Con este truco podrás alcanzar la máxima puntuación en el juego de dinosaurio de Chrome

Con este truco podrás alcanzar la máxima puntuación en el juego de dinosaurio de Chrome

Ignacio Sala

Chrome, al igual que Edge, incluye un juego oculto al que podemos acceder cuando no tenemos conexión a internet o simplemente si queremos descansar un rato. El juego del dinosaurio disponible en Chrome nos invita a saltar una serie de obstáculos en forma de cactus y esquivar pterodáctilos que vuelan en nuestra dirección. Conforme vamos ganando más puntos, la velocidad se incrementa haciendo que sea imposible mantener el ritmo sin chocarnos.

Obtener altas puntuaciones en este juego no es sencillo, ya que es necesario tener buenos reflejos. Si lo nuestro no son los reflejos o queremos trolear a nuestros amigos compartiendo una captura de la puntuación sin necesidad de modificarla por Photoshop, podemos hackear el juego. El juego del dinosaurio está creado en HTML5 y está incluido en Chrome. A través del inspector web, podemos modificar su funcionamiento para modificar la velocidad y que sea mucho más sencillo esquivar los obstáculos al tener mucho más tiempo para planificar el salto en el momento justo.

Obtener la máxima puntuación en Chrome

Lo primero que debemos tener claro es que el juego del dinosaurio de Chrome es un juego tipo end-less, es decir que no tiene fin, el juego únicamente acaba cuando el dinosaurio se choca con algunos de los objetos que se interponen en su camino. Cuando más tiempo estemos corriendo, la puntuación que vamos a obtener será mayor.

Lo primero que debemos hacer es acceder al juego del dinosaurio a través de «chrome://dino» desde la barra de búsquedas del navegador. A continuación, pulsamos en el botón del espacio para iniciar el juego.

A continuación, accedemos al inspector de Chrome a través del atajo de teclado Control + Mayús + i. A continuación, nos dirigimos a la pestaña Console y pegamos la siguiente línea

Runner.instance_.setSpeed(100)

Juego dinosaurio chrome

El valor 1000 es la velocidad. Cuanto más bajo sea el número, más despacio irá el dinosaurio. Una vez hemos añadido esta línea al Inspector Chrome volvemos a cerrarlo utilizando la misma combinación de teclas o bien pulsamos sobre la X situada en la parte superior derecha. Lo más probable es que antes de cerrarlo nuestro dinosaurio se haya chocado con algún obstáculo. No pasa nada. Nada más cerrarlo, podemos iniciar otro juego en modo lento sin tener que acceder nuevamente al inspector web ya que el parte inferior del navegador, se mostrará esa opción a través de una casilla que podemos activar o desactivar. Si activamos la casilla Empezar más lento, la velocidad del dinosaurio más lenta acorde con el valor establecido.

Juego dinosaurio chrome

Si queremos obtener la máxima puntuación, podemos establecer ese valor en 5. Si establecemos una velocidad muy lento, el dinosaurio saltará a la misma velocidad a la que se mueve, por lo que, si esta es muy lenta, acabaremos siempre encima de los cactus. Cada vez que reiniciemos Chrome, vamos a tener que realizar este ajuste, ya que no se guarda en el navegador.

¡Sé el primero en comentar!