Así funciona Cloobing, la plataforma de reservas de instalaciones deportivas del Grupo ADSLZone

Escrito por Rubén Velasco
Actualidad

Hoy en día, prácticamente todos utilizamos Internet para buscar todo tipo de contenido, tanto digital como seguros, hoteles o viajes. Gracias a estos buscadores es posible comparar en cuestión de segundos cientos de ofertas diferentes para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Cloobing es un nuevo buscador especialmente pensado para cubrir un área que, hasta ahora, estaba descubierta: los deportes.

Cloobing es una plataforma online que nos permite buscar instalaciones deportivas en nuestra ciudad, como campos de golf, pistas de pádel y gimnasios, para poder comparar entre todos ellos y reservar la pista que mejor se adapte a nuestras necesidades y o comprar un bono para el gimnasio que más nos guste sin tener que salir de casa. Los usuarios también pueden dejar sus opiniones sobre las pistas o gimnasios de manera que ayuden a otros deportistas a tomar la decisión.

Este proyecto es una idea original de Javier Sanz, CEO del Grupo AdslZone, y Borja Rodriguez. Tras dos años de desarrollo y más de 200.000 euros invertidos, Cloobing abre sus puertas al público para que todos los amantes del deporte y aficionados puedan comparar fácilmente las pistas de deporte y los gimnasios de sus zonas desde una sola plataforma.

Actualmente Cloobing nos permite realizar reservas en más de 80 campos de golf y, en los próximos meses, está previsto poder reservar en decenas de pistas de pádel y aumentar el número tando de las pistas de pádel como de los campos de golf y el número de gimnasios asociados.

Cómo funciona Cloobing

Una de las principales características de este buscador de ofertas deportivas es su facilidad de uso. Para poder buscar, por ejemplo, el campo de golf más cercano a nuestra ubicación, tan solo debemos acceder a su página web y, en la parte superior, elegir la modalidad que queremos buscar (Pádel, Golf o Gimnasio) e introducir nuestra ciudad (o dejar que el navegador nos geolocalice) y, si corresponde, el día y la hora a la que queremos jugar.

Cloobing - Reserva campo de golf

Cloobing se encargará de encontrarnos todos los resultados cercanos a nuestra ubicación y nos los mostrará en una lista y en un mapa.

Cloobing - Lista campos de golf cercanos

O las pistas de pádel más cercanas en nuestra ciudad.

Cloobing - Lista campos de pádel cercanos

Desde esta página podemos ajustar la búsqueda a nuestras necesidades por si queremos, por ejemplo, ver aquellos centros con vestuarios, parking, piscina, etc, así como ajustar el orden de las búsquedas e incluso el precio que más se ajusta a nuestras necesidades.

Pulsando sobre el centro que más nos guste podremos ver un amplio resumen del mismo, así como la posibilidad de ver los comentarios de otros deportistas, ver el mapa, los horarios y los datos de contacto del centro y, si este lo permite, contratar directamente el servicio con él.

Golf Isla Dos Aguas - Cloobing

En las próximas semanas está pensado publicar una aplicación oficial para Android y iOS de manera que cualquiera pueda realizar sus consultas y reservas directamente desde el smartphone, sin necesidad de un navegador web.

Podéis seguir a Cloobing desde las redes sociales, Twitter y Facebook, para estar al día siempre de las últimas novedades.

Cloobing. ¡Haz deporte!

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 06 Oct, 16 3:58

    Yo soy juagdor de carretera! a ver si tambien sale una app pa mí, He, he, hip.. salud parceros!

    0