Activar Photoshop CC 2017: Consigue la clave de activación para Adobe Photoshop

Escrito por Rubén Velasco
Multimedia

Adobe Photoshop es, sin duda, una de las mejores aplicaciones de edición de imágenes profesional que podemos encontrar para Windows. A diferencia de otras aplicaciones bastante más simples, como GIMP, Photoshop es una aplicación de pago que, para poder utilizarla legalmente y sin problemas, requiere del pago de su licencia y su correspondiente activación. Por ello, a continuación, os vamos a explicar cómo podemos descargar y activar Adobe Photoshop CC 2017 en Windows para poder utilizar sin problemas este editor de imágenes profesional.

Descargar y activar Adobe Photoshop CC 2017

Adobe Photoshop forma parte de la suite Adobe Creative Cloud, un conjunto de herramientas de creación y edición de todo tipo de contenido multimedia desarrolladas y mantenidas por Adobe. Por ello, la forma más fácil y rápida de descargar Photoshop CC 2017 es hacerlo directamente desde la página web principal de Adobe.

Una vez descargado el instalador de Photoshop CC 2017, el siguiente paso será ejecutar la descarga. Tras algunos minutos, Adobe instalará en nuestro ordenador el centro Creative Cloud, desde el que podremos acceder a todas las funciones y características de Adobe, entre ellas, la última versión de Photoshop CC 2017.

Adobe Creative Cloud 2017

Como hemos dicho, para poder utilizar este programa de forma ilimitada debemos haber pagado previamente una licencia, la cual quedará vinculada a nuestra cuenta de Adobe y, al descargar Photoshop CC 2017, este quedará activado de manera automática. Sin embargo, si aún no hemos pagado la licencia, también podemos descargar la versión de prueba para activarlo más adelante.

Para ello, pulsaremos sobre el botón “Probar” que aparece en la ventana de la captura anterior y esperaremos a que finalice la descarga e instalación de la versión de prueba del editor de imágenes.

Instalando Adobe Photoshop CC 2017

Como hemos dicho, de esta forma instalaremos una versión de prueba que será totalmente funcional durante 30 días, sin embargo, una vez agotado dicho periodo, entonces sí tendremos que pasar por caja para comprar la licencia de Photoshop CC 2017.

Adobe Photoshop CC 2017 caducado

Cómo activar Photoshop CC 2017

Como hemos dicho, podemos comprar directamente Photoshop CC 2017 desde la tienda de Adobe a modo de suscripción de manera que, pagando 12 euros al mes, o 144 al año, podremos utilizar sin ninguna restricción esta aplicación. En caso de haber pagado por esta suscripción, Adobe Creative Cloud detectará automáticamente la licencia y activará Photoshop CC 2017.

Licencia Adobe Photoshop CC 2017

A diferencia de las versiones anteriores de Photoshop que podíamos comprar y activar con un número de serie, al funcionar las nuevas versiones CC mediante suscripción, es necesario comprar y activar la licencia directamente a través de la tienda de Adobe, la cual quedará asociada a nuestra cuenta de usuario.

De esta manera, una vez pagada la suscripción, ya podremos ejecutar y utilizar Photoshop CC 2017 sin ninguna limitación, estando este totalmente activado.

Activar Adobe Photoshop CC 2017

Cómo descargar, instalar y activar la última versión de Photoshop CC 2017

Como hemos dicho, desde que Adobe centralizó sus aplicaciones en la nube, las licencias, las actualizaciones y todo se gestionan directamente desde Adobe Creative Cloud. Por ello, una vez que tenemos Photoshop CC 2017 activado, en el momento en el que Adobe lance un nuevo parche, este se descargará e instalará automáticamente, permitiéndonos tener así siempre la última versión de Photoshop instalada en nuestro ordenador.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo