La seguridad de todos los datos que manejamos en nuestro equipo, es algo que cada vez tienen más en cuenta la mayoría de los usuarios. Y es que hay que tener en consideración que cada vez son más los datos sensibles con los que tratamos. Para ello echamos mano de programas específicos que nos protegen, como es el caso de STOPzilla AntiMalware.
En concreto este es un software diseñado con el fin de protegernos, en concreto para proteger el sistema, aplicaciones y datos contenidos en el ordenador. Esto es algo que seguro que la mayoría de vosotros vais a agradecer, especialmente si usáis habitualmente Internet. A pesar de la enorme utilidad de nuestra conexión, los peligros que acechan son innumerables, de ahí estos programas de seguridad.
Funciones y características de STOPzilla AntiMalware
Para todo ello, con fin de que no seamos víctimas de potenciales ciberataques, esta es una solución de seguridad que usa una base de datos propia. Además la misma se actualiza de forma periódica para poder controlar los últimos códigos maliciosos que hayan aparecido. De este modo STOPzilla AntiMalware nos permite eliminar todo tipo de malware y spyware para proteger los datos personales.
Además otra de sus características es que, a pesar de ofrecer un sistema de protección en tiempo real, consume pocos recursos del equipo en el que opera. Es evidente que esto es algo que nos permite que el ordenador apenas se ralentice a pesar de que STOPzilla AntiMalware funcione en segundo plano.
Al mismo tiempo merece la pena saber que este software de seguridad está desarrollado para destruir las amenazas existentes, así como para prevenir las nuevas amenazas que aparecen. Dispone de una enorme base de datos que contiene todo tipo de amenazas y malware para que así estemos protegidos ante cualquier código malicioso. Para facilitarnos las cosas, nos propone una sencilla interfaz de usuario desde la que accedemos a todas sus funciones.
Saca el máximo partido al antivirus gracias a su sencilla interfaz
De hecho podemos afirmar que desde la misma tendremos acceso directo a la práctica totalidad de las funciones de protección que aquí se nos presentan. Nada más descargar e instalar el antivirus, en la página principal vemos un acceso al escaneo del equipo. Al mismo tiempo, una vez nos disponemos a analizar el PC en busca de malware, podremos decantarnos por tres modos de funcionamiento.
Dependiendo del que elijamos en cada caso, el análisis se llevará a cabo sobre una mayor cantidad de elementos, por lo que será más preciso. Eso sí, esto es algo que afectará directamente al tiempo empleado en todo ello por STOPzilla AntiMalware.
Cabe mencionar que igualmente tendremos acceso a todo aquello que a priori fue puesto en cuarentena por el propio software de seguridad. Eso sí, las opciones de configuración y personalización no son muchas. Desde las mismas podremos especificar que STOPzilla AntiMalware se inicie junto a Windows, o los elementos del PC que deseamos proteger en tiempo real.
Descarga este antivirus ahora mismo
Si esta solución de seguridad es la que habéis elegido para proteger vuestro equipo contra todo tipo de malware, os contamos cómo podréis descargarla. Esto es algo que conseguimos desde la web oficial de su desarrollador, es decir, desde este enlace.
Llegados a este punto os diremos que este es un software comercial de pago que podremos adquirir como suscripción de uno, dos o tres años, para uno, tres o cinco PCs. De este modo, los precios varían desde los 19,95 euros, hasta los 69,95 euros.