Confirmado, Pordede vuelve por Navidad

Escrito por David Onieva
Actualidad

Cuando hablamos de sitios para ver vídeos de películas y series on-line de manera gratuita, al igual que sucede con los portales de enlaces torrent, en estos momentos se encuentran bajo una constante vigilancia por parte de los grupos que luchan contra la piratería y otras organizaciones asociadas.

De este modo, tal y como sucedió hace unos meses con el popular sitio EliteTorrent, muchos de ellos se ven obligados a echar el cierre debido a las presiones legales ejercidas por estos grupos, por el bloqueo de los ISP o por sendas denuncias que reciben de vez en cuando.

Sin embargo, si nos referimos al que hasta este verano era el sitio web más visitado para ver contenidos de este tipo vía streaming en nuestro país, Pordede, como la mayoría recordaréis tuvo que cesar sus actividades repentinamente debido a un grave hackeo sufrido, lo que hizo que los máximos responsables del portal tuviesen que cerrarlo, al menos temporalmente. A lo largo de este período de tiempo, sus administradores han tenido que evaluar los daños que la página sufrió tras el mencionado hackeo, así como poner las medidas necesarias para intentar evitar que algo similar vuelva a suceder.

Pordede

Y es que tras el desafortunado hecho, a la web Pordede les robaron todos los contenidos del portal, incluyendo los enlaces y datos de sus usuarios registrados: alias y contraseña. Tras el cierre de esta, de manera paralela salió a la palestra el portal Plusdede, aunque no tenía nada que ver con los responsables del sitio original y además, desde el principio, ha estado rodeado de cierta polémica, por lo que ni mucho menos ha alcanzado los registros del primero.

Pordede volverá a estar disponible en diciembre

Pero tal y como muchos usuarios de estos contenidos esperaban desde el pasado verano, finalmente los administradores de Pordede han anunciado públicamente la «vuelta a la vida» de su sitio web a través de la red social Twitter, todo ello tras varios meses de intenso trabajo y correcciones para evitar más ataques.

Pordede

Pues bien, como nos comentan desde ADSLZone, ya os podemos confirmar que el portal de vídeos estará disponible de nuevo el próximo día 1 de diciembre, aunque eso sí, tal y como nos dicen, no será la versión definitiva y final del portal.

Sin embargo, sus responsables quieren volver a estar on-line lo antes posible, aunque la web aún tenga algunos fallos, tanto en su funcionamiento como en los contenidos, pero al menos estará funcionando para todos sus habituales, que son muchos. Por todo ello en un principio sus creadores piden a los visitantes que accedan al portal a partir del próximo día 1, es decir, el viernes que viene, que tengan un poco de paciencia hasta que vayan puliendo los errores detectados y tengan un funcionamiento normal.

Con todo y con ello seguro que la vuelta de este portal va a suponer una gran alegría para muchos, ahora queda por ver si es capaz de volver a moverse en las cifras obtenidas antes de su cierre temporal.

Fuente > ADSLZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo