Cómo convertir las páginas de un PDF a JPG

Escrito por Roberto Adeva
Software
0

El PDF es uno de los formato más populares desde hace tiempo para compartir documentos a través del correo u otras aplicaciones. Esto hace que en numerosas ocasiones no encontremos con la necesidad de convertir un PDF a otros formatos o incluso guardar sus páginas como imágenes para utilizarlas posteriormente. Pues bien, a continuación vamos a mostrar algunas aplicaciones y sitios web gratuitos con los que convertir PDF a JPG.

En este caso, es probable que queramos crear una imagen JPG de todo el documento o bien convertir cada una de las páginas del PDF a JPG y así tener una imagen por cada página de nuestro documento PDF. Para ello, vamos a mostrar a continuación algunas páginas web y aplicaciones gratuitas que nos van a permitir hacerlo de forma sencilla.

Sitios web y aplicaciones gratis para convertir PDF a JPG

SmallPdf

Es un sitio web gratuita con en el que simplemente tenemos que ir y arrastrar el fichero PDF que queremos convertir. Una vez hecho esto, sólo tenemos que pulsar sobre el botón convertir y automáticamente comenzará el proceso que nos generará un archivo .ZIP con cada una de las imágenes JPG generadas con las páginas del documento PDF subido.

PDF a JPG

El servicio SmallPdf eliminará nuestros archivos una hora después de su conversión de sus servidores para que nadie pueda tener acceso a ellos y garantizar nuestra privacidad.

PDF2JPG

Otro servicio online gratuito con el que podemos convertir nuestros PDF a JPG fácilmente. Sólo tenemos que visitar el sitio, elegir el archivo PDF de nuestro disco duro y la calidad de las imágenes JPG que queremos conseguir para finalmente pulsar sobre el botón Convertir PDF a JPG.

PDF a JPG

Una vez convertido el PDF a JPG, PDF2JPG ofrece la posibilidad de descargar de forma individual cada una de las imágenes o bien guardar un fichero .ZIP con todas ellas en su interior.

Office Convert PDF to JPG

Si lo que buscamos es una aplicación con la que poder convertir nuestros documentos PDF a JPG, entonces Office Convertir PDF to JPG JPEG TIFF Free es una de las alternativas, ya que este software lo podemos convertir de forma totalmente gratuita desde este mismo enlace y nos permite convertir PDF a JPG y otros formatos de imagen de manera rápida y sencilla.

PDF a JPG

Para ello, simplemente tenemos que descargar la aplicación e instalarla en el equipo, para posteriormente seleccionar el fichero PDF que queremos convertir desde la propia interfaz y elegir el formato de imagen que queremos. En la versión de pago de esta herramienta se pueden configurar otros parámetros, pero con la versión gratuita podemos realizar este tipo de conversión sin ningún problema.

Icecream PDF Converter

Es una completa herramienta para convertir archivos PDF a otros formatos y viceversa. Cuenta con una interfaz muy sencilla de manejar desde la que es posible realizar un gran número de conversiones. Para convertir un PDF a JPG, lo único que tenemos que elegir la opción De PDF y seleccionar o arrastrar el PDF a la interfaz. Una vez hecho esto, hacemos clic sobre la columna A, que mostrará una lista con los formatos a los que nos permite convertir el PDF y seleccionamos JPG.

PDF a JPG

A continuación, también podemos elegir si queremos dividir el archivo PDF en diferentes imágenes, una por cada página, elegir la ruta donde queremos guardarlas y pulsar sobre el botón Convertir. Descarga Icrecream PDF Converter desde este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo