Juega como un pro y optimiza Windows para ganar FPS con ExitLag

Juega como un pro y optimiza Windows para ganar FPS con ExitLag

6.9

Rubén Velasco

Si solemos jugar a través de Internet, seguro que más de una vez la velocidad y estabilidad de la conexión a Internet nos ha levantado algún que otro dolor de cabeza. Aunque Windows 10 tiene su propio Modo Juego, y hay routers gaming especializados para jugar, siempre es posible mejorar la conexión y optimizar aún más Windows para que nuestro hardware funcione a pleno rendimiento y arañar unos pocos FPS más que nos puedan llevar a la victoria. Y esto es lo que nos permite hacer ExitLag.

ExitLag es un programa creado especialmente pensando en los jugadores que nos permite optimizar Windows y ajustar las conexiones del PC al máximo para reducir el ping, aumentar los FPS del juego y acabar con todo tipo de congelaciones y bloqueos.

Además de optimizar Windows, este programa nos permite mejorar las rutas TCP y UDP de manera que podamos acabar fácilmente con cualquier tipo de problema que pueda afectar a nuestro juego online. Podemos hacer uso de su propio VPN e incluso podemos mejorar la estabilidad y reducir la pérdida de paquete dejando a este software encargarse de ello.

Características de ExitLag

La principal finalidad de este programa es optimizar tanto nuestro Windows como las conexiones de los juegos. Para ello, una de las técnicas a las que recurre este programa es a las conexiones multipath. Esto hace que se envíen los paquetes de conexión a la vez a través de distintas rutas para garantizar que todos llegan a su destino. El programa está buscando las mejores rutas en tiempo real con el fin de ofrecer siempre la mejor ruta para las conexiones.

Este programa tiene servidores repartidos por todo el mundo de manera que podamos conectarnos a sus servidores de la forma más directa y rápida posible. Además, si tenemos en nuestra casa dos conexiones a Internet, nos permite usar las dos a la vez con su sistema de balanceo para asegurarnos de que nunca, en ningún momento, nos quedamos sin conexión.

Además de optimizar la conexión, gracias a su función FPS Boost podemos optimizar Windows para dar mayor prioridad a los juegos que estamos ejecutando y conseguir algunos FPS más, mejorando además la estabilidad de estos y reduciendo el input lag.

Por último, indicar que esta plataforma es compatible con más de 250 juegos, juegos que podemos explorar desde su página web principal y donde encontraremos los más populares, como Fortnite, DOTA 2, LOL, CS:GO y WOW, entre otros muchos.

ExitLag

Puede no mejorar tu conexión

Aunque en la mayoría de los casos nos va a ayudar a mejorar nuestra conexión, este programa no hace magia. Puede ocurrir que las rutas de nuestro ISP ya estén optimizadas y, por lo tanto, usar las rutas de ExitLag no servirá de nada.

Incluso, aunque es complicado, puede ocurrir que las rutas de nuestro ISP sean mejores que las que ofrece el programa y, por lo tanto, hasta puede aumentar la latencia de la conexión. En ese caso, este programa no es para nosotros.

Descargar

Este programa solo está disponible para Windows (desde 7 hasta 10), y podemos descargarlo sin coste alguno desde el siguiente enlace. Eso sí, para poder usarlo tendremos que registrarnos en su plataforma.

Los requisitos que pide este programa no suponen nada, basta con tener 100 MB de memoria RAM disponibles, 30 MB de espacio en el disco duro y una conexión a Internet de más de 10 Mbps para poder usarlo.

Pago por suscripción

Este programa nos ofrece una prueba gratuita y sin compromiso de 3 días, para la cual ni siquiera debemos introducir ninguna tarjeta. Sin embargo, pasados estos 3 días, entonces sí tendremos que pasar por caja. Y no es un programa precisamente barato.

El pago de la licencia se realiza mediante suscripción, la cual puede ser mensual, de 3 meses o de 6 meses. No hay modalidades con características diferentes, simplemente debemos elegir el tiempo que queremos usar el servicio, nada más.

Un mes de servicio nos cuesta 6.50 dólares. Si nos suscribimos 3 meses de golpe, el coste es de 6.17 dólares al mes, y si nos suscribimos por medio año el precio del servicio baja hasta los 5.83 dólares al mes.

Logo ExitLag
ExitLag
Sistema Operativo Windows
Tipo Optimizador
Tamaño 30 MB

Lo mejor

  • Permite reducir el ping y mejorar la estabilidad de la red.
  • Optimiza Windows para tener más FPS.

Lo peor

  • Bastante caro.
  • Puede que no pueda mejorar nuestra conexión.
Facilidad de uso
8
Precio
4
Compatibilidad
7
Soporte
8.5

Puntuación global

6.9
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0