Juega al Trivial online y gratis con tus amigos

Juega al Trivial online y gratis con tus amigos

Ignacio Sala

Los juegos de mesa son la mejor forma de reunir a toda la familia para pasar momentos muy divertidos. En la actualidad, este tipo de entretenimiento está enfocado únicamente al público más pequeño para mantenerlo alejado de la tecnología temporalmente, pero no siempre ha sido así. Mientras que algunos juegos estaban enfocados a todos los públicos otros estaban orientados a público más adulto como, por ejemplo, el Trivial Pursuit, un juego donde teníamos que poner a prueba nuestros conocimientos en todo tipo de materias.

Si visitamos cualquier juguetería, podemos comprobar como este clásico de los juegos de mesa, sigue a la venta. Sin embargo, conseguir reunir a toda la familia o amigos para disfrutar de este juego puede llegar a ser una misión imposible. Si no lo conseguimos, pero nos gustaría comprobar nuestros conocimientos, no hace falta que nos leamos las tarjetas con sus correspondientes respuestas como si nos estuviéramos preparando para un concurso de la televisión.

En Internet podemos encontrar un gran número de páginas web que nos ayudarán a disfrutar del Trivial solo o en compañía de otras personas. Si quieres conocer cuáles son las mejores opciones para jugar al Trivial online y de forma totalmente gratuita, a continuación, os mostramos las mejores opciones disponibles, opciones que nos permite disfrutar de este clásico juego desde nuestro ordenador, smartphone o tablet a través de nuestro navegador.

Cerebriti

Cerebriti es una página web donde podemos jugar a este clásico de las preguntas de un gran número de temáticas como ciencias, matemáticas, historia, lengua, arte, música, cine, televisión entre muchos otras. Desde la página web principal podemos encontrar a los juegos más populares en cada momento o acceder a los que se han creado recientemente.

Cerebriti

Además, también nos permite crear nuestros propios juegos para lo que si será necesario registrarse. Cada uno de los juegos disponibles muestra un anuncio antes de cargarse, siendo este el único método de monetización para poder seguir en funcionamiento.

Destaca especialmente por

Ideal para reforzar diferentes temáticas o ampliar nuestros conocimientos de áreas en las que flojeamos, por lo que es ideal para estudiantes. No es necesario registrarnos para poder utilizar esta plataforma, aunque si lo hacemos, podemos almacenar un registro de todas las pruebas que superemos junto con el resultado.

Debería mejorar en

No podemos jugar en grupo, siendo este uno de sus principales puntos negativo. En lugar de ofrecer un tiempo límite por respuesta, tenemos un tiempo total para responder a todas, un tiempo que varía dependiendo del número de preguntas, ya que este puede variar dependiendo del texto que elijamos.

Triviando

Triviando es una de las opciones más parecidas, estéticamente hablando al clásico Trivial Pursuit y donde se encuentra diferentes temáticas de preguntas basadas en colores: cine y espectáculos, ciencia, deportes, literatura, historia y geografía. Conforme respondemos correctamente a las preguntas de las casillas en las que caemos, vamos obteniendo los clásicos quesitos que, una vez completados, podremos optar a pasar a la recta final situada en el centro tablero para poder ganar el juego.

Triviando

No solo podemos jugar de forma individual, sino que, además, también podemos jugar torneos con otras personas. La web incluye un ranking de los usuarios que han obtenido un mayor número de aciertos junto con el índice de aciertos obtenidos. No es necesario registrarse para jugar de forma esporádica, pero si queremos conservar nuestra puntuación si será necesario hacerlo.

Nos gusta

Se encuentra en español por lo que no vamos a tener ningún problema con las preguntas. No es necesario registrarse para jugar de forma esporádica y, además, también podemos jugar torneos con otros usuarios, una función ideal que no vamos a encontrar en otras plataformas.

No nos gusta

Esta web no tiene ningún punto negativo que destaque especialmente, siendo una de las mejores opciones en la actualidad. Pero, si tenemos que citar alguno, llama la atención que el tablero tenga un funcionamiento completamente diferente al clásico juego de mesa, aunque nos podemos hacer rápidamente con él.

TrivialOnline

Si no gustaría jugar con otras personas al Trivial de forma online, la web que buscamos es TrivialOnline. Esta web nos permite acceder a partidas con hasta 10 jugadores donde debemos demostrar nuestros conocimientos de conocimientos generales o temáticos y donde tenemos un tiempo máximo establecido para responder a las preguntas. Además, también nos permite crear nuestras propias salas para jugar con nuestros amigos sin salir de casa.

TrivialOnline

En cada partida, podemos conversar con nuestros amigos a través del chat integrado para pedir pistas o charlas mientras contestamos a las preguntas y demostramos nuestros conocimientos de deportes, arte y literatura, historia, música, geografía entre otros.

Destaca por

Ideal para jugar con nuestros amigos y demostrar quien tiene más conocimientos sin necesidad de reunirse y desde cualquier lugar. Incluye un chat para hablar, lo que nos permite pedir ayuda a otros usuarios o pistas que nos ayuden a responder correctamente.

Debería mejorar

La interfaz de usuario no es atractiva, sin embargo, no le resta funcionalidad. No tenemos la opción de registrarnos en esta plataforma, por lo que no vamos a poder guardar un registro de las pruebas que superamos, siendo este un punto muy negativo para tener en cuenta y que no lo vamos a encontrar en otras plataformas.

Triviar

Triviar es otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición para demostrar nuestros conocimientos sobre cultura celebridades, geografía, historia, literatura, cine, música, videojuegos, televisión, idiomas y mucho más. Mientras que algunos juegos, nos ofrecen diferentes opciones para responder, en otros la repuesta es tipo test (verdadero o falto). En otro, debemos escribir correctamente la respuesta correcta.

Triviar

No es necesario registrarse para poder disfrutar de esta página web. Sin embargo, si lo hacemos, vamos a poder crear nuestras propias pruebas incluyendo preguntas de todo tipo de temáticas o de una en concreto.

Pros

Permite crear partidas personalizadas de cualquier temática, siendo ideal para demostrar nuestros conocimientos en temáticas concretas. El número de pruebas disponibles en cada una de las categorías es muy amplio y nunca nos vamos a encontrar con las mismas preguntas, aunque siempre cabe la posibilidad.

Contras

Está pensado para jugar de forma individual por lo que no es una buena opción si queremos jugar con nuestros amigos. El diseño es muy anticuado y no estaría nada mal recibir una mejora de diseño para que no de la sensación de que estamos haciendo un examen en el instituto o la universidad.

Trivinet

Trivinet nos permite demostrar nuestro conocimiento en diversas áreas con un diseño muy diferente al clásico Trivial. En su lugar, nos muestra preguntas con 4 diferentes respuestas posibles y un tiempo máximo de 20 segundos para responder. Si queremos pausar el juego para seguir más tarde, podemos hacerlo pulsando sobre el botón Detener.

Trivinet

La puntuación que se obtiene respondiendo tanto afirma como negativamente a las preguntas se almacena durante 30 minutos si utilizamos esta plataforma sin registrarnos. Además de español, también está disponible en otras lenguas como el francés, inglés, alemán, italiano, catalán, euskera y portugués, siendo una excelente opción para ampliar nuestro vocabulario en otros idiomas

Ventajas

Está disponible en varios idiomas no solo en español. Incluye un botón que nos permite detener temporalmente el turno de preguntas sin tener que volver a empezar desde el principio. También nos permite valorar positiva o negativamente las preguntas para que aparezcan en más o menos ocasiones en las diferentes pruebas que nos ofrece.

Desventajas

La interfaz de usuario no se basa en un tablero. Aunque también ofrece la posibilidad de jugar en grupos, esta no está pensaba para jugar en línea sino con un grupo de amigos en un mismo ordenador, no siendo la mejor opción si queremos jugar cómodamente a distancia con nuestros amigos.

Testeando

Testeando es una página ideal pensada para estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional. Nos ofrece diferentes tipos de prueba organizados por edades y temáticas. Cada temática, incluye diferentes módulos siendo ideal para reforzar determinados conocimientos en base a preguntas donde tenemos 4 opciones donde elegir.

Testeando

Además, se puede jugar en grupo con otros amigos. Dentro de las preguntas de Formación Profesional, encontramos las temáticas: enfermería, mecánica de vehículos, sistemas informáticos, parafarmacia, educación infantil, gestión administrativa entre otros. Si no nos registramos, tan solo podemos jugar una partida para 6 horas. Pero, si nos registramos no tendremos ningún límite.

Aspectos positivos

Ideal para reforzar los conocimientos de los más pequeñas, ya que todo el contenido está disponible en temáticas y temas. Incluye pruebas de diferentes ramas de formación profesional y de bachillerato, siendo una interesante opción para refrescar la memoria de temas que si impartieron hace tiempo.

Puntos negativos

Es necesario registrarse para poder disfrutar de la mayor parte del contenido, ya que no todo está disponible de forma gratuita si no pagamos una suscripción. El precio de la suscripción varía dependiendo de a qué tipo de contenido queramos acceder, siendo el más caro el relacionado con la formación profesional.

Triviaplaza

Si Trivinet se nos queda corto para demostrar y reforzar nuestros conocimientos de inglés, el juego tipo Trivial que estamos buscando es Triviaplaza. Triviaplaza es una página web en inglés donde debemos demostrar nuestros conocimientos en música, películas, geografía, ciencia, literatura, historia, televisión entre otros.

TriviaPlaza

Cada una de estas categorías, contempla diferentes subcategorías, por lo que el número de opciones que tenemos a nuestra disposición es muy elevado. Si tenemos algún problema con el inglés, podemos utilizar el traductor de Google o el integrado en Microsoft Edge, ya que se encargará de traducir tanto las preguntas como las posibles respuestas.

Top

Incluye un gran número de preguntas de muchas temáticas diferentes y clasificadas por categorías. Aunque está en inglés, el traductor integrado en Microsoft Edge traduce el contenido al instante sin ningún tipo de problemas, aunque algunas palabras muy concretas no las traduce correctamente.

Menos top

Únicamente está disponible en inglés, aunque el traductor integrado de Edge no tendremos problemas. El diseño de la web es muy anticuado y, además, no existe ningún límite de tiempo para seleccionar la respuesta correcta, lo que nos permite consultar la respuesta en internet para seleccionar la opción correcta.

TriviaNerd

Otra interesante opción para jugar al Trivial que también se encuentra en inglés, pero que con un traductor web podemos jugar sin tener conocimientos del idioma de Shakespeare, es TriviaNerd. TriviaNerd, no solo pone a nuestra disposición un gran número de preguntas de todo tipo de temáticas, sino que, además, también nos permite crear nuestros propios juegos utilizando las preguntas que nos ofrece o bien creando las que queramos.

TriviaNerd

Una vez creado el juego, podemos compartirlo con otros usuarios utilizando una URL, un código PIN o a través de un código QR. Podemos jugar de forma individual a través de las diferentes pruebas disponibles en 3 niveles de dificultad de temáticas como artes, negocios y tecnología, geografía, cine, política, deportes, coches, historia, música y ciencia entre otros.

Nos ha gustado

Incluye una amplia variedad de pruebas clasificados por dificultad y temática. Nos permite crear nuestros propios juegos de Trivial creando nuestras preguntas o utilizando las que nos ofrece la plataforma. Dispone de más de 100.000 preguntas para responder, siendo una de las opciones más completas del mercado.

No nos ha gustado

Solo está disponible en inglés, aunque utilizando un traductor web no vamos a tener problemas, siendo recomendable tener al menos una base de este idioma. Se trata de una plataforma de pago si queremos crear nuestras tests personalizados, pero podemos utilizarlo de forma gratuita si lo único que queremos hacer es responder a las diferentes pruebas disponibles agrupadas en temáticas.

¿Cuál es la mejor opción?

Si buscamos el juego más parecido al clásico Trivial, la plataforma que estamos buscando es Triviando, una plataforma donde, además de jugar de forma individual sin necesidad de registrarnos, también podemos jugar torneos con otros usuarios de forma totalmente anónima.

Si queremos utilizar este clásico juego para reforzar nuestros conocimientos en determinadas materias, la mejor opción se encuentra en Celebriti y en Testeando. , ya que nos permite acceder a contenido clasificado por categorías y subcategorías creado especialmente con la finalidad de reforzar conocimientos.

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.