Selección de los mejores skins del repositorio de Kodi

Escrito por David Onieva
Multimedia
0

Es muy probable que si ya conocéis el tan popular, especialmente estos últimos meses, centro multimedia Kodi, anteriormente conocido como XBMC, sepáis que una de sus principales características es la gran cantidad de funciones que nos ofrece.

Sin embargo y a pesar de las posibilidades que pone a disposición de todos los usuarios a la hora de crear nuestro propio cine en casa, lo cierto es que los principales responsables de este software de código abierto también proponen una buena cantidad de alternativas referentes al aspecto externo y personalización de la interfaz de usuario de la propia herramienta. Al igual que sucede con sus funcionalidades internas, aquí también juegan un papel trascendental las conocidas add-ons o añadidos que se integran en la aplicación para aumentar sus posibilidades en gran medida.

Partiendo de la base de que una de las principales novedades que la más reciente versión de Kodi ha traído de la mano es su renovada interfaz llamada Estuary, hace tan solo unos días ya os hablábamos acerca de cómo personalizar esta a base de add-ons del repositorio oficial.

Pues bien, de entre los más de 20 skins que encontraréis en el mencionado repositorio que Kodi nos ofrece por defecto, hemos hecho una pequeña selección de algunos de los más llamativos que tendréis la oportunidad de descargar y probar en vuestro centro multimedia en cualquier momento. Es por ello que, una vez estemos situados en el apartado de los “Skins”, en primer lugar os vamos a hablar del llamado “Eminence”, ya que este en concreto ofrece un texto en los diferentes menús fácil de leer que todavía da mucho espacio para insertar otros elementos multimedia. Por defecto sitúa la reproducción de vídeos en el centro en la pantalla de inicio, aunque también ofrece la posibilidad de personalizar este apartado si así lo deseamos.

Skin Kodi

Los skins más interesantes del repositorio de Kodi 17

Otro de los que nos ha llamado la atención ha sido “Mimic”, en el que encontramos un tipo de fuente muy fina, lo que ayuda en gran medida a todos aquellos que cuenten con una pantalla de reducida dimensiones. Además dispone de un aspecto muy moderno y todo ello facilita la localización de las diversas funciones de Kodi. Por otro lado haremos una especial mención a “Aeon Neox”, que aunque la mayoría de los skins son personalizables, esta alternativa está a otro nivel. Y es que cuenta con numerosos widgets que podremos agregar a cualquier sección además de mucho más control total sobre las secciones que deseamos visualizar en cada momento.

Por el contrario, si lo que buscamos es simplicidad, “Arctic Zephr” es la alternativa perfecta, ya que se se basa en ofrecer una interfaz de usuario fresca y sencilla de utilizar. Asimismo también encontraremos, si así lo deseamos, una gran cantidad de opciones de personalización. Para terminar os hablaremos de “Revolve”, cuya principal característica es que crea una interfaz de usuario circular para que de ese modo los diferentes menús giren alrededor de un círculo, algo original, sin más.

Fuente > HowToGeek

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo