Elige un fondo o tema de ciudad para decorar tu escritorio en Windows

Uno de los aspectos más importantes para conseguir trabajar mejor y ser más eficientes con nuestro ordenador es la capacidad que disponga para poder configurarlo a nuestro gusto. Con Windows tenemos varias opciones de personalización entre las que tenemos la posibilidad de establecer una imagen o tema como fondo de pantalla de nuestro escritorio.

El sistema operativo de Microsoft cuenta con la posibilidad de personalizarlo en gran medida, siendo el escritorio una de sus partes fundamentales y que más usamos. Es por ello que para sentirnos más a gusto sentados delante de nuestro PC que poder personalizar su fondo a nuestro gusto. Es por ello que hoy vamos a ver una serie de temas y fondos de las ciudades más espectaculares del mundo con las que poder decorarlo. Si somos unos urbanita a los que les encanta el paisaje urbano que aporta una ciudad no puedes perdértelos.

Diferencias entre temas y fondos de pantalla

Tanto los temas como los fondos de pantalla son utilizados para poder cambiar la apariencia del escritorio de nuestro ordenador. Es por ello que, si sabemos diferenciar entre ambos conceptos, nos será más sencillo elegir cómo queremos personalizarlo.

El fondo de pantalla no es más que la imagen que usamos como telón de fondo en nuestro escritorio y puede usarse sin cambiar ninguno de otros elementos que encontramos como los iconos, el sonido o el salvapantalla.

Por otro lado, cuando nos referimos a un tema, hablamos de un conjunto de imágenes y en ocasiones hasta sonido. Cuando lo cambiamos en Windows no solo cambiamos el fondo, sino que también cambiamos la apariencia de otros elementos de nuestro equipo como los colores, el sonido el ratón para que todo quede en concordancia. Si el fondo cuenta con un tono verde, el tema seguramente incluirá un color de énfasis en verde.

En general los temas suelen incorporar varios fondos relacionados con una temática. Por ejemplo, puede traer varios fondos de deportes, varios paisajes, ciudades, animales… Y cada varias horas el fondo va cambiando automáticamente, lo que le da al escritorio un dinamismo que los fondos normales no obtenemos.

Temas de ciudades para los más urbanitas

Hoy vamos a ver temas relacionados con ciudades del mundo, para lo cual los vamos a poder descargar de una web como themepack.me de manera gratuita. Para ello solo tenemos que pulsar en este enlace a su sitio web oficial. Descargar un tema es sumamente sencillo pues sólo será necesario dirigirnos a la parte inferior donde aparece el apartado «Download theme for Windows 11 /10 / 8 / 8.1». Pulsamos en el botón con fondo azul, donde aparece el nombre del jugador junto con la extensión «deskthemepack». Una vez descargado hacemos doble clic sobre el archivo para aplicarlo automáticamente.

Barcelona Theme

Se trata de una de las ciudades más importantes de España, conocida mundialmente por su rica cultura, arte y arquitectura. Cuenta con lugares tan emblemáticos como el Museo de Historia, la iglesia de la Sagrada Familia y el Parque Wells, por lo que es considerada como una de las ciudades arquitectónicas más ricas e inigualables. Si somos unos enamorados de esta ciudad, podemos disfrutar con este tema formado por 10 fotografías con sus mejores vistas que podemos trasladar a la pantalla de nuestro ordenador. Lo podemos descargar pulsando en este enlace a su web.

Barcelona City Theme

Opera de Sidney Theme

La Opera de Sydney es considerada desde 2007 como Patrimonio Mundial de la UNESCO por lo que se estableció como uno de los lugares más destacados del mundo, visitada por más de 10 millones de visitantes cada año. Es considerada como la gran obra arquitectónica del silo XX diseñada por el arquitecto Jorn Utzon. El diseño representa una interpretación extraordinaria del puerto de Sydney. Si somos apasionados de este monumento único podemos descargar este paquete de temas compuesto por 15 imágenes con el que decorar nuestro escritorio y disfrutar de su belleza cada vez que lo veamos. Lo podemos descargar gratis desde la web.

Sidney Opera House Theme

Vancouver Theme

Vancouver es la ciudad más diversa étnicamente de Canadá. Situada en la costa, se encuentra rodeada por montañas, es ampliamente conocida por su música y arte y posiblemente su destino más turístico. Si nos gustan las ciudades con una enorme y rica cultura Vancouver es un lugar que no podemos dejar de visitar. Si queremos disfrutar de su bello paisaje desde el escritorio de nuestro ordenador, podemos descargar este completo tema compuesto por 14 imágenes en calidad HD, desde este enlace a su web.

Vancouver Theme

Hong Kong Theme

Hong Kong es una hermosa ciudad que destaca por sus grandes edificios y estilo de vida. Cuenta con todo tipo de atracciones para sus turistas llegados de todas partes del mundo. Gracias a este completo tema formado por 15 fondos de pantalla en calidad HD, podemos contemplar algunas de las increíbles escenas de la ciudad desde diferentes ángulos y varios momentos del día. Un lugar ideal para visitar para todos aquellos amantes de la arquitectura moderna, que nos puede servir para darle un toque especial a nuestro escritorio. Podemos descargar este tema gratis.

Hong Kong Theme

Budapest Theme

Uno de los destinos turísticos más ricos y unidos del mundo desde el punto de vista étnico es sin duda Budapest, la capital de Hungría, de la que todos sus visitantes terminan enamorados. Este tema compuesto por 15 imágenes en calidad HD, muestra uno de los lugares más hermosos del mundo que podemos establecer como fondo de pantalla para nuestro escritorio. Tanto si hemos visitado la ciudad como si es uno de nuestros próximos viajes, nada mejor que decorar nuestro ordenador con sus magníficas fotografías. Las podemos descargar desde este enlace su sitio web.

Budapest Theme

Monaco Theme

Entre las fronteras de Francia e Italia podemos encontrar el hermoso estado de Mónaco con una rica historia tras de sí. Destaca por sus edificios altos, sus asombrosos puertos y hermosas vistas naturales. Pero si por algo se caracteriza es por sus grandes y lujosos resorts y hoteles, ya que en la ciudad predomina un estilo de vida lujoso y glamuroso, por lo que es ideal para aquellos que busquen visitar lugares tan extravagantes como este. Este tema está compuesto por un total de 15 fondos de pantalla en calidad HD, donde podemos disfrutar desde diferentes vistas de toda la belleza de la ciudad. Lo podemos pulsar pulsando directamente en este enlace.

Monaco Theme

Espectaculares fondos

Si lo preferimos también podemos optar por descargar directamente un fondo de pantalla de las ciudades más espectaculares del mundo desde la web alphacoders y en calidad 4K Ultra HD. A continuación, os dejamos una serie de ejemplos con sus respectivos enlaces de descargas.

New York

Una de las ciudades imprescindibles para visitar es New York, con sitios tan icónicos como los rascacielos como el Empire State Building, el amplio Central Park o el mítico teatro de Broadway. Este fondo nos muestra una espectacular imagen nocturna y área de la ciudad que podemos bajar en una resolución 3480 x 2160 para un peso total de 2.66 MB. Lo podemos descargar gratis desde este enlace a su web.

New York

Dubai

Dubai es uno de los sietes emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, encontrándose situada en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia, conocida por su lujoso comercio, una arquitectura ultramoderna y una animada vida nocturna. Su paisaje está lleno de rascacielos donde domina la torre Burj Khalifa de 830 metros de alto. Podemos descargar este espectacular fondo donde podemos apreciar su amplio conjunto de torres que podemos bajar en una calidad de 1920 x 1200 píxeles. Se puede descargar gratis pulsando en este enlace.

Dubai

Londres

Capital de Inglaterra y del Reino Unido, Londres es una de las ciudades más visitas de Europa. En su centro podemos encontrar lugares emblemáticos como el Palacio del Parlamento, la icónica torre del Big Ben, así como la Abadía de Westminster, lugar donde se realizan las coronaciones monárquicas británicas. Este espectacular fondo nos muestra una imagen de la ciudad anocheciendo con un espectacular juego de luces, que podemos bajar en una calidad de 5000 x 2400 píxeles. Se puede descargar gratis desde la web de alphacoders.

Londres

Paris

La capital de Francia y una de las ciudades más importante de Europa. Es reconocida por centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Cuenta con un paisaje urbano del siglo XIX donde encontrar hitos como la Torre Eiffetl y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII. Ahora podemos obtener este espectacular fondo de sus calles con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Lo podemos descargar gratis pulsando en este enlace al web de alphacoders.

Paris

¡Sé el primero en comentar!