Alegra tu Windows con estos 10 fondos animados de Wallpaper Engine

Desde hace muchos años el sistema operativo de Microsoft, Windows, nos permite personalizar el aspecto del software con diversas funciones. Dentro de las más habituales y utilizadas nos encontramos con el uso de fondos y temas que seguramente muchos de vosotros habéis cambiado en alguna ocasión.

Estos elementos gráficos se integran y pasan a formar parte del escritorio del sistema operativo, dando un aspecto totalmente nuevo y más original a este elemento. Las posibilidades a la hora de elegir un nuevo fondo para nuestro escritorio en Windows son casi infinitas. Podemos utilizar alguno de los que nos propone la propia empresa de forma predeterminada, o cargar imágenes propias. Si tienen la calidad, resolución y proporción adecuadas, resultarán un elemento muy atractivo trabajando de fondo.

Pero en las últimas versiones del sistema podemos ir un paso más allá, especialmente si disponemos de equipos relativamente potentes. En concreto nos referimos a la posibilidad de elegir fondos animados para que formen parte de este escritorio. Una de las soluciones más sencillas y funcionales es echar mano de Wallpaper Engine para hacernos con algunos de estos elementos animados de los que os hablamos. La mayoría de estos han sido creados por usuarios de todo el mundo, igualmente tenemos la posibilidad de diseñar nuestros propios contenidos de este tipo.

Pero si no nos queremos complicar y nos basta con los contenidos en forma de fondos animados de otros, veamos algunas propuestas muy llamativas en estos instantes. Por tanto, a continuación, os mostraremos algunos claros ejemplos para que podáis descargarlos y hacer uso de estos en vuestro equipo si lo deseáis.

Fondos animados de Wallpaper Engine para usar en el PC

The Drive: aquí nos encontramos con un relajante fondo que podéis descargar e instalar en vuestro equipo desarrollado en calidad 4K y animado a 60 fps. Además, es una elección perfecta para los usuarios amantes de los contenidos retro.

The Drive wallpaper windowsNight Landscape: igualmente desarrollado en calidad 4K y con una temática claramente relajante, esta es otra opción muy llamativa. No hay más que echar un vistazo al entorno de playa nocturno ante el que nos encontramos.

Night Landscape windowsEndless Memories: por otro lado, si eres amante de la temática samurái, este fondo animado para Windows te encantará.

Endless MemoriesStreet Japan: continuando con el país del Sol naciente, esta es una animación para establecer como fondo muy atractiva. En la misma nos encontramos inmersos en una típica calle japonesa.

Street JapanNight City Streets: si lo tuyo son los videojuegos, aquí tienes una excelente alternativa. Podremos echar mano de un impresionante fondo animado para Windows del título Cyberpunk 2077 que seguro la mayoría conocéis de sobra.

Night City StreetsHalo Infinite: siguiendo con el mismo tema anteriormente mencionado, este es otro fondo animado que podemos usar en Windows, pero en este caso del videojuego Halo.

Halo InfiniteBMW M4: en el caso de que seas un amante de los coches, este fondo de un BMW M4 te encantará y que ofrece Wallpaper Engine.

BMW M4Minimalism: pero no siempre buscamos un fondo complejo o llamativo. En ocasiones lo que realmente buscamos es una animación minimalista y sencilla que forme parte de nuestro escritorio en Windows.

Minimalism windowsInn Sight: también desarrollado con una calidad 4K, este fondo animado te encandilará gracias al diseño que nos propone para Windows.

Inn SightMafia Definitive Edition: a quién no le relaja una noche de lluvia mirando por la ventana. Esto es precisamente lo que nos ofrece este fondo de pantalla animado para Windows de Wallpaper Engine.

Mafia Definitive Edition

¡Sé el primero en comentar!