Disfruta mucho más de tus series y pelis en streaming con esta VPN, ¡ahora en oferta!

Disfruta mucho más de tus series y pelis en streaming con esta VPN, ¡ahora en oferta!

Rubén Velasco

Muchas veces hablamos de las VPN como una alternativa para navegar seguros por Internet, además de poder ocultar nuestra identidad y nuestra ubicación para preservar nuestra privacidad. Sin embargo, usadas de manera inteligente, las VPN pueden sernos de mucha más utilidad, e incluso ayudarnos a mejorar nuestra experiencia con el streaming, ahorrar e incluso ver series y películas que, por diversos motivos, no estén disponibles en nuestro país.

Es muy importante, a la hora de elegir un VPN, asegurarnos de que estamos eligiendo uno de calidad, rápido y fiable. En caso contrario, conseguiremos lo opuesto a lo que estamos buscando, como filtraciones de datos y una velocidad de navegación extremadamente lenta. Uno de los mejores VPN que podemos contratar hoy en día es NordVPN, un servicio fiable, rápido y seguro que, aprovechando el Black Friday, vamos a poder conseguir con un importante ahorro.

Main Crunchyroll

Cómo nos ayuda NordVPN a disfrutar más de las series y pelis

Cuando entramos en una plataforma de reproducción de vídeo en streaming, como YouTube, HBO, Spotify, o Crunchyroll, por ejemplo, lo que nos aparecen son los catálogos de series y pelis que están disponibles en nuestro país. Sin embargo, esto está lejos de ser todo el contenido que ofrece la plataforma. Por ejemplo, Crunchyroll, la mayor plataforma de streaming de anime, nos muestra en España un catálogo relativamente pequeño de todo el contenido que podemos ver. Incluso algunos de los animes más relevantes pueden no tener todas las temporadas disponibles.

My Hero Academia desde España

Pero, si «engañamos» al sistema, y le hacemos pensar que entramos desde China, Japón, o Estados Unidos, el catálogo disponible se multiplica hasta por 10. Y, además de ver muchas más series, podremos ver temporadas que, por algún motivo (probablemente de derechos o cesiones) no están en España.

My Hero Academia desde EEUU

Para poder hacer esto es necesario engañar al sistema para que piense que, realmente, estamos iniciando sesión desde otro país que no es el nuestro. En estos ejemplos, desde Turquía. Y aquí es donde entra en juego NordVPN. Desde el programa podemos elegir el país por el que queremos salir de manera que, una vez establecida la conexión, los servidores piensen que, realmente, nos estamos conectando a través de dicho país.

nordvpn intefaz

Al hacerlo, siempre que nuestro tráfico esté reenviado a través de esta red, podremos acceder a todo el contenido sin problemas. Además, NordVPN nos garantiza un cifrado de extremo a extremo, totalmente fiable, para poder realizar todos estos trámites sin preocupaciones.

El mejor VPN al mejor precio: apuesta por NordVPN

NordVPN es un servicio de pago por suscripción. Gracias a ello la empresa puede brindar el mejor servicio sin tener que recurrir a inyectar publicidad en la navegación de los usuarios, vender su tráfico o vender información de los clientes a terceros como hacen otras VPN gratis.

Aprovechando que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, NordVPN ha tirado la casa por la ventana con una rebaja del 68%, además de regalarnos 3 meses gratis.

Oferta NordVPN 68% descuento

Es decir, La mejor opción la encontramos en el plan de los dos años de servicio. Podemos elegir esta modalidad, mediante un pago único, pagando tan solo 5.29 euros al mes. En total, 142.83 euros para los 24 meses de uso ilimitado de la VPN, además de conseguir 3 meses gratis. Esta modalidad incluye, además de tráfico ilimitado, un gestor de contraseñas, escáner de filtración de datos y 1 TB de almacenamiento en la nube cifrado y seguro.

También tenemos las modalidades Plus y Estándar, por 3.99 y 2.99 euros al mes respectivamente, que también cuentan con 3 meses gratis si optamos por contratar la modalidad de los dos años directamente.

NordVPN descuento Black Friday 2022 2 años

Si no queremos pagar dos años, y nos vale solo con 1 año de VPN, también podemos usar el plan anual, el cual tiene un descuento menos (del 59%) y, también, nos brinda 3 meses de servicio gratis al realizar el pago del año completo. Los precios, al mes, del plan anual son 6.79 euros por el plan completo, 5.49 euros por el plan plus, y 4.49 euros por el plan estándar.

¡Sé el primero en comentar!