Photoshop se actualiza con un nuevo cuadro de búsqueda y mucho más

Si nos queremos centrar en el sector de la edición fotográfica, no cabe duda de que hay un máximo exponente aquí que no es otro que Photoshop de Adobe. Este es un programa que nos lleva acompañando desde hace décadas y que nos ofrece todo lo necesario para este tipo de tareas.

De hecho, ahora mismo se puede considerar que es un programa para editar imágenes indicado tanto para usuarios noveles como para los más profesionales. Es evidente que para sacar el máximo partido a la aplicación vamos a necesitar de unos conocimientos bastante avanzados y experiencia en el uso. Es uno de los productos estrella de la firma de software por lo que lo cuidan especialmente. Esto es algo que se logra es una gran medida gracias a las actualizaciones que se envían cada cierto tiempo, como es el caso que nos ocupa.

Y es que Adobe ha anunciado Hace solo unas horas una nueva actualización para su aplicación Photoshop para equipos basados en Windows.

Novedades que trae la nueva actualización de Photoshop

Esta actualización trae mejoras en diversas funciones entre las que podemos destacar las de Transformación y Deformación. Al mismo tiempo también se han introducido importantes mejoras en la función de reemplazo de cielo. Decimos esto porque a partir de ahora tenemos nuevos elementos de este tipo para elegir. Para que nos hagamos una idea de lo que nos referimos, podremos importar hasta 5.000 elementos de estos a la vez.

cielo photoshop

Asimismo, nos encontramos con un nuevo panel que sea incluido en la interfaz principal del programa y que nos será de gran utilidad. Así, el nuevo panel llamado Descubrir en Photoshop, nos ofrece una nueva forma de encontrar contenido relevante para lo que se está diseñando. Para empezar, os diremos que tenemos la posibilidad de iniciar una búsqueda en este panel con la combinación de teclas Ctrl + F. De igual modo podremos hacer clic en el icono de búsqueda de la barra de aplicaciones.

Con todo ello lo que la firma de software pretende es mejorar la experiencia de uso con este potente programa. Además, a todos ellos les debemos sumar el hecho de que es uno de los más exitosos y usados en todo el mundo, de ahí la importancia de estas actualizaciones.

Correcciones de errores que llegan al programa de Adobe

Al mismo tiempo que se intenta mejorar el funcionamiento de la aplicación como tal con la implementación de nuevas funciones, también se corrigen los últimos errores detectados. Esto es algo que no podía faltar en la actualización de la que estamos hablando en estas mismas líneas. Estas son algunas de las correcciones más importantes que llegan ahora:

  • El movimiento del lienzo es más suave cuando se amplía a niveles máximos.
  • Mejoras en la visualización de la malla.
  • Manejo más suave de la opacidad al pintar.
  • Se soluciona el error de disco lleno.
  • Ahora se incluyen imágenes preestablecidas para la transferencia de estilos.
  • Ya podemos usar cualquier imagen personalizada y aplicar el estilo de esa imagen a nuestro documento.
  • El Superzoom ahora opera en toda la capa en lugar de solo una parte recortada de la imagen.