Vive la magia del cine en tu PC con estos fondos y temas de películas

Vive la magia del cine en tu PC con estos fondos y temas de películas

Fran Castañeda

La personalización de nuestro ordenador y en concreto, de Windows, es uno de los apartados que más se echa mano, de forma que podemos cambiar su apariencia para dejarlo completamente a nuestro gusto. De esta forma, podemos trabajar en un entorno único y personalizado, que no solo da una mayor belleza visual a nuestra pantalla, sino que también nos permite ser más productivo al trabajar con un sistema operativo más exclusivo y optimizado.

Mediante el uso de fondos y tema podemos conseguir un sistema operativo más adaptado a nuestros gustos y necesidades. Es por ello que Windows nos da la posibilidad de establecer fondos de pantallas personalizados con los que poder cambiar el aspecto del sistema operativo.

Es por ello que hoy vamos a ayudaros con la personalización de Windows a través de fondos de pantallas y temas relacionados con el cine. Y es que el séptimo arte una de las grandes aficiones de muchos usuarios, que a buen seguro le agrada la idea tener como fondo de escritorio alguna imagen de su película favorita.

Cambia el fondo de pantalla en Windows 10

Para cambiar un fondo lo primero que debemos hacer es acceder al menú de Configuración de Windows 10, mediante el atajo de teclado Windows + I. Posteriormente vamos al apartado de Personalización y nos situamos en «Fondo», donde podemos elegir si queremos establecer el fondo como una imagen, un color solido o una presentación, de forma que podemos ir cambiando la imagen cada cierto tiempo.

Personalización y Fondo en Windows 10

Al pulsar en el botón de «Examinar» nos aparecerá una ventana con el «Explorador de Windows» desde donde debemos seleccionar la imagen que queremos establecer como fondo. El sistema nos ofrece compatibilidad con los formatos de imágenes más populares como JPG, JPEG, BMP, PNG, GIF, etc. Seleccionamos la imagen deseada y pulsamos en «Aceptar» y tendremos puesto nuestro fondo de pantalla.

Instala o borra temas descargados

Si deseamos instalar un tema, debemos asegurarnos que los ficheros cuenten con una extensión «deskthemepack» pue será la única forma de que el sistema sepa reconocerlos. Una vez tenemos descargado el tema basta con hacer doble clic sobre el archivo y se nos abrirá el apartado de Configuración de Windows, mostrándonos el tema ya aplicado.

En el caso de que el tema que hemos instalado no nos termine de gustar siempre podremos volver a cambiarlo. Basta con pulsar «Windows + I» para acceder nuevamente al apartado de Configuración. Posteriormente entramos en «Personalización» y en «Temas». Ahora solo nos queda seleccionar el tema que hemos agregado, pulsar sobre él con el botón derecho y pulsar en «Eliminar» para que quede borrado del escritorio.

Insertar Temas en Windows

Temas de películas para amantes del cine

A la hora de descargar temas relacionados con el cine y películas vamos a utilizar la famosa web themepack.me, pulsando en este enlace. Desde esta web podremos descargar un amplio abanico de temas de diferentes categorías. Podemos encontrar temas de animales, juegos, comida, deportes, colores y, por supuesto, películas, entre otras muchas opciones. La descarga de estos temas es completamente gratuita y cuentan con una alta calidad de imagen.

Descargar un tema desde esta web es algo muy sencillo. Una vez hemos seleccionado el tema de nuestra película, debemos de situarnos en la parte inferior de la pantalla y localizar el apartado «Download theme for Windows 10 / 8 / 8.1». Justo debajo encontramos un botón azul con el nombre del archivo que vamos a descargar por lo que solo tendremos que pulsar sobre él. Una vez finalizada la descarga, basta con hacer doble clic sobre el archivo para que se instale en nuestro ordenador.

Algunos de los temas sobre películas y series que podemos encontrar son:

Frozen 2

Esta entrañable película es una de las últimas producida por Walt Disney y que tanta aceptación acapara entre pequeños y mayores. Vive las aventuras de Elsa, Ana y el muñeco de nieve Olaf, con un paquete de temas donde encontramos escenas de la película, con imágenes de la naturaleza y de todos los personajes que la componen. Este tema se puede utilizar en Windows 10 / Windows 8 (8.1) / Windows 7 y contiene un total de 14 wallpappers en calidad HD. Lo podemos descargar desde este enlace.

Frozen 2

Daredevil

Se trata de una serie de acción, drama y crímenes basada en el conocido comic de Marvel. Hasta la fecha cuenta con dos temporadas, cuya trama gira en torno a Matt Murdock, un personaje cegado en la infancia, pero con una intuición excepcionalmente buena para detectar y combatir el crimen. Este tema cuneta con un total de 15 fondos de pantalla en calidad HD que podemos utilizar en nuestro ordenador con Windows 10 / Windows 8 (8.1) / Windows 7. Podemos descargar este tema sobre Daredevil desde este enlace.

Daredevil TV series

Spider-Man Homecoming

Si Spider-Man es uno de nuestros superhéroes favoritos, puede que nos gustará la película Spider-Man Homecoming, con Tom Holland dando vida al popular hombre araña. En este tema encontramos imágenes de acción sobre la película con un total de 14 fondos de pantalla en calidad HD que podemos instalar en nuestro PC con Windows 10 / Windows 8 (8.1) / Windows 7. Podemos descargarlo desde este enlace.

Spider Man Homecoming

Doctor Strange

Una de las mejores películas de Benedict Cumberbatch es Doctor Strange, un médico convertido en hechicero, que puede usar su piedra del tiempo para crear un agujero temporal para poder teletransportase. Con este tema encontramos un total de 15 wallppapers en calidad HD con imágenes sobre la película, que podemos utilizar en nuestro PC con Windows 10 / Windows 8 (8.1) / Windows 7. Podemos descargar el tema de Doctor Strange desde este enlace.

Doctor Strange

Ready Player One

Una de las últimas y más aclamadas películas de Steven Spielberg con la que poder personalizar nuestro ordenador con imágenes de la película. Este tema cuenta con un total de 13 fondos de pantalla en calidad HD compatibles con Windows 10 / Windows 8 (8.1) / Windows 7. Podemos descargar el tema de Ready Player One desde este enlace.

Ready Player One

Fondo de pantalla de películas en 4K Ultra HD

Si preferimos descargar directamente un fondo de pantalla os dejamos algunos ejemplos en calidad hasta en 4K Ultra HD, de la web alphacoders, con sus correspondientes enlaces de descargas.

Iron Man

Una de las películas de super héroes más aclamada por crítica y público. La podemos descargar en calidad 4K Ultra HD (3.480 x 2.160 píxeles) en formato JPG y un tamaño de 2.75 MB, desde aquí.

Iron Man

Star Wars Episodio VII: El Despertar De La Fuerza

Una de las sagas más carismáticas de todos los tiempos, en su séptimo episodio. Tiene un tamaño de 14.220 x 8.000 en formato JPG con un peso total de 33.10 MB. Puedes descargarla desde este enlace.

Star Wars Episodio VII

El Caballero oscuro

Segunda parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, ahora disponible con un espectacular fondo de pantalla. Cuenta con unas dimensiones de 1.600 x .1200 píxeles y un tamaño de 569.69 kbs. Puedes descargarlo desde este enlace.

El Caballero Oscuro

Titanic

Uno de los clásicos del cine galardona con 11 premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección. Consigue este fondo de pantalla con una resolución de 2.880 x 1.800 píxeles y un peso de 2.16 MB. Puedes descargarlo desde aquí.

Titanic

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.