eMule, con la configuración óptima, puede ser realmente uno de los mejores programas para descargas de internet, pero hay que tener cuidado, porque con una configuración inadecuada, puede tornarse en un problema, aunque con las últimas versiones es ya muy improbable.

Algunos de esos problemas que podrás tener es la típica id baja en el servidor eMule al que conectas, que hace que tus descargas no vayan lo rápido que deberían, para eso es aconsejable que te des una vuelta por los manuales de ADSLZone  de optimización de la configuración de emule y de tu conexión.
Sobre eMule, cabe destacar, que se está convirtiendo en el más popular para descargas gratis de internet, esto se debe a la inmensa cantidad de archivos gratis que se pueden encontrar en su red, ya que en la mayoría de los casos, las búsquedas son satisfactorias obteniendo resultados para poder bajar casi cualquier cosa que se busque.

Con eMule se pueden intercambiar todo tipo de archivos gratis, ya sea música mp3, videos, fotos, programas, juegos,… totalmente gratis.

El programa emule se conecta a una lista de servidores, que se auto actualiza cada vez que se conecta y que van cambiando automáticamente para el mejor rendimiento del mismo, con lo que el usuario no tiene que hacer nada.

Príncipales Características del eMule:

  • Los ficheros se intercambian directamente entre los usuarios
  • Ofuscación del protocolo, con esta se impide que los ISP puedan bloquear las descargas del eMule.
  • Un archivo se puede empezar a compartir con el resto de la red de usuarios aunque no este terminado.
  • Uso de algoritmos de detección rápida de errores, por lo que detecta partes corruptas y las vuelve a descargar el solo.
  • Sistema de identificación de archivos, por lo que si un archivo se cambia de nombre, emule detecta todos los fochiros idénticos aunque con distinto nombre como posibles fuentes para descargar.
  • eMule recompensa a los usuarios que permiten más ancho de upload permitiendoles más prioridad en la descarga de sus ficheros.
  • eMule permite comentar las descargas, pudiendo de este modo el usuario opinar sobre la descarga.
  • eMule permite previsualizar un fichero antes de la descargar el mismo totalmente.
  • eMule dispone de un cliente IRC desde el que podrás chatear.
  • Servidor web incluido, con el que podrás controlar tu emule gratis desde cualquier navegador y desde cualquier parte del mundo.
  • Permite enviar mensajes a otros usuarios de la red usando eMule.

Sistemas operativos compatibles:

  • Windows 98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

Descargar gratis eMule 0.49c

Programas relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Nov, 15 15:47

    No creo, porque hay muhcas me1s opciones aparte de los programas. Y sobre lo del comentario que deceda que quitaredan youtube . Desde mi punto de vista creo que no lo hare1n, ya que es una de las mejores web, y ademe1s les ayuda a ganar dinero a los cantantes.. Porque haver, si te gusta uan cancion que olles en youtbe te pedes comprar el CD bfno? Sf3lo es mi putno de vista

    0