¿El deporte es tu pasión? Prueba estas extensiones para Chrome

Son muchos los usuarios apasionados del deporte que usan el ordenador para mantenerse informado de toda la actualidad. Tiempo atrás quedó la necesidad de esperar al final de los telediarios para estar al tanto de la actualidad deportiva. Ahora con Internet podemos saber el resultado de cualquier disciplina deportiva en tiempo real. Una opción interesante puede pasar instalar una extensión en nuestro navegador Chrome, que nos permita estar alto de todo a golpe de clic.

Y es que hoy en día, Google Chrome sigue manteniéndose como líder indiscutible dentro del mercado de navegadores web. Y gracias a su amplio catálogo de extensiones podemos encontrar siempre alguna que se adapte a lo que necesitamos en cada momento. Por ello, dentro de la Chrome Web Store, podemos encontrar extensiones deportivas que nos pueden resultar de gran utilidad.

Extensiones deportivas para instalar en Google Chrome

A continuación, vamos a ver una serie de extensiones para nuestro navegador Chrome, orientados a seguir la actualidad de las disciplinas deportivas más populares. Todas ellas son gratuitas, por lo que podemos ir instalándolas y probándolas para comprobar cuál nos resulta más útil.

Extensiones para amantes del fútbol

Para todos aquellos aficionados al futbol tanto nacional como internacional puede disfrutar de extensiones con las que seguir resultados de las distintas competiciones tanto locales como internacionales.

Nueva pestaña de Fútbol Internacional, sigue el deporte Rey en todo elmundo

Para los apasionados del deporte Rey, podemos instalar esta pestaña para Chrome que nos va permitir seguir de cerca las últimas noticias, resultados y clasificaciones de fútbol en todo el mundo. La extensión ofrece actualizaciones en tiempo real de más de diez ligas y torneos de fútbol profesional.

Nueva pestaña de Fútbol Internacional

Podremos estar al tanto de las noticias más importantes que se vayan sucediendo, tanto relacionadas con partidas, equipos y jugadores. También tendremos disponible todo el contenido personalizado de las ligas y los torneos que estamos siguiendo. Además, dispondremos de vínculos rápidos tanto resultados, como a vídeos de los resúmenes de los partidos y clasificaciones.

Ole.com.ar, noticias sobre fútbol y deportes en general

Uno de los diarios más importante de Argentina es Olé. Con esta extensión podemos seguir todas las noticias deportivas tanto de Argentina como del resto del mundo. En esta aplicación encontraremos noticias de cualquiera de los deportes más populares a nivel mundial como el Fútbol nacional e Internacional, baloncesto, tenis y automovilismo entre otros.

Extensión Olé

Gracias a esta extensión podemos seguir todo tipo de noticias de forma cómoda sin necesidad de tener que cargar ninguna página web, por lo que resulta realmente cómo mantenerse informado en todo momento.

Ole.com.ar
Ole.com.ar
Developer: mobileagea

Abolute Radio Live Scores, para amantes de la liga inglesa

Para los amantes del fútbol en general y de la liga inglesa en particular, la extensión Absolute Radio live Scores no debe faltar en nuestro navegador Chrome. Desde ella tendremos acceso con un simple clic a los últimos partidos de la Barclays Premier League, la FA Cup, la League Cup, la Champions League y la Europa League, junto a sus correspondientes clasificaciones.

Absolute Radio Live Scores

La extensión cuenta con una interfaz fácil de usar, pese a que se encuentra en inglés. En ella podemos ver los resultados de los partidos con actualizaciones minuto a minuto. Esto nos va permitir seguir los partidos y resultados de cada semana de manera cómoda. Además, podemos establecer una liga como predeterminada lo que nos dará acceso instantáneo a la información que más nos interesa.

Extensiones de noticias sobre baloncesto

Si el baloncesto es nuestra pasión, estas extensiones nos van a permitir estar al tanto de todo lo que acontece en la mejor liga del mundo, la NBA. Partidos y resultados en vivo, así como estadísticas de los jugadores no faltarán.

Enhanced ESPN NBA box score, todo sobre la NBA

¿Seguidor de la mejor liga de baloncesto del mundo? Entonces la extensión Enhanced ESPN NBA box score no puede faltar en tu navegador Chrome. Con ella vamos a poder seguir los partidos y resultados de la NBA, así como otras competiciones americanas relacionadas con el deporte de la canasta. Al pulsar sobre la extensión nos aparecerá, el calendario con los partidos que se están jugando en el día, los resultados de los días pasados, y los próximos partidos en disputarse.

Enhanced ESPN NBA box score

En caso de estar interesado en algún partido en concreto, podemos pulsar sobre él para que nos lleve a la web de la extensión. Ahí veremos estadísticas de jugadores de forma individual una vez ha terminado el partido. También muestra las estadísticas del equipo, como tiros de dos y de tres, pérdidas de balón, etc. Además, también funciona para la NCAA.

Playerline, para aficionados a los deportes americanos

Para los amantes del deporte americano disponemos de la extensión Playerline. Con ella podemos acceder a todas nuestras notificas favoritas sobre la NFL, NHL, NBA Y MLB desde una sola aplicación. Cuenta con perfiles completos de jugadores con biografías, vídeos y noticias de última hora.

Playerline

También proporciona estadísticas y noticias para cada jugador en tiempo real. Se encuentra disponible tanto como extensión para Chrome como aplicación para Android y iOS. Eso sí, todo su contenido está en inglés.

Extensiones para corredores y ciclistas

En esta ocasión, estas extensiones van dirigida a personas que practiquen deportes como el ciclismo o bien que sean corredores habituales, y que les gusta compartir sus estadísticas en una red social como Strava.

Sauce for Strava, mejora la potencia en la práctica deportiva

La extensión de Sauce es un complemento de código abierto para el sitio web strava.com. Strava es una red social basada en Internet y GPS y se encuentra enfocada a deportistas como ciclistas y corredores. En esta extensión encontraremos información sobre como mejorar nuestra potencia en la práctica del ciclismo y durante las carreras.

Sauce for strava

Entre sus características destaca por contar con una tabla de potencia crítica para actividades relacionadas con el ciclismo, así como una tabla para obtener el mejor ritmo en actividades de carrera. También proporciona cálculos de TSS, visualización del peso del ciclista, y cálculos de VAM para escaladas en bicicleta.

Elevate for Strava, realiza un seguimiento del estado físico

Si queremos mejorar nuestra experiencia y objetivos como Strava, esta extensión nos va permitir realizar un seguimiento de nuestro estado físico, así como nuestra progresión a lo largo del tiempo, analizando en profundidad nuestras actividades. Con la extensión Elevate se encarga de agregar características que a los ciclistas y corredores han propuesto.

Elevate for Strava

Además de la versión gratuita, también cuenta con Strava Premium, que se encarga de añadir funciones adicionales para conseguir la mejor experiencia de sus usuarios.

¿Qué extensión para Chrome elegir?

Las extensiones que hemos visto están todas dirigidas para amantes del deporte. Ya sea para conocer la información relacionada con el fútbol y el baloncesto para los que le gusta el ciclismo y quieren compartir sus estadísticas y resultados. Según nuestros intereses debemos optar por unas u otras. Eso sí, siempre con precaución ya que el abuso en la instalación de extensiones puede ocasionar problemas de rendimiento en nuestro navegador Chrome.

Si estamos especialmente interesado en estar al tanto de las noticias deportivas en general, la opción de Ole.com.ar puede ser la más interesante, ya que aunque se encuentra enfocada especialmente en Argentina, cuenta también con noticias de índole internacional, por lo que podemos estar al tanto de las mismas sin necesidad de cargar ninguna web.