Encuentra carpetas y archivos en Windows muy rápido con Everything

Encuentra carpetas y archivos en Windows muy rápido con Everything

8.7
Fran Castañeda

Actualmente los ordenadores cada vez cuentan con discos duros más rápidos y con mayor capacidad que ayudan a que podamos almacenar todo tipo de archivos (audio, imágenes, vídeos, documentos, etc) en un mismo lugar. Muchas veces, encontrar un archivo puede resultar una tarea laboriosa que nos puede hacer perder demasiado tiempo. Para poder encontrarlos, normalmente recurrimos al explorador de archivos de Windows, si bien no es demasiado práctico dada su lentitud en realizar la tarea. Por ello, hoy os vamos hablar de Everything, un potente buscador de archivos para Windows con el que no habrá nada que se nos escape.

Qué es y para qué sirve Everything

Everything es un buscador de archivos para Windows creado por Voidtools con el que podremos encontrar cualquier archivo que se encuentre alojado en nuestro disco duro de forma rápida y eficaz. Con esta sencilla herramienta podremos filtrar todos los resultados obtenidos y actualizar en tiempo real todos los cambios efectuados en el sistema de archivos de Windows. Además, incluye un servidor HTTP que nos permitirá realizar búsquedas remotas con cualquier dispositivo en red.

Entre sus principales ventajas destaca por ser una aplicación gratuita con un uso muy simple e intuitivo, a la par que ligero, pues apenas pesa poco más de 1 MB. Obtendremos búsquedas casi a tiempo real, sin apenas demora, permitiendo guardar las búsquedas como favoritas, para tenerla siempre disponible en cualquier momento. Para ello utiliza un fichero de metadatos en la NTFS Master File Table que garantiza una rapidez de respuesta casi inmediata.

Utilizando Everything

Al ejecutar Everything por primera vez, el programa se encargará de crear un índice de todos los volúmenes locales que se encuentren en formato NTFS. A continuación, empezará con el indexado del contenido del ordenador, para que, de esta forma, cuando hagamos una búsqueda, sólo tendremos que consultar el índice, por lo que las búsquedas se realizar con más rapidez. Una vez terminado el indexado, la aplicación nos mostrará todo los archivos y carpetas.

Menú principal de Everything

Para realizar una búsqueda solo deberemos introducir un nombre en el cuadro de edición y pulsando Intro para confirmar. Everything realizará una búsqueda rápida que mostrará los resultados de forma prácticamente instantánea. Por ejemplo, podemos buscar archivos con formato JPG, para lo cual deberemos poner en el cuadro JPG, y el programa nos mostrará todos los archivos con esa extensión, así como la carpeta donde está almacenado cada uno, el tamaño del archivo y la fecha de su última modificación.

Everything búsqueda de archivos

En la parte superior, organizado por pestañas, encontramos los diferentes apartados del programa como: Archivo, Edición, Vista, Búsqueda, Marcadores, Herramientas y Ayuda. Los menús más interesantes son:

Búsqueda

En el menú de Búsqueda situado en la parte superior podemos encontrar búsquedas predefinidas por un tipo concreto de archivos (Audio, Comprimidos, Documentos, Ejecutables, Carpetas, Imágenes y Vídeos) o bien por coincidencias (Letras, Palabra completa, Ubicación y Diacríticas). También podremos añadir Filtros de búsquedas desde la opción Añadir Filtros…

Everything Menú de búsqueda

Marcadores

Justo al lado del menú de Búsqueda, dispondremos de la pestaña de Marcadores, donde podremos guardar tanto la búsqueda en curso, como los filtros, el orden y el índice. Para crear un nuevo marcador desde la búsqueda de curso, tan sólo deberemos de seguir la ruta: Everything > Marcadores > Añadir a Marcadores > introducir un Nombre > pulsar en Aceptar. Los Marcadores también pueden ser organizados desde la función Organizar Marcadores.

Everything menú de marcadores

Herramientas

Desde el menú de Herramientas podemos configurar la búsqueda de inicio que es la búsqueda que aparece por defecto cuando abrimos la ventana de búsqueda de Everything. Para cambiar la configuración, debemos seguir la ruta Everything > Herramientas > Opciones > Inicio. Aquí estableceremos la búsqueda deseada, las opciones de la búsqueda, las opciones de vista y el tipo de orden. Por último, confirmamos la operación pulsando Aceptar.

Everything herramientas y opciones

Atajos de teclado para Everything

Everything es compatible con una serie de comandos con los que podemos realizar acciones de forma más directa. Estas son sus atajos de teclados más importantes:

  • F2: renombra el elemento enfocado.
  • Supr: mueve los elementos seleccionados a la papelera de reciclaje.
  • Shif + Eliminar: elimina permanentemente los elementos seleccionados.
  • Flecha Izquierda: desplaza hacia la izquierda.
  • Flecha Derecha: desplaza hacia la derecha.
  • Ctrl + Flecha Izquierda: desplaza hacia la izquierda de una página.
  • Ctrl + Flecha Derecha: desplaza hacia la derecha de una página.
  • Intro: abre los elementos seleccionados.
  • Ctrl + Intro: abre la ubicación de un elemento seleccionado.
  • Alt + Intro: muestra las propiedades de un elemento seleccionado.
  • Ctrl + +: Auto ajusta el ancho de las columnas.
  • Espacio: selecciona el elemento enfocado.
  • Ctrl + Espacio: alterna la selección de elementos.
  • Escape: cancela cualquier acción en ejecución.
  • Ctrl + A: Selecciona todos los elementos.
  • Ctrl + C: Copia los elementos seleccionados.
  • Ctrl + E: Lee el tamaño de archivo, fecha y atributos de la selección actual.
  • Ctrl + V: pega los elementos desde el portapapeles a la carpeta seleccionada.
  • Ctrl + X: corta elementos seleccionados.
  • Shift + F10: muestra el menú contextual del elemento seleccionado.

Descargar Everything

Como hemos comentado, Everything es una herramienta completamente gratuita que está disponible para Windows en versión de 32 y 64 bits, así como en versión portable o de escritorio. Puedes descargarlo de forma rápida desde su página web. Actualmente la última versión disponible es la 1.4.1.969.

Everything descargas

Alternativas a Everything

Como alternativas a Everything podemos mencionar otras aplicaciones que realizan la función de búsqueda de archivos.

  • Explorador de Windows: viene integrado dentro del sistema operativo, y también nos puede servir para buscar archivos, si bien su uso puede resultar poco práctico dada su lentitud a la hora de realizar las búsquedas.
  • Ava Find: esta aplicación de buscador de archivos cuenta con licencia Freeware, por lo que es completamente gratuito. La podemos descargar desde aquí.
  • Copernic Desktop Search: Este software nos permitirá encontrar cualquier fichero, email, imagen o archivo multimedia que se encuentre en nuestro ordenador. Podemos adquirirlo desde 14.99 dólares al año. También dispone de una versión de prueba gratuita de 30 días que podemos descargar desde este enlace.
  • SearchMyFiles: es un ligero programa con unas funciones de búsqueda avanzada de todo tipo de archivos, que no necesita instalación. Es una aplicación gratuita que podemos descargar desde su página web.
Logo Everything
Everything
Sistema Operativo Windows
Tipo Buscador de archivos
Idiomas Español, multilenguaje
Tamaño 1 MB
Precio Gratis

Lo mejor

  • Incluye un servidor HTTP para búsquedas en red
  • Rapidez de la búsqueda
  • Opciones de búsquedas por tipo de archivos

Lo peor

  • Sólo trabaja con volúmenes NTFS
Interfaz
8.2
Utilidad
8.7
Facilidad de uso
8
Precio
10

Puntuación global

8.7
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La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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