Crea notas personales en Firefox en pocos segundos con Copy Buddy

Escrito por David Onieva
Navegadores
0

Pasamos muchas horas frente al ordenador, y lo que es más, gran parte de las mismas las pasamos conectados a Internet moviéndonos por todo tipo de portales web, ya sea por pasar el tiempo libre, por trabajo, estudios, para jugar o sencillamente para informarnos acerca de determinados temas.

Y es que como ya sabéis, la Red está repleta de información de todo tipo, por lo que a medida que nos movemos por la misma, las cantidades de datos que vamos encontrando y que nos resultan interesantes son muchos. Es por todo ello por lo que nunca está de más el poder tener a mano en todo momento, algún tipo de herramienta en la que poder ir tomando notas de la manera más rápida y sencilla, acerca de todo aquello que nos resulte interesante o digno de recordar para más adelante.

En el mercado podemos encontrar infinidad de blocs de notas digitales, sistemas de post-it virtuales o editores donde almacenar textos, URLs, etc. Lo cierto es que algunos de ellos se utilizan diariamente y como por regla general son de uso gratuito, no nos supone ningún problema probar el más adecuado para cada caso.

Por lo tanto en estas líneas os vamos a hablar de una nueva alternativa de este tipo, un software que se caracteriza por su versatilidad y sencillez de uso. En concreto nos referimos a una herramienta que ha sido diseñada para que podamos tanto crear como editar notas de manera rápida y directamente desde nuestro navegador Firefox de Mozilla. Se trata de Copy Buddy, un complemento que se integra a la perfección con el mencionado software de Mozilla para que lo tengamos disponible en todo momento mientra navegamos por Internet.

Complementos firefox

Si algo caracteriza a esta alternativa para tomar notas es su simplicidad, ya que instalando este complemento dispondremos de un bloc de notas para crear, editar y guardar textos en cuestión de segundos para su consulta más adelante. Su versatilidad se centra en que se abre en una ventana emergente en el propio navegador web, por lo que, siempre que queramos usarlo, basta con que hagamos un clic de ratón para que aparezca en pantalla el nuevo pop-up.

Crea rápidamente notas a modo de recordatorio en Firefox

Además tendremos la posibilidad de ampliar y reducir el área de edición para adaptarlo a nuestras necesidades en cada caso, por lo que las anotaciones que vayamos tomando no tendrán un tamaño fijo, como sucede en otras muchas alternativas similares. Una vez finalizada la edición y hayamos apuntado lo que deseemos, pulsamos la tecla Intro para que automáticamente se guarde la nueva nota.

Copy Buddy firefox

Del mismo modo, siempre que queramos echar mano de la misma, no tendremos más que abrir la ventana emergente para que vuelva a aparecer al instante y podamos copiarla al portapapeles con un solo clic. Por otro lado también permite la edición de notas guardadas anteriormente haciendo doble clic sobre las mismas. Por lo tanto este es un sencillo a la vez que eficaz sistema de notas que los usuarios de Firefox tendrán a su disposición en todo momento para crear recordatorios personales en pocos segundos.

Fuente > TechWareGuide

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo