Amazon no siempre es más barato: 3 tiendas que tienen de todo con las que ahorrar

Amazon no siempre es más barato: 3 tiendas que tienen de todo con las que ahorrar

David Onieva

El comercio electrónico no ha parado de crecer a lo largo de los últimos años encumbrando a tiendas online como Amazon, aunque tenemos otras muchas propuestas para elegir. Dependiendo del tipo de producto que necesitemos, nos podemos decantar por tiendas de internet más específicas, o visitar las generalistas.

Uno de los secretos del enorme éxito de la mencionada Amazon es la enorme disponibilidad que nos propone en productos de todo tipo. Además, su logística en muchas ocasiones nos permite recibirlo en cuestión de horas y además a unos precios muy competitivos. Pero debemos tener en consideración que esta propuesta que os comentamos no siempre es la más interesante en cuanto a precio. Si navegamos un poco e investigamos, en multitud de ocasiones podemos encontrar ese mismo producto que vamos a adquirir, a un coste menor.

Todo es cuestión de conocer otras alternativas centradas en el comercio electrónico que nos propongan igualmente precios más que interesantes. Esto es de lo que os queremos hablar en estas mismas líneas para que así podáis ahorrar y dejar Amazon a un lado. Y es que hay algunas tiendas que igualmente nos ofrecen precios muy competitivos e interesantes que dejan por el suelo a los de Amazon. A continuación, os hablaremos de algunas interesantes tiendas de internet en las que podréis ahorrar una buena cantidad de euros en vuestras compras.

ebay amazon

eBay

Esta es una web más que conocida por la mayoría de vosotros que se centra en la venta a través de subastas. Aquí podemos encontrar productos tanto nuevos como de segunda mano, además incluidos en subastas o con compras directas. Una de las ventajas que aquí encontramos es que podemos comprar lo que necesitamos a través de usuarios o tiendas de todo el mundo.

Lo único que debemos hacer para ahorrar en esta tienda de Internet es movernos un poco por la misma, guardando aquellos productos que nos interesan en nuestra cuenta. Además, pujar por algunas subastas en multitud de ocasiones también nos permitirá ahorrarnos una buena cantidad de dinero.

Gearbest

Y hablando de páginas web filtradas en el comercio con todo tipo de productos, una de las más conocidas y destacadas es Gearbest. Al igual que sucede con la mencionada Amazon, si hay algo que caracteriza a esta tienda es la enorme cantidad de tipos de producto que podemos adquirir. Al mismo tiempo en multitud de ocasiones nos vamos a encontrar con unos precios mucho más interesantes y reducidos con tan solo navegar un poco.

Eso sí, aquí debemos tener muy presente que a la hora de recibir las compras en casa tendremos que esperar algo más de tiempo. Con todo y con ello en muchas ocasiones nos merecerá la pena debido al ahorro del que nos beneficiaremos.

PC Componentes

La tecnología es uno de los elementos más habituales a la hora de hacer nuestras compras a través de internet. Pues bien, es importante saber que uno de los mayores referentes aquí es precisamente la tienda PC Componentes. A pesar de que la empresa dispone de algunas tiendas físicas, disponemos de una página web dónde podemos adquirir cualquier producto de su amplio catálogo. Además, aquí nos encontramos con la ventaja de que podemos decantarnos por uno de sus muchos productos reacondicionados para así ahorrar aún más.

Dispone de una amplia gama de categorías para así localizar mejor aquello que buscamos en concreto, y un potente buscador con filtros para facilitarnos las cosas.

¡Sé el primero en comentar!