Descarga ya la actualización acumulativa KB4016240 para Windows 10 Creators Update

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad
0

Windows 10 Creators Update es la nueva versión del sistema operativo de Microsoft que, desde hace unas semanas, ya se encuentra entre nosotros. Aunque por el momento no se han encontrado graves fallos y problemas en esta actualización, Microsoft quiere garantizar cuanto antes su correcto funcionamiento, y, por ello, hace algunas horas, acaba de lanzar un nuevo parche acumulativo, KB4016240, exclusivo para esta nueva versión de Windows 10.

Como hemos dicho, hace algunas horas Microsoft ha enviado a los usuarios un nuevo parche acumulativo, no relacionado con fallos de seguridad (aunque sí implementa nuevas medidas de protección), para los usuarios de Windows 10 Creators Update. Esta actualización es exclusiva para la versión 1703 del sistema operativo y lo actualiza a la compilación 15063.250 del mismo.

KB4016240 Actualizacion Acumulativa Windows 10 Creators Update

Novedades y mejoras del parche KB4016240 de Windows 10 Creators Update

Uno de los fallos más importantes solucionados por este parche está pensado para los usuarios de máquinas virtuales, y es que acaba con un problema que hacía que los usuarios se quedaran sin IP al conectarse desde estos equipos. Además, se han solucionado un gran número de fallos relacionados con Internet Explorer, siendo uno de los más molestos un error que hacía que el código JavaScript no se guardara al guardar una web.

Este parche también protege a Internet Explorer de fugas de memoria, haciendo que el navegador sea aún más seguro.

En cuanto a los jugadores, este parche mejora el rendimiento de las aplicaciones Win32 Direct3D que se ejecutan en modo pantalla completa y soluciona un problema que hacía que estas se quedaran bloqueadas al no poder recuperarse desde una suspensión previa.

Otras aplicaciones, como Microsoft Edge, han recibido también su ración de parches para mejorar la experiencia de uso de los usuarios. Por último, también se ha solucionado un error que aparecía al actualizar desde la Anniversary Update a la Creators Update con el sistema operativo configurado en idioma chino.

Por el momento no se han reportado problemas a la hora de instalar este nuevo parche acumulativo, y es que parece que Microsoft, tras un año y medio rodeado de problemas, finalmente ha conseguido que las actualizaciones de su sistema operativo se instalen sin problemas, al menos a la mayoría.

Este nuevo parche solo va a llegar a los usuarios que tengan ya la versión final de Windows 10 Creators Update. Aquellos usuarios que hayan instalado alguna versión de prueba no final, o que aún no hayan actualizado y estén en la Anniversary Update no van a recibir la actualización acumulativa KB4016240.

Microsoft está contenta con la acogida de Windows 10 Creators Update

Microsoft está especialmente contenta con la acogida que ha tenido su nuevo sistema operativo, y es que millones de usuarios ya han dado el salto a esta nueva versión.

Aún hay usuarios que no han actualizado por diversos motivos, ya sea porque han bloqueado el parche o porque no lo han recibido, sin embargo, las buenas críticas de Windows 10 Creators Update y su funcionamiento libre de fallos y errores hará que, en poco tiempo, la mayoría de los usuarios sí haya instalado la nueva versión, asumiendo así una fragmentación mínima tras 3 grandes actualizaciones del sistema operativo.

Microsoft va a seguir trabajando en su sistema operativo ya que, tal como nos explican los compañeros de AdslZone, Windows 10 Creators Update va a recibir actualizaciones muy frecuentes con las que seguirá mejorando el sistema operativo.

¿Has instalado ya esta nueva actualización para Windows 10?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo