nombre nos deja entrever igualmente nos encontramos con una pantalla de 34 pulgadas que puede funcionar a 3440 x 1440 puntos y 165Hz. Debemos tener muy presente que este es un modelo que cuenta con su propia barra de sonido integrada y micrófono. Además, podremos ajustarlo en altura y cuenta con luces LED.

monitor curvo

Ahorra hasta 300 euros en este modelo

Para terminar os vamos a hablar de un monitor curvo en el que en estos instantes podéis ahorrar hasta 300 euros. En concreto se trata del BenQ MOBIUZ EX3410R de 34 pulgadas. Además tiene soporte para una resolución de 3440 x 1440 puntos y 144Hz.

A su vez pone a nuestra disposición dos puertos HDMI y otros dos USB 3.0. También merece la pena reseñar que incluye sus propios altavoces integrados para cubrir todo el apartado relacionado con el sonido. En estos instantes podréis adquirir este interesante monitor curvo por menos de 500 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!