Estos temas 4K sacan tu lado más salvaje o tu lado más relajado

Estos temas 4K sacan tu lado más salvaje o tu lado más relajado

David Onieva

Poder disponer de un Windows 10 personalizado y adecuado a nuestros gustos y necesidades, es algo que nos puede ayudar para ser más productivos. Esto es algo de lo que Microsoft es consciente, por lo que intenta ayudarnos en la medida de lo posible con temas 4K, entre otras cosas.

Y no solo es este gigante del software el que quiere que sus usuarios puedan adaptar sus plataformas y aplicaciones, sino que eso es extensible a otras muchas empresas. Hay que tener en cuenta que en los tiempos que corren disponemos, en la mayoría de los casos, de equipos muy potentes que soportan cargas gráficas mayores que hace unos años. Esto lo que nos permite es activar características que antes no podíamos debido a su elevado consumo de recursos.

Así, esto es algo que se refiere tanto al apartado funcional como al estético, como hemos comprobado tantas veces en Windows 10. Decir que ambas cosas son importantes a la hora de adaptar algo tan importante como es el sistema operativo a tus necesidades. De este modo, al igual que los de Redmond nos proporcionan funciones integradas en Windows 10, también nos proporcionan otros medios de personalización. Este es el caso de los tan usados temas que la firma envía cada cierto tiempo.

Tema relajante windows 10

Lo cierto es que Microsoft cada vez pone a nuestra disposición una mayor cantidad de estos elementos para que podamos personalizar nuestro escritorio, como estos fondos 4K invernales de National Geographic. Este es el caso que os vamos a exponer en estos momentos con dos temas que podéis usar desde ahora mismo. Si algo caracteriza a estos, es la enorme calidad de las imágenes que los componen. A medida que han pasado los años, la calidad de las pantallas que usamos a diario, son mejores, por lo que las fotos con las que tratamos deben ir en concordancia.

Disfruta de estos dos temas 4K para Windows 10 de Microsoft

En concreto nos referimos a dos temas de la firma de Redmond con fondos de pantalla 4K que podréis descargar y usar en vuestros equipos con Windows 10. En primer lugar nos encontramos con el llamado A Moment of Hygge PREMIUM, un tema que nos presenta imágenes relajantes. De hecho, como sus creadores nos indican, aquí se ofrecen fotos 4K relacionadas con todo aquello que exprese términos como acogedor y cómodo.

Así, ponen a nuestra disposición un total de 16 imágenes que van a formar parte de nuestro escritorio y que irán cambiando de manera automática si así lo deseamos. Este es un tema que podréis descargar desde este enlace y que cambiará el aspecto de nuestro Windows 10 hacia algo más cálido y relajante.

A Moment of Hygge PREMIUM
A Moment of Hygge PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

tema salvaje windows 10

Por otro lado nos encontramos con otro tema de Microsoft, ahora llamado Wild Eyes PREMIUM que podremos descargar desde este enlace. Como su propio nombre indica, los fondos que lo componen se centran en espectaculares fotos de ojos de animales. Claro está, son fotos que resultan muy atrayentes y salvajes en calidad 4K, y que darán a nuestro escritorio de Windows 10 un aspecto muy peculiar.

Wild Eyes PREMIUM
Wild Eyes PREMIUM
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

En concreto tendremos a nuestra disposición un total de 14 fondos 4K de ojos de animales que se irán intercambiando una vez hayamos descargado e instalado este componente en Windows 10.