El catálogo de anime de Netflix en los últimos años ha crecido muchísimo y hoy en día, es una excelente opción para ver este tipo de contenido. Sin embargo, si nos encontramos entre los usuarios que nos vamos a dar de baja, o ya lo hemos hecho, tras el fin de las cuentas compartidos, en el mercado podemos encontrar diferentes alternativas iguales o más válidas que las que nos ofrece el gigante del streaming.
Si quieres conocer cuáles son las 3 mejores opciones para ver anime vía streaming, os invitamos a seguir leyendo.
Crunchyroll
Si hablamos de una plataforma para ver anime en streaming, la primera opción que nos viene a la cabeza es Crunchyroll, una veterana plataforma de Sony donde podemos acceder a más de 30.000 episodios de anime tanto en español como en versión original con subtítulos y, la mayoría de los nuevos episodios, están disponibles 1 hora después de la emisión en Japón. Crunchyroll está disponible en diferentes planes de precio. Por un lado, encontramos el plan gratuito que incluye anuncios y acceso a un catálogo muy limitado, por lo que no es una buena opción si tenemos unos gustos muy concretos.
El plan MEGA FAN, tiene un precio de 6,49 euros y permite acceder a todo el contenido sin anuncios desde 4 dispositivos a la vez y la posibilidad de descargar el contenido. También está disponible el plan FAN, cuyo precio es de 4,99 euros y que permite acceder a todo el contenido desde 1 único dispositivo a la vez y que no permite descargar el contenido para verlo sin conexión a internet. ambos incluyen un período de prueba gratuita de 14 días.
Amazon Prime Video
En los últimos años, hemos visto como tanto Amazon como Netflix han apostado muy fuerte por este tipo de contenido y, en la actualidad, la plataforma de Amazon Prime Video es una excelente opción a tener en cuenta para acceder a todo tipo de contenido de anime, tanto en formato series como películas.
Aunque el catálogo disponible en Netflix es más amplio en comparación con la solución de Amazon, no comparten el contenido, por lo que está disponible en Amazon, no está disponible en Netflix y viceversa. A diferencia de Crunchyroll, todo el contenido de anime está disponible traducido al español, aunque también podemos disfrutar de la versión original.
Animebox
La última plataforma con la que podemos acceder a un gran número de títulos de anime, tanto en formato series como películas es Animebox, una recién llegada a España que, a diferencia de Crunchyroll, nos ofrece acceso gratuito al contenido disponible en la plataforma. La versión gratuita, nos permite acceder al contenido disponible y alquilarlo para poder verlo. El plan que, si nos permite acceder a todo el contenido excepto las películas, Tomodachi, tiene un precio de 5,99 euros y únicamente funciona en un dispositivo.
El plan Sensei, cuyo precio es de 7,99 euros, es la opción ideal para compartir con otros amigos, ya que permite acceder al contenido desde 2 dispositivos de forma simultánea y permite acceder a todo el contenido disponible, incluyendo las películas premium además de descargar el contenido para disfrutar de él sin conexión a internet. Todo el contenido está doblado al español además de estar disponible en versión original y dispone de aplicación para dispositivos móviles.