La Fiesta del Cine ya llegó, así disfrutas de los últimos estrenos por solo 3,5 euros

La Fiesta del Cine ya llegó, así disfrutas de los últimos estrenos por solo 3,5 euros

David Onieva

Es algo de lo que llevamos hablando a lo largo de las últimas semanas desde que el anuncio se hizo oficial. En concreto nos referimos a la Fiesta del Cine 2022 que se celebra en los días 3, 4, 5 y 6 de octubre y con unos precios en las entradas muy interesantes.

Esta es una iniciativa que ya nos lleva acompañando desde hace varios años y siempre ha sido un éxito. Hace unas semanas ya os hablamos acerca de cómo acreditarnos para poder disfrutar de estas ofertas que os comentamos. Nos referimos a la posibilidad de obtener gratuitamente una acreditación para ir a las salas de cine estos días por tan solo 3,5 euros.

Conseguir este pase del que os hablamos es algo que podríamos hacer desde principios del pasado mes de septiembre. Para aquellos que no hayáis realizado el sencillo proceso que os comentamos, decir que os podréis acreditar desde la web oficial de la Fiesta del Cine. Además, los organizadores también pusieron a disposición todos, hace unos días, la posibilidad de reservar las entradas para así tener sitio en las correspondientes salas de cine.

Y es que es más que probable que estas ofertas que ya se han puesto en marcha las quieran aprovechar multitud de usuarios a lo largo de estos cuatro días. Hay que decir que en estos momentos nos encontramos inmersos en plena Fiesta del Cine 2022, por lo que vamos a ver cómo disfrutar de los últimos estrenos por este reducido precio. Lo primero, es importante saber que los mayores de 60 años y los menores de 14 que no necesitan acreditarse para beneficiarse de todo ello.

Cómo aprovechar la Fiesta del Cine por tan solo 3,5 euros

Por otro lado, es importante conocer que esta fiesta de la que os hablamos con el consiguiente ahorro en las entradas, no se lleva a cabo en todas las salas de cine. Por tanto, para saber aquellas en las que podemos disfrutar de este importante descuento, no tenemos más que consultar el siguiente listado que nos ofrecen sus organizadores. Esto es algo que podemos lograr con tan solo acceder a esta web oficial.

fiesta cine salas

En realidad, se trata de un archivo en formato PDF donde podemos ver las salas donde se aplica la festividad, el número de pantallas de las que dispone cada una, y la ciudad donde se ubica. Evidentemente tenemos la posibilidad de adquirir estas entradas a través de las webs correspondientes a cada una de las salas afiliadas a la Fiesta del Cine. Asimismo, podremos adquirirlas en las correspondientes taquillas físicas tal y como viene siendo habitual.

Aquí podemos encontrar algunos de los últimos estrenos tales como Modelo 77, La Vida Padre, Top Gun Maverick o Tadeo Jones 3, entre otros muchos títulos. De lo que no cabe duda es de que estos cuatro días que comenzaron ayer, las salas adheridas a esta festividad se van a llenar en su mayoría. Al mismo tiempo los amantes del cine podrán disfrutar de algunos de los últimos estrenos por un precio realmente atractivo, más en los tiempos que corren.

¡Sé el primero en comentar!