Descarga la última versión del antivirus Kaspersky para proteger tu PC

Descarga la última versión del antivirus Kaspersky para proteger tu PC

Rubén Velasco

El antivirus es, hoy en día, uno de los programas más importantes que debemos tener instalados en nuestro ordenador. Este es el encargado de controlar todos los archivos y programas que pasan por nuestro PC, además de todas las conexiones. Gracias a él podemos conectarnos a Internet con seguridad. Hoy en día tenemos una gran variedad de antivirus donde elegir para proteger nuestro ordenador. Y uno de los más conocidos, y que mejor protección ofrece, es Kaspersky.

Kaspersky es una empresa de seguridad fundada en 1997 en Moscú, Rusia. A día de hoy tiene presencia en más de 200 países en todo el mundo. Esta empresa de seguridad ofrece a los usuarios un amplio abanico de sistemas de seguridad para protegerse cuando se conectan a Internet, empezando por su antivirus gratis, llamado Kaspersky Security Cloud, hasta sus ediciones Total Security e Internet Security, para una protección de lo más completa.

Las principales características de estos antivirus son:

  • Potente motor que analiza nuestro sistema en tiempo real para detectar virus, troyanos o cualquier otra amenaza.
  • Firewall para controlar todas las conexiones que se realizan en nuestro PC.
  • Sistemas de protección de privacidad e identidad.
  • VPN gratis.
  • Métodos de pago seguro a través de Internet.
  • Administrador y gestor de contraseñas seguras.

Además de permitirnos proteger nuestro PC con Windows y los equipos macOS, también está disponible para Android y iOS, ofreciendo una protección integral de toda nuestra seguridad.

Kaspersky 2020 Seguridad

Cómo descargar Kaspersky de forma segura

A la hora de descargar un software tan crítico como un antivirus debemos asegurarnos de estar bajándolo de un sitio web de confianza. Y el mejor sitio para ello es hacerlo desde su página web. De no hacerlo, estaremos poniendo en grave riesgo la seguridad de nuestro ordenador.

Todas las versiones del antivirus de Kaspersky para uso personal y doméstico podemos encontrarlas en el siguiente enlace. Además, todas ellas tendrán una versión de prueba de 30 días.

En función del tipo de protección que queramos, y del número de equipos o dispositivos que vayamos a proteger, tendremos que pagar más o menos dinero en la suscripción anual. Por ejemplo, si solo queremos el antivirus, el precio será de 29.95 euros al año. Por otro lado, si queremos una protección completa para 5 dispositivos, este precio asciende a 99.95 euros al año.

Descargar antivirus Kaspersky para PC - 1

Debemos estudiar bien nuestras necesidades para elegir la licencia que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Haciendo clic en el botón «Prueba gratuita de 30 días» podemos bajar la versión de prueba sin tener que pagar. Nos pedirá tan solo nuestra dirección de correo para poder bajar la última versión del antivirus a nuestro PC.

Y si queremos pagar directamente, podemos hacerlo desde el botón «Comprar ahora«. Iremos directamente a la plataforma de venta de este antivirus y podremos comprar allí la licencia del antivirus que hayamos elegido.

Descargar antivirus Kaspersky para PC - 4

Cómo descargar Security Cloud

En caso de que queramos una protección de última generación y mucho más integral, entonces debemos elegir la protección en la nube de Kaspersky, o lo que es lo mismo, Kaspersky Security Cloud. Security Cloud nos ofrece una protección mucho más completa con todo tipo de herramientas de seguridad para proteger nuestro PC y nuestros datos. Además del motor antivirus en la nube, también tendremos acceso a los sistemas de protección para nuestros móviles, un gestor de contraseñas, un VPN y mucho más.

Podemos acceder a la web de este producto desde el siguiente enlace. También podemos descargar una versión de prueba de 30 días de esta suite de seguridad, así como comprar la licencia que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Descargar antivirus Kaspersky para PC - 5

La principal diferencia entre Kaspersky Security Cloud y el antivirus clásico de esta firma de seguridad es que esta nueva versión «Cloud» se controla mediante cuentas.

De esta forma podemos centralizar la seguridad de todos nuestros dispositivos (móviles, ordenadores, tablets, etc) desde un solo lugar y con una única licencia. Además, gracias al motor Cloud de Kaspersky, estaremos siempre protegidos contra las nuevas amenazas desde el minuto cero.

Cómo descargar Kaspersky Free Antivirus

Aunque los productos más conocidos y utilizados de Kaspersky son de pago, esta firma de seguridad ofrece también un antivirus mucho más sencillo que se puede utilizar de formas gratuita.

Hasta hace poco, este antivirus era conocido como Kaspersky Free Antivirus, pero ahora mismo la firma de seguridad ha renovado su gama de productos y este ha pasado a formar parte de Security Cloud. Concretamente, este antivirus se llama «Kaspersky Security Cloud – Free«.

Descargar antivirus Kaspersky para PC - 6

Podemos descargar este antivirus gratis para usarlo en nuestro ordenador desde el siguiente enlace. Simplemente debemos hacer clic sobre «Descargar ahora» y, en la nueva página web que nos aparecerá, volver a pulsar sobre el mismo botón.

Descargar antivirus Kaspersky para PC - 7

Cuando se descargue la última versión de este antivirus, la instalamos en nuestro ordenador y listo. Ya podemos empezar a navegar seguros por Internet gracias al excelente antivirus de Kaspersky.