Call of Duty Warzone 2: destroza a tus rivales con las mejores clases de la temporada 4
Desde hace algo más de una semana, la cuarta temporada de Warzone ya está disponible una nueva temporada que ha introducido diferentes cambios para equilibrar, en la medida de lo posible tanto la habilidad de los jugadores como su pericia sacándole el máximo partido a la armería.
Al igual que sucede en cada nueva temporada, las armas que en la temporada pasada era meta, ahora no lo son, por lo que he llegado el momento de adentrarnos en nuestro armero para establecer los mejores complementos si queremos arrasar en este título de Activision sin olvidarnos de las armas que se han añadido. Si, además, queremos disfrutar de las recompensas del pase de batalla, podemos comprarlo con las tarjetas de dinero de Battle.Net disponible en Eneba de 20, 50 y 100 euros.
Warzone 2, al igual que Apex Legends y Fortnite, es un título donde los combates a corta distancia son algo más que habitual por lo que debemos apostar por un subfusil y si utilizamos un mando de control para disfrutar de la asistencia al apuntado, mejor todavía. Pero, si nos gusta jugar más desde la distancia, la mejor opción que podemos utilizar es un fúsil para cubrir media distancia y un francotirador. Dependiendo de cuál sea nuestra forma de jugar, a continuación, os mostramos cuáles son las mejores clases que podemos utilizar durante la 4ª temporada de Warzone 2.
ISO 45 (subfusil)
Para cortas distancias, una escopeta es ideal, siempre y cuando tengamos puntería. Si la puntería no es lo nuestro, lo mejor que podemos hacer es optar por un SMG / subfusil. De entre las diferentes opciones que tenemos disponibles, el SMS que destaca por encima del resto, incluyendo los clásicos Fennec y MP5 es ISO 45. Si queremos sacarle el máximo partido a esta arma, a continuación, os mostramos los mejores accesorios que debemos utilizar.
- Boca de cañón. El accesorio FTAC Castle Comp es la opción que utilizan los profesionales para incrementar la velocidad de disparo.
- Cañón. Con el cañón de 9ª PTX Trainer, se mejorar considerablemente el daño por proyectil.
- Láser. Para estabilizar el ISO 45, la mejor opción es el Láser de disparo rápido 1MW.
- Mira. Al tratarse de un subfusil para distancias cortas, si no queremos utilizar mira, no vamos a sufrir ninguna desventaja más allá de la comodidad al apuntar.
- Cargador. Tambor de 45 balas, número de más que suficiente de balas si nuestra puntería no la mejor de todas.
Lachmann 556 (fusil)
Con los complementos adecuados el rifle Lachmann 556 es ideal por un elevado daño a media y larga distancia junto con un muy controlado retroceso. La mejor configuración del Lachmann 556 para sacar el máximo partido pasa por utilizar lo siguiente:
- Boca de cañón: Harbinger D20 para reducir el retroceso
- Cañón: Lachstrike de 10,6″ que también nos ayuda a reducir el retroceso.
- Mira: Aim OP-V4. Aquí es cuestión de gustos, pero la predeterminada es más que suficiente, aunque si tenemos un control absoluto del retroceso, podemos probar con una mira 3x.
- Cargador. El predeterminado de 60 es más que suficiente.
- Empuñadura: Demo Firm Grip, es la mejor opción para tener una mayor estabilidad a la hora de apuntar y controlar el retroceso de forma sencilla.
MCPR-300 (francotirador)
Derribar al enemigo de un solo disparo es un auténtico placer que podemos volver a disfrutar desde la temporada pasada. Si tenemos que elegir un buen francotirador, una de las mejores opciones la encontramos en el MCPR, un arma que con la munición explosiva es ideal para largas distancias junto con los siguientes accesorios:
- Boca de cañón: Bruen Agente 80 para aumentar la velocidad de la bala en cada disparo.
- Cañón. Para aumentar la velocidad de apuntado, el accesorio 22″ OMX-456 es la mejor opción.
- Óptica. La mira por defecto, Forge Tac Delta 4 es más que suficiente.
- Munición. Como hemos comentado, utilizar la munición .300 Mag Explosiva aumenta el año por disparo y velocidad de la bala.