ESET mejora la seguridad de sus antivirus con la actualización de 2021

ESET mejora la seguridad de sus antivirus con la actualización de 2021

David Onieva

Son varias las empresas de seguridad que desde hace años nos ofrecen sus productos para proteger nuestros equipos, tanto a nivel profesional como doméstico. Un de ellas es precisamente de la que os hablaremos en estas líneas, ESET, firma que acaba de renovar sus soluciones de protección y que os vamos a mostrar.

Os contamos todo esto debido a que la mencionada empresa de seguridad ESET, en estos momentos está lanzando las nuevas versiones de sus productos. Estos están especialmente indicados para el consumidor de Windows, donde se intentan ofrecer los mejores niveles de protección. Hay que tener en cuenta que la seguridad en Windows es uno de los apartados que más preocupan a los usuarios actuales, más si son habituales en Internet.

Mejoras en las soluciones de seguridad de ESET

Para empezar decir que los productos ESET Internet Security, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Premium obtienen varias mejoras de seguridad. De esta manera entre las mejoras implementadas podemos destacar apartados como la detección de malware, la banca online, seguridad de contraseñas y el soporte inteligente para el hogar. Al mismo tiempo estas actualizaciones que se acaban de lanzar traen consigo un ajuste de los módulos del Sistema de Prevención de Intrusos. El mismo, como nos informan, está basado en el host y en el Aprendizaje Automático Avanzado.

Y es que tal y como nos dan a conocer, a medida que las amenazas evolucionan en complejidad y frecuencia, los consumidores y sus dispositivos deben estar más protegidos. Esto es algo que se debe hacer efectivo a todos los niveles. Hay que tener en cuenta que hoy día la tecnología forma parte  importante de la vida de la mayoría. Sectores como la banca online o los hogares conectados son básicos, de ahí que para empresas como ESET, la protección de todo ello es más importante que nunca, apunta Matej Krištofík, director de producto de ESET.

Cabe mencionar que los productos de seguridad a los que os hemos hecho referencia se ha actualizado para los equipos basados en sistemas Windows. Con todo ello lo que se pretende es proporcionar en todo momento una experiencia digital mucho más segura.

ESET renueva su gama de producto antivirus

Al mismo tiempo, otras actualizaciones de estas soluciones incluyen nuevos escáneres para la gestión de Windows y del registro del sistema. Estos son capaces de detectar el malware que utiliza se utiliza o que ataca a ambos apartados de forma maliciosa. A su vez el módulo de Hogar Conectado también se ha mejorado. Aquí ESET implementa una mejor detección de dispositivos conectados y la resolución de problemas de seguridad.

Precios ESET

En lo que se refiere al comercio online, el módulo actualizado de protección bancaria y pagos ahora cuenta con un modo especial de navegador seguro. A través de este los usuarios pueden pagar online de manera más segura que antes. Esto permite ejecutar cualquier el módulo en cualquier navegador compatible en modo seguro y de forma predeterminada. Así, con este modo seguro activado los daros introducidos por el teclado y el ratón desde el navegador está encriptada.  Todo ello, como es fácil imaginar, para evitar el registro de teclas en la introducción de credenciales.

Para terminar os contamos que ESET Password Manager se renueva con nuevas funciones que incluyen el cierre de sesión remoto de los sitios web. A esto se le suma la limpieza remota del historial del navegador y está disponible tanto a través de extensiones como de aplicaciones móviles. Todo esto lo podréis aprovechar desde este enlace.