Todo lo que debes saber sobre cómo funciona Disney+ antes de empezar a pagar la suscripción
Disney+ es una de las plataformas streaming de vídeo más importantes que hay en todo el mundo y que se está haciendo un importante sitio en este sector. Tal y como era de esperar, también en nuestro país está cosechando éxitos y a buena parte de los usuarios les encanta su suscripción.
Evidentemente gran parte del éxito de este tipo de plataformas online viene del boca a boca, es decir que si sus suscriptores hablan bien de Disney+, por ejemplo, posiblemente número de clientes siga creciendo. Evidentemente a no ser que seas suscriptor o hayas estado suscrito a la plataforma de vídeos en el pasado, seguramente no conoces muchas de las funciones y ventajas que nos propone este servicio de entretenimiento.
Es por todo ello por lo que a continuación os vamos a hablar de una serie de aspectos trascendentales que deberías tener en consideración si estás pensando crear una cuenta. Si echáis un vistazo a lo que os comentaremos a continuación, quizá os termine de convencer para pagar una suscripción en Disney+ para así disfrutar de todos sus contenidos a partir de este instante.
Y es que antes de nada debemos tener muy presente que en estos instantes disponemos de muchas alternativas de este tipo. Además, buena parte de estas son bastante similares, o al menos eso parece, por lo que debemos elegir bien la que más nos interesa en cada caso. Disney+ es una de las propuestas más interesantes de las que podéis echar mano hoy día.
Ten en cuenta todo esto antes de suscribirte a Disney+
Con todo y con ello también debemos tener presente que este tipo de plataformas os darán la oportunidad de dar de baja la suscripción en cualquier momento. De ahí que muchos prefieren pagar de manera mensual en lugar de hacer el pago anual.
Disney+ no solo tiene contenidos para niños. Esto es algo que inicialmente puede llevar a confusión a muchos. Y es que, a pesar de tratarse de una plataforma de Disney, en estos momentos también podemos encontrar películas y series más enfocadas hacia los adultos con temáticas como terror, misterio y más.
Así ahorras en tu suscripción. Si realmente estamos decididos a disfrutar de los contenidos de esta plataforma durante mucho tiempo, podemos ahorrar un dinero. Con esto queremos decir que tenemos la posibilidad de decantarnos por la suscripción anual y ahorrarnos dos meses. Si pagamos el año completo tan solo abonamos 10 de los 12 meses.
No habrá problema con la calidad de los contenidos. Para muchos es importante saber que aquí disponemos de series y películas hasta en calidad 4K. Todo ello al mismo precio, al contrario de lo que sucede en otras alternativas como Netflix.
Utiliza varios perfiles. La plataforma streaming nos permite crear varios perfiles para así distribuir las diferentes configuraciones y contenidos entre varios usuarios. Cada uno de ellos se podrá gestionar sus propias listas de reproducción y más. Además, esto nos ayuda a compartir la cuenta con otros.
Paga como más te interese. También es interesante saber que disponemos de varios métodos a la hora de pagar nuestra suscripción aquí. Además de las habituales tarjetas de crédito o débito, incluso podemos pagar Disney+ a través de la plataforma segura PayPal.
Descarga vídeos para ver offline. Asimismo, esta es una de las funciones más valoradas por muchos usuarios. Hablamos de la posibilidad de descargar capítulos de series o películas a nuestro dispositivo desde Disney+ para poder verlos cuando no tengamos conexión a Internet.