¿Es Apple TV+ un rival para Netflix, HBO o Disney+? 3 meses gratis para probarlo y decidir
Si finalmente nos hemos decidido por pagar la suscripción de algún servicio streaming de vídeo a la carta, hay varios factores para tener en cuenta antes de elegir. Disponemos de varias alternativas muy interesantes como Netflix, Disney+, Apple TV y más.
Aunque en principio los precios de las diferentes plataformas de streaming son similares entre sí, al fijarnos bien en su funcionamiento y condiciones, veremos importantes diferencias. Quizá una de las propuestas más caras sea Netflix, al menos en los últimos tiempos. Por otro lado, HBO Max y SkyShowtime nos ofrecieron unas ofertas de lanzamiento muy interesantes. Asimismo, los precios que mantienen actualmente también son dignos de tener en cuenta.
Son varios los parámetros que debemos tener en consideración a la hora de elegir una propuesta para ver nuestras pelis y series favoritas, u otra. Entre estas debemos tener en consideración el precio, las aplicaciones oficiales disponibles, el catálogo de contenidos, la posibilidad de ver varias pantallas simultáneas, o las calidades de visualización. A partir de ahí ya tendremos la posibilidad de seleccionar la propuesta que más se adapte a nuestras necesidades o presupuesto. También debemos tener en cuenta que generalmente una suscripción anual a una misma plataforma nos saldrá más barata que pagar mensualmente.
Una de las alternativas que lleva ya unos cuántos años entre nosotros es la que nos ofrece el gigante de la manzana mordida, Apple TV. Y es que antes de decantarnos por una alternativa de estas características u otra, nunca está de más el poder probarlas durante un tiempo. Pues bien, algunas de estas plataformas streaming de vídeo nos dan esa oportunidad, al menos siempre y cuando seamos nuevos clientes.
Cómo probar Apple TV gratis durante 3 meses
Por ejemplo, una de las propuestas de este tipo que tenemos la posibilidad de probar sin desembolsar un solo euro es la mencionada que nos ofrece el gigante de la manzana. En el caso de que nunca hayamos estado suscritos al servicio de Apple TV, de forma predeterminada tenemos la posibilidad de probarlo durante 7 días. Evidentemente a lo largo de ese período de tiempo no tendremos que desembolsar un solo euro. Pero quizá se nos quede un poco corto para echar un vistazo en profundidad a los contenidos en forma de películas, documentales y series que aquí tenemos al alcance de la mano.
Os contamos todo esto porque también tenemos la posibilidad de probar la plataforma streaming de vídeos a la carta de Apple de forma gratuita durante 3 meses. Esto es algo que conseguimos con tan solo adquirir un dispositivo de la firma. Así, podemos aprovecharnos de este período de prueba de 90 días al adquirir un nuevo iPhone, iPad, Apple TV o Mac. Como os podréis imaginar, aquí sí que dispondremos de tiempo más que suficiente para echar un vistazo a los contenidos disponibles.
Así podremos tomar la decisión de una manera más objetiva sí deseamos seguir suscritos pasado ese tiempo a la plataforma de vídeos. A partir de ahí y si continuamos con la suscripción que podemos cancelar en cualquier instante, dicho sea de paso, el coste de esta será de 6,99 euros al mes. Es importante saber que dicha cancelación de la suscripción la podemos llevar a cabo durante el período de prueba para que no se cobre el primer mes, una vez finalizado.