Edita y convierte tus MP3 a cualquier formato con AVS Audio Converter

Edita y convierte tus MP3 a cualquier formato con AVS Audio Converter

8.7
Fran Castañeda

Son muchos los usuarios amantes del sonido que requieren de la necesidad de poder convertir archivos de audio en diferentes formatos. Por lo general, el formato más usado y popular es el MP3, pero en ocasiones es posible que necesitemos convertir nuestros archivos de audio en otros formatos diferentes. Para ello necesitamos un programa como AVS Audio Converter, del que os pasamos a hablar a continuación.

En la actualidad existen una gran cantidad de formatos de audio, pero solo algunos de ellos son los más populares y utilizados como el MP3, WAV y OGG, entre otros. En caso de que nuestro reproductor no sea compatible con ninguno de ellos no podremos reproducirlos. De igual forma, si queremos pasar nuestra música a nuestro reproductor portátil y éste no soporta el formato, tampoco podremos escucharlas. Es por ello que el uso de un convertidor de audio como AVS Audio Converter, nos puede resultar de gran utilidad, ya que podremos pasar archivos de sonido de un formato a otro de forma rápida y sencilla.

Se acabaron los problemas de formatos de audio

AVS Audio Converter es conversor de archivos de audio dirigido a todos los públicos desde los más avanzados a los más inexpertos. Permite la conversión de archivos de toda clase de formatos (MP3, WMA, WAV, etc), pudiendo manejar todos los archivos APE y codificarlos a cualquier formato de audio soportado.

Otra utilidad a destacar es la posibilidad de exportar el audio de nuestros vídeos, ya que cuenta con soporte para DVD, MPEG, MP4, AVI, DIX, entre otros. También es posible convertir nuestras pistas de audio en M4B, el formato utilizado para los audiolibros. Podemos dividir los capítulos, añadir marcadores y fijar la calidad de sonido. Además, cuenta con un editor integrado que nos permite recortar y eliminar partes, unir archivos y aplicar efectos, así como modificar información de texto adicional en nuestros archivos de audio.

Formatos compatibles

  • Lectura: MP3, MPEG3, WMA, WAV, M4A, M4B, M4R, AAC, AMR, AWB, OGG, MP1, AC3, MP2, ALAC, FLAC, AIFF, AIF, AIFC, AU, VOX, MPC, MP+, MKA, RAW, PCM, GSM, AVI, IVF, DIV, DIVX, MTV, AMV, MPG, MPEG, MOD, MPE, MVV, M2V, WMV, ASF, DVR-MS, DAT, IFO, VOB, VRO, M2TS, M2T, MTS, TOD, TS, TP, DV, MKV, OGM, OGV, OGA, OGX, RM, RMVB, RAM, IVR, MOV, QT, M4V, MP4, 3GP2, 3GPP, 3GP, 3G2, FLV, SWF, MID, MIDI, KAR, APE, QCP, MPA, RA, SHN, VOC.
  • Escritura: MP3, WMA, WAV, M4A, M4B, M4R, AAC, AMR, AWB, OGG, MP2, ALAC, FLAC.

Principales funciones de AVS Audio Converter

Una vez arrancamos la aplicación nos aparece su menú principal completamente en español con una interfaz gráfica muy intuitiva con todas sus funciones organizadas por pestañas en la parte superior. Aquí encontramos las opciones de «Conversión», «Nombre/ Editor de etiquetas», «Editor» y «Audiolibros». Para comenzar debemos de añadir un archivo o importar un vídeo. Para ello podemos arrastrar y soltarlo o bien usar el símbolo de más (+) que encontramos en la parte superior o usar los botones de «Añadir archivo» e «Importar vídeo».

AVS Audio Converter menú principal

Conversión

Una vez hemos añadido el archivo, lo podremos convertir fácilmente a cualquier formato desde el apartado de Conversión. En la parte superior podemos ver accesos directos a los formatos más populares como MP3, WAV, M4A, FLAC, WMA, AAC, OGG, MP2 y AMR.

AVS Audio Converter Conversión

Una vez seleccionado el formato deseado podremos configurar varios de sus apartados técnicos, como el perfil, los códecs, los canales, el bitrate, la frecuencia de muestreo y el tamaño de la muestra. Una vez configurado todos los datos a nuestro gusto, debemos de seleccionar la carpeta de destino donde queremos que se quede guardada nuestra conversión y, por último, pulsar en el botón de ¡Convertir! En pocos segundos tendremos nuestra conversión completada.

AVS Audio Converter conversión terminada

Nombre/ Editor de etiquetas

Desde esta función tendremos accesos a toda la información de nuestros archivos, así como sus etiquetas que podremos modificar a nuestro gusto. Tanto la pista, el título, el intérprete, álbum, etc. Una vez terminado tan solo deberemos de pulsar en el botón de «Aplicar el resultado». También disponemos de un botón para Cargar imagen, por si queremos seleccionar una miniatura para nuestro archivo.

AVS Audio Converter Editor de etiquetas

Audiolibros

Desde este apartado podemos convertir nuestro archivo en un audiolibro. El programa nos permite poner el título, autor e intérprete, así como el año de publicación del libro. También podemos elegir si queremos dividir el archivo por capítulos, dividir el tiempo y cargar una imagen de portada. Una vez terminado, pulsamos el botón de «Crear audiolibro» y lo tendremos disponible en pocos segundos.

AVS Audio Converter Audiolibros

Descargar AVS Audio Converter

AVS Audio Converter es una aplicación gratuita, que podemos descargar directamente desde su página web, siendo compatible con Windows en todas sus versiones desde XP hasta Windows 10. Su última versión disponible es la 10.0.1.607 y el archivo de instalación tiene un tamaño de 49 MB. La instalación se realiza a través de su asistente de manera rápida, sin que en ningún momento intente que instalemos otros programas de terceros no deseados.

Cabe mencionar que en esta versión gratuita no están disponible todas las funciones. Para ello tendremos que adquirir un pack de 5 paquetes de productos AVS, formado por Video Editor, Video Converter, Video Remaker, Audio Converter y Audio Editor, que tiene un precio de 39 euros para la suscripción anual o de 49 euros para la suscripción ilimitada.

AVS Audio Converter actualizar versión completa

Requisitos mínimos del sistema

  • Procesador: Intel / AMD o equivalente a 1.86 GHz (recomendado 2.4 GHz o superior).
  • RAM: 1 GB (recomendado 2 GB o superior).
  • Vídeo: tarjeta de vídeo compatible con Windows 7/8/10.
  • DirectX: Microsoft DirectX 9.0c o más actualizado.
  • Audio: tarjeta de sonido compatible con Windows 7/8/10.

Convertidores de audio alternativos

Si buscas un conversor de audio para cambiar el formato de tus archivos de sonidos, os proponemos un par de alternativas a AVS Audio Converter:

MediaHuman Audio Converter

Con este programa de conversión de audio podremos convertir nuestros archivos de sonido en diferentes formatos de forma sencilla. Es compatible con una gran cantidad de formatos entre los que se encuentran el AC3, MP2, MP3, WAV, FLAC, entre otros. Es multiplataforma por lo que podemos usarlo en ordenadores con Windows, Mac OS y Linux. MediaHuman Audio Converter es una aplicación gratuita que podemos descargar desde su página web oficial.

Freemake Audio Converter

Esta herramienta gratuita nos permite convertir archivos de audio entre diferentes formatos. Es compatible con más de 50 formatos, entre los que se encuentran los más populares como MP3, WAV, WMA, AAC y FLAC. De igual forma también nos permite extraer el audio de nuestros archivos de vídeo. Podemos descargar Freemake Audio Converter desde la página de del desarrollador.

AVS Audio Converter logo
AVS Audio Converter
Sistema Operativo Windows
Tipo Programa para convertir audio
Idiomas Español, multilenguaje
Tamaño 33 MB
Precio Gratis

Lo mejor

  • Compatibilidad con los formatos más populares
  • Crea audiolibros
  • Cuenta con un editor
  • Permite exportar audio de los vídeos

Lo peor

  • Para disfrutar de todas sus opciones hay que comprar la versión de pago
Herramientas
8.3
Facilidad de uso
8.7
Precio
10
Compatibilidad
8.5
Soporte
8

Puntuación global

8.7
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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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