Mantén tu equipo libre de todo tipo de virus con Emsisoft Emergency Kit

Mantén tu equipo libre de todo tipo de virus con Emsisoft Emergency Kit

7.4

David Onieva

La seguridad cuando usamos un equipo en Windows, es uno de los aspectos con lo que debemos tener un mayor cuidado. Hay que tener en cuenta que cada vez trabajamos con datos más sensibles que debemos cuidar. Por tanto programas como Emsisoft Emergency Kit son de mucha ayuda.

En realidad con este programa nos referimos a un software de seguridad que nos permite mantener nuestro equipo a salvo de todo tipo de malware. Además el programa no para de mejorar a base de actualizaciones que los hacen más efectivo, al tiempo que atractivo para el usuario. Para ello, cabe mencionar que en estos momentos nos proporciona una interfaz de usuario muy atractiva y cuidada con todo lo necesario para mantener el PC a salvo.

Características de Emsisoft Emergency Kit para cuidar de Windows

Decir que el programa de seguridad nos presenta un aspecto con mejoras visuales donde, en primer lugar, nos encontramos con cuatro accesos directos principales. Esto se refieren a apartados tan importantes como escanear y limpiar el sistema, elementos en cuarentena, historial de análisis, y ajustes. Todo ello nos a permitir mantener el equipo libre de todo tipo de malware y códigos maliciosos de manera sencilla.

Al mismo tiempo, desde el primero de los enlaces que os comentamos, disponemos de varios tipos de análisis dependiendo del tiempo a emplear y la profundidad de los mismos. De igual modo, en la parte izquierda de la ventana principal encontramos varias opciones muy interesantes que nos dan acceso directo a las opciones mencionadas, entre otras. De igual modo desde aquí podemos configurar el software de seguridad para adaptarlo a nuestras necesidades.

Emsisoft Emergency Kit interfaz

Así, desde el icono con forma de rueda dentada, tenemos la posibilidad de añadir exclusiones en los análisis del sistema que llevamos a cabo. Al mismo tiempo podremos personalizar el funcionamiento del programa como tal, aunque dispone de menos opciones que otras aplicaciones de seguridad similares. Es por ello que esta solución es más que adecuada para todos aquellos que no quieran complicarse mucho, al tiempo que mantienen sus equipos protegidos.

Al mismo tiempo, además de poder personalizar la manera en la que Emsisoft Emergency Kit nos va a proteger de códigos maliciosos, podremos ajustar el aspecto del software. En concreto esto es algo que nos va a permitir cambiar entre un luminoso y otro oscuro sin tener que reiniciar el programa.

Varios tipos de análisis para localizar malware

Tal y como os comentamos anteriormente, este es un programa que nos propone diferentes tipos de escaneo para localizar códigos maliciosos. Como no podía ser de otro modo, estos serán más o menos rápidos, dependiendo de los elementos del sistema que vamos a analizar.

Emsisoft Emergency Kit configurar

En realidad nos encontramos con tres modos diferentes que nos serán de ayuda para mantener el equipo a salvo: rápido, programas maliciosos y personalizado. Lo cierto es que el primero de ellos se realiza en pocos segundos, mientras que el personalizado nos será muy útil. Aquí podemos indicarle al programa aquello que deseamos analizar en cada caso, dependiendo del tipo de uso que hagamos del sistema en general.

Versiones y cómo descargar Emsisoft Emergency Kit

Por tanto, en el caso de que queráis mantener todos los datos y aplicaciones que usáis en el equipo con Windows 10 a salvo, decir que esta es una buena alternativa. De este modo podréis configurar el programa de acuerdo a las necesidades de cada caso.

Emsisoft Emergency Kit precios

Llegados a este punto cabe mencionar que, además de la versión gratuita de Emsisoft Emergency Kit, hay otras dos versiones de pago. La primera de ellas, la Home, tiene un precio de 29,99 euros, mientras que la Home & Mobile, cuesta 39,99 euros. Sea cual sea nuestra elección, la podemos descargar desde este enlace .

Emsisoft Emergency Kit logo
Emsisoft Emergency Kit
Sistema Operativo Windows
Tipo Antivirus
Idiomas Multi
Precio 350 Mb

Lo mejor

  • La personalización de los análisis

Lo peor

  • Se echan en falta opciones de configuración
Seguridad
8.3
Facilidad de uso
7.9
Precio
5.4
Compatibilidad
7.5
Soporte
7.9

Puntuación global

7.4
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0