Office traerá más de 8000 fotos e iconos libres para usar en Word y PowerPoint

Con el paso de los días nos acercamos a la llegada de uno de los momentos más importantes del año para el sistema operativo, Windows 10. En concreto nos referimos al lanzamiento de la primera actualización de características del año, Windows 10 May 2020 Update. Pero este no es el único producto que Microsoft va a actualizar e breve, sino que Office también recibirá algunas novedades.

También conocida como Windows 10 versión 2004, la firma con sede en Redmond en estos momentos está dando los últimos retoques a la Build. Para ello, como suele ser habitual, cuenta con la colaboración de su equipo de Insiders, los que también nos ayudan a conocer buena parte de las novedades que nos llegarán al resto. Pero como os decimos, la suite de productividad de la misma firma, Office, también se prepara para recibir importantes mejoras.

Microsoft Office recibirá importantes novedades en breve

Os contamos todo esto porque hace escasamente unas horas, la mencionada suite ofimática del gigante del software recibió una nueva actualización. Eso sí, esta llegó para los probadores afiliados al equipo Insider de Office para Windows en el anillo rápido. Y es que además de probar de primera mano las últimas novedades de Microsoft, los Insiders nos permiten conocerlas al resto de usuarios. Por tanto estas filtraciones son de mucha ayuda, tanto en Windows como en Office, para saber lo que está a punto de llegarnos al resto.

Este es el caso del que precisamente os vamos a hablar en estas mismas líneas. Y es que entre algunas de las mencionadas novedades que esta nueva versión de Office 365, vamos a recibir muchos nuevos contenidos para usar. Por tanto, en esta nueva actualización los usuarios se van a encontrar con una buena cantidad de imágenes, stickers e iconos de alta calidad. Además a todo ello le debemos sumar el hecho de que serán de libre uso para los suscriptores de Office 365.

Imágenes en Office

En concreto nos referimos a la nada despreciable cifra de 8000 imágenes e iconos libres de derechos de autor para usar en proyectos propios. Al mismo tiempo merece la pena saber que todos estos contenidos multimedia estarán disponibles para aplicaciones tan importantes y pontentes como Excel, Word, Outlook o el programa de presentaciones con dispositivas, PowerPoint. Tal y como os podréis imaginar, estos son programas muy usados en la suite de productividad, de ahí la importancia de esta llegada.

Microsoft regalará más de 8000 imágenes e iconos libres

Con todo ello lo que el gigante del software pretende es que, en los meses venideros, se vayan añadiendo más contenidos Premium para los suscriptores de Office 365. Por tanto, como os podréis imaginar, esto abre un amplio abanico de posibilidades de los muchos usuarios de la suite ofimática. Además para poder aprovecharse de todo ello, lo lograrán de manera muy sencilla.

Desde el correspondiente programa de Office, estos no tendrán más que acceder a la opción de menú Insertar / Imágenes / Imágenes de archivo. Aquí nos vamos a encontrar con una serie de categorías correspondientes a las fotos como tal, personas, iconos o Stickers. Para facilitar las tareas de localización de estos contenidos, también dispondremos de un potente buscador integrado. Aquí no tendremos más que hacer uso de determinadas palabras clave para así localizar lo que realmente nos interesa más rápidamente.