Cómo ocultar la letra de los correos en la app Correo de Windows 10

Escrito por Rubén Velasco
Miniguias
0

Una de las aplicaciones más interesantes que ha llegado con Windows 10 es la nueva app de Correo, un renovado cliente de correo electrónico, digno sucesor de Outlook, que nos permite centralizar todas nuestras cuentas de email de manera que podamos descargar y consultar nuestros mensajes directamente desde ella en el nuevo sistema operativo. Aunque esta aplicación ha gustado, en general, a los usuarios, recientemente ha recibido una nueva característica que, la verdad, no ha sido del agrado de muchos.

Una de las últimas actualizaciones de la app de Correo de Windows 10 ha implementado una serie de cambios estéticos en el cliente para hacerlo más visual, como es el caso de poder ver el avatar del emisor del mensaje o, de no tener avatar, la primera letra de su nombre de manera que podamos identificar los mensajes más rápidamente, muy similar a como Gmail muestra los mensajes. Aunque esta nueva visualización puede resultar cómoda para algunos usuarios, para aquellos que llevan utilizando este cliente de correo electrónico por su sencillez puede resultarles innecesaria, incluso molesta.

App Correo Windows 10 apariencia con avatares

Aunque estos nuevos avatares se han activado por defecto a todos los usuarios, son fáciles de desactivar para volver a la apariencia clásica de la app Correo de Windows 10, y a continuación, os vamos a explicar cómo se hace.

Cómo desactivar los avatares o las letras de colores que aparecen junto a los mensajes de la app Correo de Windows 10

Para desactivar estos nuevos iconos de colores al lado de los mensajes, lo primero que haremos será abrir la app de Correo de Windows 10 y pulsar sobre el botón de “Configuración” para abrir los ajustes de la app.

Ajustes App Correo Windows 10

Se nos abrirá un nuevo panel en la parte derecha de la ventana. En ella, debemos pulsar sobre “Lectura” para acceder a las opciones de visualización de nuestros mensajes de correo electrónico.

Ajustes de lectura app Correo Windows 10

Pulsamos sobre esta entrada y, a continuación, nos desplazaremos hacia abajo hasta encontrar la opción “Mostrar imágenes de remitente en la lista de mensajes“.

Desactivar avatares App Correo Windows 10

Nos aseguramos de desactivar esta opción y listo. A partir de ahora, los correos volverán a aparecer sin estos iconos o avatares tal y como se han estado mostrando desde el principio.

App Correo Windows 10 apariencia clasica

Esta opción se desactivará para todas las cuentas que tengamos sincronizadas en esta app.

Aunque esta característica fue diseñada especialmente pensando en el lanzamiento de Windows 10 Creators Update, en realidad no depende de esta versión de Windows, sino que cualquier usuario de la Anniversary Update la tendrá activada y podrá desactivarla sin problemas siguiendo los pasos anteriores.

Si por algún problema nos da error o la app de Correo no funciona correctamente, antes de nada, debemos probar a restablecer sus valores de fábrica por defecto de la siguiente manera:

Si por algún motivo esta aplicación no nos acaba de convencer, en la red existen un gran número de alternativas que nos permiten trabajar muy cómodamente con nuestro correo electrónico, aunque, si hubiera que elegir una, sin duda nos quedaríamos con Thunderbird, el cliente de Mozilla.

¿Qué te parece esta nueva característica de la app de Correo de Windows 10?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo