Cómo conseguir mensajes y stickers especiales para enviar esta Navidad

Para muchos las fechas navideñas en las que estamos a punto de entrar de lleno, son las más bonitas y especiales de todo el año, por lo que las celebraciones con amigos y familiares son de lo más variado, incluyendo algunas de ellas relacionadas, de algún modo, con la tecnología.

Pues bien, llegados a este punto diremos que para la mayoría, el envío de los tan populares hace tan solo unos años, Christmas navideños en papel, es algo que ha quedado atrás en el tiempo, ya que hoy día echamos mano de manera más habitual de otros sistemas más actuales, muchos de ellos, como decimos, relacionados con la tecnología. Es por ello que, tal y como viene siendo habitual a lo largo de estos últimos años, muchos desarrolladores de mayor o menor envergadura, lanzan sus propias creaciones en forma de aplicaciones para así facilitarnos estas tareas de envío de felicitaciones navideñas.

Es por ello que a continuación os vamos a mostrar algunas interesantes propuestas en este sentido para que podáis echar mano de las mismas y felicitar la Navidad a todos vuestros seres queridos cómodamente desde vuestros dispositivos, además sin gastar un solo euro. De hecho nos vamos a centrar en elementos tales como los mensajes navideños y los tan populares últimamente, stickers.

Stickers Navidad

Stickers de Navidad

Para empezar con todo esto, os vamos a hablar de una aplicación para dispositivos móviles basados en el sistema de Google, Android, que como su propio nombre indica, nos va a proporcionar una buena cantidad de estos elementos tan adecuados para estas fechas. Así, tendremos la oportunidad de usar los stickers que aquí encontraremos en nuestras aplicaciones de redes sociales o mensajería instantánea, tantas veces como los necesitemos y de manera gratuita.

Feliz Navidad 2018-2019

Por otro lado, en el caso de que seáis más de enviar los clásicos mensajes navideños, ahora bien, por las vías que os hemos mencionado en estas líneas, esta es otra app para Android que seguro que os va a ser de gran utilidad.  Por tanto, una vez instalemos esta aplicación, en la misma podremos observar una amplia variedad de imágenes, postales y mensajes típicos navideños para que se los podamos hacer llegar a amigos y familiares.

Aquí vemos que las categorías son de lo más variado, desde árboles de Navidad, pasando por el Niño Jesús, las tradicionales velas, etc.

Feliz año nuevo 2019
Feliz año nuevo 2019
Developer: amorapp
Price: Free

Stickers Navidad

Christmas Stickers For Whatsapp – WAStickerApps

En el caso de que seáis usuarios habituales de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, Whatsapp, seguro que esta app repleta de stickers navideños os será de gran ayuda a la hora de enviar “pegatinas” centradas en estos días a través de la mencionada y popular aplicación.

Las Mejores Frases de Navidad

Y para terminar os vamos a ofrecer una última alternativa para estas fiestas que, como su nombre nos deja entrever, igualmente se va a centrar en ofrecernos una serie de frases navideñas para poder enviar a nuestros seres queridos desde cualquier dispositivo Android.

De hecho y para que localizar la más adecuada en cada caso nos resulte más sencillo, la propia app categoriza estas en varios formatos, que son en realidad los que más se suelen utilizar en estas fechas tan señaladas a las que nos acercamos.