Win10 All Settings, accede a todas las funciones de Windows 10 desde una ventana

Win10 All Settings, accede a todas las funciones de Windows 10 desde una ventana

8.1

David Onieva

El sistema operativo de Microsoft, Windows 10, es un software repleto de funciones de todo tipo que intentan facilitarnos el trabajo diario con el PC. Esto es algo que con el paso del tiempo y las versiones, ha mejorado de manera ostensible.

Sin embargo Windows 10 aún tiene mucho que mejorar y depurar, especialmente en aquello que se refiere a su configuración y personalización. Para ello en estos momentos, en las más recientes versiones de Windows, podemos echar mano de dos apartados muy importantes. Por un lado nos encontramos con la aplicación de Configuración, a la que acedemos mediante la combinación Win + I, y por el otro, el Panel de Control.

Accede a todas las opciones de configuración con Win10 All Settings

Lo cierto es que en estos momentos para algunos es un tanto confuso el hecho de disponer de dos apartados que albergan opciones de configuración de Windows 10. La razón de ello es evidente, y es que en ocasiones no sabemos los que encontramos en un lugar, o en otro. Al mismo tiempo también hay funciones a las que podemos acceder, que están duplicadas, lo que confunde aún más. Eso sí, como ya hemos comentado en alguna ocasión, el plan aquí es que el Panel de control acabe desapareciendo por completo con el tiempo.

Win10 All Settings

Es por ello que el programa del que os vamos a hablar a continuación, seguro que os será de mucha ayuda. Se trata de la aplicación llamada Win10 All Settings, una solución software que nos ayuda a tener todo en un mismo lugar. Esto nos proporciona un acceso rápido a un montón de configuraciones repartidas por todo el sistema operativo. Algunas de ellas incluso son opciones que de otra manera no encontraríamos de manera sencilla. Así, una vez la hemos descargado y ejecutado, en la barra de tareas del sistema, veremos que aparece un nuevo icono.

Características de este programa de configuración de Windows

La interfaz de Win10 All Settings es muy simple, ya que utiliza una interfaz basada en un menú repleto de entradas a funciones independientes. Además la encontramos en castellano, para que no nos lleve a confusiones. Así, al pinchar en su icono, nos proporciona la vista de Todas las tareas en la ventana del propio Explorador de archivos de Windows.

Win10 All Settings Windows

Hay que tener en cuenta que aquí veremos categorías que a su vez contienen las opciones que podemos retocar. Las hay relativas a la accesibilidad, la barra de tareas, la sincronización, copias de seguridad, cuentas de usuario, etc; es decir, todo. De igual modo, al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre una opción, podremos acceder a la funcionalidad real de Windows 10. Además desde este mismo menú podremos crear accesos directos a esas mismas características.

Cómo descargar y poner en marcha el programa

Por tanto, como es fácil imaginar, esta aplicación que funciona en segundo plano, nos ayudará a acceder rápidamente a la mayoría de las opciones configurables de Windows 10. Esto nos permitirá ahorrar una buena cantidad de tiempo y de quebraderos de cabeza.

De este modo, si lo que queréis es haceros con este programa rápidamente, es algo que podréis llevar a cabo desde este enlace. Además para terminar os diremos que el programa no necesita instalación en el sistema, por lo que al ejecutarlo queda funcionando en segundo plano en la barra de tareas de Windows para abrirlo cuando lo necesitemos.

Por tanto, lo que vamos a lograr por medio de Win10 All Settings una vez está en funcionamiento, es acceder rápidamente a cualquier opción de Windows 10, con un solo clic de ratón. Además merece la pena destaca que, gracias a su interfaz de usuario, este programa lo pueden usar incluso los usuarios más noveles.

logo win10 settings
Win10 All Settings
Sistema Operativo Windows
Tipo Sistema
Idiomas Multi
Tamaño 400 Kb
Precio Gratis

Lo mejor

  • Lo sencilla que es su interfaz
  • Válido para usuarios noveles

Lo peor

  • Pocas opciones de personalización
Interfaz
8.9
Precio
10
Compatibilidad
6.9
Soporte
6.7

Puntuación global

8.1
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0