¿Te gustan los juegos Battle Royale? Estos son los 5 que debes probar en PC

¿Te gustan los juegos Battle Royale? Estos son los 5 que debes probar en PC

Ignacio Sala

En el mundo de los videojuegos, podemos encontrar una amplia variedad de títulos, títulos enfocados a satisfacer los gustos de la comunidad. Dentro de cada categoría, podemos encontrar un gran número de juegos, tanto de pago como gratuitos, siendo estos últimos los que más éxito han tenido en los últimos años, especialmente en los juegos multijugador tipo Battle Royale, en el que solo puede ganar uno.

Si nos gustan este tipo de juegos, a continuación, os mostramos 5 interesantes opciones a considerar y donde debemos dejar de lado los prejuicios que podamos tener acerca de uno u otro título que probablemente ya conozcamos.

PUBG

Aunque no fue el primero, este honor recae en H1Z1, este juego de Tencent fue el primero que popularizó este modo de juego donde 100, 64 o 32 jugadores (dependiendo del mapa de los 8 disponibles en rotación) aterrizan en una isla donde tienen que armarse y acabar con todos los enemigos. Se puede jugar a este título en individual, dúos y escuadrones. Este es uno de los juegos más difíciles de todos ya que tenemos que estar muy pendientes del sonido siendo esta la única forma de saber de dónde provienen los disparos, al no haber indicaciones visuales como en la mayoría de los títulos. Este título está disponible para descargar en Steam y en la Epic Games Store.

PUBG

PUBG  BATTLEGROUNDS
Developer: KRAFTON, Inc.

Fortnite

Fortnite, no nació como Battle Royale, sino como un RPG, pero, tras ver el éxito que había conseguido PUBG adaptó el juego a la modalidad Battle Royale. Este este título, uno de los más divertidos de este tipo de juegos, 100 jugadores caen en una isla donde tienen que armarse y acabar con el enemigo. En 2022 añadió un modo no construcción por lo que ya no es necesario ser ingeniero para poder disfrutar de este título, un título que se puede jugar en individual, dúos, tríos y escuadrones. Podemos descargar Fortnite únicamente desde la Epic Games Store.

Fortnite

Call of Duty: Warzone 2.0

Warzone es el clásico Call of Duty convertido en Battle Royale, un juego en el que 150 jugadores caen en una isla y donde, al igual que el resto de los títulos de este tipo, solo puede quedar uno. A diferencia de Call of Duty Warzone está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través del launcher de Activision. Al igual que Fortnite, podemos disfrutar de este título en individual, dúos, tríos y en escuadrones. Una particularidad de este juego que no encontramos en otros es que la vida se recupera automáticamente por lo que solo tenemos que preocuparnos por los escudos.

Warzone

Apex Legends

Electronics Arts es la empresa que se encuentra detrás de Apex Lengeds, por lo que, lo primero que debemos tener en cuenta es que los servidores que dan soporte al juego no son los mejores. Dejando de lado este importante apartado, Apex Legends es un título donde tenemos hasta 16 personajes con habilidades diferentes donde elegir y estos no se pueden repetir en un mismo equipo. Este título enfrenta a 60 jugadores repartidos en equipos de 3 personajes que caen en una isla que va rotando cada hora. Podemos descargar Apex Legends desde el launcher de Origin o a través de Steam.

Apex Legends

Apex Legends
Developer: Respawn Entertainment

Realm Royale

Realm Royale es otro título Battle Royale que se desarrolla en tercera persona y que, al igual que el resto, es completamente gratuito. En este título, cada personaje tiene unas habilidades diferentes y la acción se desarrolla en una isla donde caen 60 jugadores. En lugar de morir, la primera vez que nos disparan, nos convertimos en un pollo durante unos segundos hasta recuperar nuestro aspecto original. El mapa siempre es el mismo y con cada nueva temporada recibe diferentes mejoras. Lo podemos descargar desde Steam y la Epic Games Store.

Realm Royale

Realm Royale Reforged
Developer: Heroic Leap Games
¡Sé el primero en comentar!