Encuentra la ropa de Zara o El Corte Inglés mucho más barata con esta extensión de Chrome
Un número creciente de usuarios echa mano de las versiones web de las diferentes tiendas para comprar todo tipo de productos, incluyendo la ropa. Además, todo ello nos facilita mucho las cosas a la hora de buscar las mejores ofertas en prendas similares pero disponibles en diferentes plataformas.
Lo cierto es que podemos encontrarnos con ciertas tiendas que de entrada son populares por su versión física, por lo que muchos acceden a su versión web. Además, desde el propio navegador de Internet tenemos la posibilidad de comparar precios de manera sencilla entrando en las diferentes plataformas de comercio electrónico. Por ejemplo, muchos echan mano de los sitios web de Zara o El Corte Inglés para comprar su ropa favorita y recibirla cómodamente en casa.
Pero ya nos decantemos por la versión física o la virtual online, las tiendas caras lo siguen siendo y el gasto que hacemos es el mismo. De ahí que multitud de personas hagan uso de otras opciones para ahorrar unos cuantos euros. Es más que probable que muchos conozcáis Shein, una de las propuestas de ropa online más conocidas en todo el mundo. Si algo caracteriza a esta tienda de Internet son sus ajustados precios.
Pues bien, os contamos todo esto porque os vamos a hablar de un sencillo truco que os permitirá encontrar ropa de grandes tiendas como las mencionadas, directamente en Shein para así ahorrar. Todo esto es algo que vamos a lograr con tan solo instalar una sencilla extensión en nuestro navegador Google Chrome. En concreto nos referimos a la extensión llamada Shein Image & ID Searcher que podemos bajar e instalar de forma gratuita.
Compra ropa en Shein más barato desde Chrome
Básicamente aquí nos vamos a encontrar con una extensión que instalamos en el popular navegador propiedad de Google y que se encarga de localizar determinadas prendas de ropa en la mencionada tienda Shein. Son prendas que encontramos en otras tiendas más conocidas como las mencionadas Zara o El Corte Inglés, pero aquí más baratas.
Su funcionamiento es muy sencillo, no tenemos más que acceder al sitio web de la ropa que deseamos comprar, por ejemplo, de Zara. Una vez estemos situados en la página de la prenda como tal, pinchamos con el botón derecho del ratón en la foto y nos decantamos por la opción de menú Search on Shein. En ese instante aparecerá una nueva ventana con la misma prenda o muy similar en la tienda de Shein donde seguro vamos a ahorrar unos cuantos euros.
Este es un proceso que se lleva a cabo de forma automática y en el que tan solo tardaremos unos segundos hasta que aparezca la ventana correspondiente a la tienda de origen asiático. A su vez también merece la pena saber que, pulsando en el icono correspondiente a la extensión como tal, tendremos la posibilidad de subir nosotros mismos la imagen de la prenda de ropa a mano.
Eso quiere decir que si guardamos la foto de las compras que buscamos en las tiendas más populares, podremos luego subirlas a esta extensión de Chrome para buscar las más baratas en la mencionada tienda Shein.