Descarga una ISO de Windows u Office rápido y legal con este programa

Descarga una ISO de Windows u Office rápido y legal con este programa

8.9

Fran Castañeda

Hay ocasiones que al comprar un nuevo ordenador este venga sin un sistema operativo instalado, por lo que será necesario comprar una licencia de Windows para poder instalarlo de forma correcta y legal. Igualmente, puede que también necesitemos descargar otros programas de Microsoft como la suite de Office. En este caso, podemos optar por hacerlo desde su web, aunque no es un proceso demasiado sencillo, por lo que podemos optar por otras páginas que quizás no son seguras y los archivos puedan contener virus. Como alternativa, podemos optar por un programa como Windows and Office ISO Download, sobre el cual vamos a hablar hoy.

Microsoft Windows and Office ISO Download es una herramienta gratuita desarrollada por HeiDoc.net que nos permite descargar imágenes de disco ISO originales de Windows y Office desde los servidores de Microsoft de forma completamente legal. De esta forma podemos instalar el sistema operativo desde cero con la seguridad de que este no había sido modificado por otros usuarios malintencionados, que pudiera ocasionar que contuviera algún tipo de virus o malware.

Esta herramienta nos permite descargar rápidamente cualquier versión de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 tanto para sistemas de 32 bits como de 64 bits. Junto a ellos también nos permiten descargar imágenes oficiales de la suite de Microsoft Office, como Office 2010, Office 2013, Office 2016 y Office 2019. Además, en caso de que dispongamos de un ordenador con macOS podremos descargar Office Mac 2011, Office Mac 2016, Office Mac 2019. Por último, también será posible descargar Windows Admin Centar y Microsoft Expression.

Cabe destacar que, en el pasado Microsoft, proporcionaba imágenes de disco de muchos de sus productos a través de subcontratista denominado Digital River. A principios de 2014 estas descargas fueron retiradas, por lo que posteriormente, Microsoft hizo una selección de descargas limitadas disponibles desde su sitio TechBench. Es precisamente desde aquí de donde este programa basa, consiguiendo que unas gamas de productos ocultos estén disponibles para su descarga.

Descargar una imagen ISO de Windows u Office nunca fue tan sencillo

Windows y Office ISO Downloader cuenta con una interfaz simple y fácil de usar, incluyendo un buen puñado de funciones con las que interactuar fácilmente. Además, cuenta con la ventaja de estar completamente en español, por lo que puede ser usada por todo tipo de usuarios.

Microsoft Windows and Office ISO Download menú principal

En su menú principal podemos ver una lista de versiones de Windows y Office que podemos seleccionar en función de nuestras necesidades. No quiere ningún tipo de configuración adicional, ya que el propósito es claro y no va más allá de ayudarnos a bajar cualquier archivo de imagen ISO de Windows u Office de Internet de la manera más rápida posible.

Microsoft Windows and Office ISO Download versiones del sistema operativo

Elige la versión, el idioma y a descargar

Una vez hemos elegido la versión deseada elegiremos de un menú desplegable la edición que necesitamos y seguidamente pulsamos el botón de «Confirmar». A continuación, debemos de elegir un idioma desde el menú desplegable y confirmar la selección para continuar.

Microsoft Windows and Office ISO Download seleccionar edición e idioma

Por último, llegamos a la parte de la descarga. En el caso de que hayamos elegido descargar Windows 10, nos aparecerán dos pestañas, según necesitemos descargar la versión de 32 bits o de 64 bits. El programa también nos recuerda que el vínculo es válido durante 24 horas a partir del momento de la creación. La aplicación también nos permite decidir entre descargar el archivo de imagen o copiar su enlace en el portapapeles para un uso posterior.

Microsoft Windows and Office ISO Download descargar o copiar enlace al portapapeles

Windows y Ubuntu para ordenadores DELL

Conviene destacar también, la pestaña de DELL, dentro de las descargas de Windows. Y es que desde aquí podemos descargar imágenes OEM para cualquier modelo específico de esta popular marca de ordenadores. Basta con seleccionar el modelo y la imagen en caso de que lo conozcamos y nos mostrará información de las herramientas de DELL como el nombre del archivo original, tamaño del archivo, Hash SHA256 y fecha de lanzamiento. En caso de que no recordemos el modelo exacto, podemos seleccionar la versión de Windows que necesitamos o, incluso permite descargar Ubuntu. Una vez elegido basta con pulsar en la pestaña de «Descargar».

Microsoft Windows and Office ISO Download imágenes de DELLConclusiones

Como hemos podido comprobar, Windows y Office ISO Downloader es una aplicable que nos puede ayudar a descargar cualquier archivo de imagen ISO sin modificar, libre de virus y de manera gratuita y legal para Windows o Microsoft Office, rápidamente. No necesita ningún tipo de configuración, pues incorpora una interfaz minimalista, fácil de usar y con funciones bastante intuitiva, consiguiendo ser accesible para cualquier usuario, independientemente de su nivel de conocimiento.

Descargar gratis Windows and Office ISO Download

Microsoft Windows and Office ISO Download es un programa completamente gratuito que podemos descargar directamente desde la página web del desarrollador. La aplicación es compatible con Windows, 7, Windows 8.1 y Windows 10 tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits. Dado que se trata de una aplicación portable, no requiere de ningún tipo de instalación o configuración en nuestro ordenador. Simplemente debemos de hacer doble clic en el ejecutable que descargamos para que nos de acceso a toda su paleta de controles.

Además, gracias a que se trata de una aplicación portable podremos ejecutarlo desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo como un disco duro, un pendrive o una tarjeta de memoria. De esta forma, tampoco altera ninguno de sus archivos de registro de Windows, ni genera archivos o carpetas adicionales en el PC sin nuestro permiso.

Actualmente se encuentra disponible su versión 8.46 con fecha de lanzamiento del 8 de enero de 2021, lo que habla de la buena política de soporte y actualizaciones de las que hacen gala sus desarrolladores, a fin de podamos obtener la mejor experiencia. Como requisitos mínimos, solo necesitaremos contar como Windows 7 o posterior, .NET Framework 4.x, e Internet Explorer 8 o posterior.

Alternativas a Windows and Office ISO Download

Si necesitas descargar cualquier ISO de Windows o Microsoft Office también puede optar por algunas de las siguientes opciones.

Adguad.net

Esta web cuenta con nada menos que 52 TB de información y millones de enlaces generados en sus servidores. En ella podemos encontrar toda clase de descargas como Windows (final / insider), Offfice, otros productos insider, Versiones Technet, paquetes de idiomas y máquinas virtuales. Para poder acceder a todo su amplio catálogo de descargas basta con acceder a su página web.

Rufus

Se trata de un programa y 100% seguro que nos permite descargar una ISO de cualquier versión de Windows. Basta con elegir la versión que queremos descargar y bajarla desde el propio Rufus o desde nuestro navegador. Podemos descargar Rufus gratis desde este enlace.

Microsoft Windows and Office ISO Download logo
Windows and Office ISO Download
Sistema Operativo Windows
Tipo Descargar ISO Windows u Office
Idiomas Español
Tamaño 6.97 MB
Precio Gratis

Lo mejor

  • Permite descargar fácilmente cualquier versión de Windows y Office
  • Gratis y portable no requiere instalación

Lo peor

  • Carece de funciones adicionales
Interfaz
8
Utilidad
8
Facilidad de uso
8.5
Precio
10
Compatibilidad
10
Soporte
9

Puntuación global

8.9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0