Twitter añade pestañas a su aplicación para Windows 10

Escrito por David Onieva
Actualidad
0

Lo cierto es que dentro del enorme éxito que con el paso del tiempo han ido adquiriendo las diferentes plataformas que hacen referencia a las redes sociales, hay algunas, como ha sucedido con el caso de Twitter, que no están cosechando el éxito que sí podemos ver en otras propuestas como Instagram o Facebook, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta que la plataforma del pájaro azul fue una de las primeras redes sociales que alcanzaron un éxito mayúsculo, pero que a medida que han ido pasando los años y han ido apareciendo nuevas alternativas, esta ha perdido buena parte de su protagonismo. De hecho en la actualidad no se puede decir que la compañía esté pasando por un buen momento, aunque los máximos responsables de la misma no tienen la intención de rendirse y continúan lanzando nuevas funciones con el fin de volver a remontar el vuelo y tener el éxito y aceptación de antaño.

En estas líneas os vamos a hablar de la aplicación de Twitter para Windows 10, un sistema en el que, visto lo visto, la red social del «pajarito» apuesta con fuerza. También es lógico, más si tenemos en cuenta que se trata de un sistema operativo en pleno desarrollo y crecimiento en cuanto a su penetración de mercado. Es por ello que acabamos de saber que la firma responsable de la red social acaba de lanzar, precisamente en su aplicación para este sistema de Microsoft, una nueva funcionalidad que estaba siendo solicitada por un buen número de usuarios desde hace ya un tiempo.

Pestañas en Twitter

Twitter para Windows 10 ya soporta pestañas

Decir que esta app para Windows 10 ya tiene soporte para que los usuarios tengan la oportunidad de trabajar con pestañas, con lo que se pretende ganar en comodidad de uso a la hora de tratar con esta plataforma social en concreto. Gracias a esta nueva característica, podremos abrir diferentes pestañas que hagan referencia a diversas páginas de la propia aplicación de Twitter, lo que nos permitirá realizar un seguimiento más completo y funcional de las cosas que vayan sucediendo en la mencionada red social.

Sirva como ejemplo que podremos tener nuestra línea de tiempo en la pestaña principal, en otra diversos perfiles de seguidores o seguidos, en otra los mensajes directos, etc. Del mismo modo este nuevo diseño permite cerrar todas la pestañas con las que estemos trabajando en ese momento de una sola vez o, en el caso de que no nos guste el uso de estas, desactivarlas en la configuración de la app.

Con todo ello Twitter quiere ganar adeptos a su servicio, ya que la gestión de varias cuentas se convierte en un tarea mucho más cómoda gracias a estas pestañas. Este es un lanzamiento que la firma está realizando poco a poco entre los usuarios de la última versión de Windows, por lo que debería estar disponible para todo el mundo en breve.

Otras alternativas al cliente oficial de Twitter

Aunque os hayamos hablado acerca de la aplicación oficial de Twitter para Windows 10, en la tienda oficial del sistema encontramos otras alternativas de terceros que se centran igualmente en el uso de la red social. Entre las más destacadas en estas lides nos podemos encontrar TweetiumFenice o Tweet it!. Cabe mencionar que las dos últimas son alternativas de pago que disponen de divesas funciones adicionales válidas para los usuarios que hacen mucho uso de la plataforma como gestión de varias cuentas, notificaciones interactivas o nuevos sistemas de visualización, entre otros.

Fuente > MSPowerUser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo