Ya puedes descargar Los Sims 4 + DLC gratis, ¡y te los quedas para siempre!

Ya puedes descargar Los Sims 4 + DLC gratis, ¡y te los quedas para siempre!

Rubén Velasco

Los Sims es una de las sagas más conocidas de EA. Este título ha sido considerado, desde siempre, como «el juego para los que no les gustan los videojuegos», ya que su planteamiento, como simulador de vida, es capaz de enganchar a cualquiera durante horas delante del ordenador. La última entrega de este juego vio la luz del día en 2014, hace ya 8 años. Desde entonces ha recibido multitud de actualizaciones y cerca de 60 DLCs repletos de contenido para que a la gente no les falten horas de juego. Y, aunque siempre ha sido un juego de pago, desde hoy vamos a poder descargarlo totalmente gratis.

Maxis y EA están marcando ya el fin de una era con su juego Los Sims 4. Y es por ello por lo que, para terminar por todo lo grande, y acabar de llegar a esos jugadores que no le dieron una oportunidad en estos últimos 8 años, han decidido poner el juego base, y un DLC, de forma totalmente gratuita. De esta manera, todos podremos añadir el juego a la biblioteca, y jugarlo, de cara a la llegada de una nueva entrega de la saga.

Los Sims 4

El juego base de Los Sims 4 podemos descargarlo de forma totalmente gratuita, y sin letra pequeña, tanto desde la propia plataforma de EA como desde Steam, para que elijamos la plataforma que más nos guste para hacernos con este juego. Si lo hacemos desde Steam, debemos saber que para jugar tendremos que pasar, sí o sí, por el propio lanzador de EA.

The Sims    4
The Sims    4
Developer: Maxis

Además del juego, también podemos encontrar de forma gratuita el DLC «Felices Fiestas» para este juego. Este pack siempre ha sido gratuito, desde su lanzamiento en junio de 2020, y en él podemos encontrar una gran cantidad de adornos y atuendos para celebrar todo tipo de eventos festivos. Un complemento que, aunque no aporta gran cosa, al menos es un añadido para el juego base.

Sims 4 Felices Fiestas

Igualmente, podemos conseguirlo tanto en Steam (donde recomendamos nosotros) como en la propia tienda de EA.

Los Sims    4 Pack Felices Fiestas
Los Sims    4 Pack Felices Fiestas
Developer: The Sims Studio

Por ahora, EA solo ha regalado a los usuarios este DLC. Si queremos hacernos con los demás, y añadir mucho más contenido de calidad, tendremos que pasar sí o sí por caja. El precio de cada DLC es muy variado, y va desde los 5 euros, en el caso de una expansión sencilla con pocos añadidos, hasta los 20 euros en el caso de las expansiones más grandes. Eso sí, hacernos con todas nos saldrá muy muy caro, y es que el precio de todas las expansiones de Los Sims 4 lanzadas hasta la fecha asciende hasta los 650 euros. Cerca de 1000 euros si no lo compramos con oferta.

Un nuevo Sims 5 a la vuelta de la esquina

Ayer mismo, junto al lanzamiento de Los Sims 4 gratis, la compañía hacía un nuevo, y misterioso, anuncio: Proyecto Rene. Este nuevo proyecto busca una renovación y un renacimiento, una evolución de todo lo que ha sido esta saga desde su llegada en el año 2000. Obviamente, Proyecto Rene no es otro que el nuevo Los Sims 5.

Con esta nueva entrega, Maxis y EA quieren ofrecer al jugador nuevas formas de jugar, llevando la creatividad y la imaginación a un nuevo nivel. E incluso profundizarán mucho más en la creación de historias con los personajes, tanto en solitario como jugando en grupo.

https://twitter.com/Nibellion/status/1582423473900916736

Por ahora, esto no es más que un proyecto al que aún le quedan muchos meses de desarrollo. Pero, mientras esperamos, al menos vamos a poder ir jugando a Los Sims 4 sin tener que pagar ni un solo euro.

¡Sé el primero en comentar!