Así puedes ver el Mundial de fútbol Catar 2022 por Internet: en directo y streaming

Así puedes ver el Mundial de fútbol Catar 2022 por Internet: en directo y streaming

David Onieva

Sin duda alguna el evento futbolístico a nivel de selecciones más esperado y que se celebra cada cuatro años, es el Mundial de fútbol. Y este año 2022 nos toca, aunque con la peculiaridad de que por primera vez se va a celebrar en invierno. Veamos cómo podemos seguirlo a través de Internet.

La principal razón de todo ello es que el Mundial de fútbol 2022 este año se celebra en Catar, por lo que jugarlo en verano habría sido una tarea complicada debido al clima. En estos instantes nos encontramos a pocos días del comienzo del evento que empezará el próximo día 20 de noviembre. Será entonces cuando se celebre el partido inaugural de este mundial de fútbol 2022 de Catar. Hay que decir que este evento futbolístico esperado desde hace años finalizará el 18 de diciembre.

Este es un evento que probablemente lo seguirán miles de millones de amantes del fútbol, o no tanto, en todo el globo. Hay que tener en cuenta que tan solo unos cuantos miles podrán asistir en directo a estos encuentros organizados por la FIFA. Afortunadamente nuestro país es uno de los participantes en este Mundial de fútbol gracias a la clasificación que consiguió en su momento. Precisamente por esta razón seguro que aquí en España muchos de vosotros estaréis atentos para ver los partidos de nuestra selección. Sin embargo, los horarios van a ser un tanto dispares debido a la zona donde se celebran.

Esto quiere decir que quizá nos cojan fuera de casa y no podamos seguir el partido de manera habitual a través del televisor. Llegados a este punto lo primero que debemos saber es que la televisión pública de nuestro país tiene los derechos de todos los partidos de la selección española.

Cómo ver los partidos del Mundial a través de Internet

Esto quiere decir que si los partidos de nuestra selección nos pillan fuera de casa podremos verlos a través del móvil vía streaming o cualquier otro dispositivo con conexión, y de manera totalmente gratuita. No tenemos más que acceder a la web oficial de RTVE donde podemos seguir el encuentro en directo. Llegados a este punto cabe mencionar que aquí podremos ver sin pagar un solo euro todos los partidos del Mundial 2022 de nuestra selección.

Y no solo eso, ya que la televisión pública española también retransmitirá gratuitamente el partido inaugural, las semifinales y la final, esté o no la selección española presente. A estos encuentros se le suman, retransmitidos en abierto por RTVE, dos partidos de cuartos, cuatro de octavos, y un partido de cada grupo en la fase inicial. Esto quiere decir que los amantes del fútbol podrán disfrutar de buena parte de los encuentros en abierto, en directo, a través de internet y gratis.

En el caso de que queráis ver el resto de los encuentros de otras selecciones participantes, tendréis que pagar. Por 19,99 euros la plataforma GolMundial ofrecerá la totalidad de los encuentros incluidos los mencionados anteriormente de la selección española. Además, aquellos que tengáis contratados los paquetes LaLiga o Todo el Fútbol de Movistar, también podréis disfrutar de la totalidad de los partidos a través del canal Movistar Plus+.

¡Sé el primero en comentar!