Netflix, Disney+, HBO… ¿cuánto me cuesta tenerlos todos en 2022?

Netflix, Disney+, HBO… ¿cuánto me cuesta tenerlos todos en 2022?

David Onieva

Las plataformas de vídeo streaming no han parado de crecer tanto en número como en usuarios a lo largo de los últimos tiempos. Hemos llegado a un momento en el que incluso en ocasiones es difícil elegir por cuál decantarnos. También podemos tomar la determinación de suscribirnos a la mayoría de ellas para así tener a nuestra disposición una enorme cantidad de títulos tanto de películas, como de series y documentales.

La variedad de precios de estas plataformas streaming de vídeo de las que os hablamos es determinante a la hora de elegir una propuesta u otra. Asimismo, los contenidos disponibles en cada una de ellas también varían de manera ostensible. También debemos tener en cuenta que algunos de estos servicios son más conocidos que otros por lo que el número de usuarios que los usan también varía.

Quizá no sea necesario suscribirnos a todo lo disponible en estos instantes, pero sí a una elección propia. Por tanto, veamos los precios de las principales plataformas de vídeo streaming que podemos usar en estos momentos.

Principales plataformas streaming

En principio nos encontramos con Netflix, que se podría considerar que este es el servicio online de vídeo por excelencia para muchos usuarios. Aquí nos encontramos con una amplia variedad de contenidos de vídeo que podremos disfrutar en su totalidad por un precio inicial de 7,99 euros. Además, debemos tener en cuenta que tenemos la posibilidad de descargar de manera local determinados contenidos para reproducirlos sin conexión. También nos podemos decantar por los planes Estándar o Premium que aumentan el precio, pero también las funciones. Así podremos usar el servicio en dos o cuatro pantallas al mismo tiempo respectivamente. Además, podremos reproducir en Ultra HD los contenidos disponibles, todo por 12,99 y 17,99 euros.

Por otro lado, nos encontramos con HBO Max, otro de los grandes proveedores de contenidos de este tipo es HBO Max. Igualmente es otra de las plataformas más populares y utilizadas en nuestro país en estos momentos. Además, se podría considerar como competencia directa de la mencionada Netflix y en estos instantes podremos suscribirnos por un precio de 8,99 euros al mes. Hay que decir que esta suscripción permite utilizar hasta 3 pantallas al mismo tiempo.

hbo max

Aunque muchos en relacionan Disney+ con títulos enfocados más hacia un público infantil, lo cierto es que podemos encontrar todo tipo de películas, series e interesantes documentales. Además, aquí dispondremos de todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic. Para ello no tendremos más que desembolsar 8,99 euros mensuales.

Igualmente merece la pena hablar de Amazon Prime Video, una plataforma de vídeos vía streaming que se incluye dentro de la suscripción Amazon Prime del gigante del comercio electrónico. Así nos podremos beneficiar de los múltiples servicios que nos propone Amazon, incluyendo este servicio. El coste anual de la suscripción ha subido recientemente y ahora alcanza los 49,50 euros al año. Esto incluye envíos gratuitos, Prime Video, Amazon Drive, música streaming, y más.

prime video

Apple TV es la propuesta de esta firma que nos ofrece un servicio streaming de vídeo con un precio algo más reducido a la media, también nos podemos decantar por Apple TV. En este caso el coste será de 4,99 euros al mes, aunque el catálogo de títulos es algo más reducido que en la mayoría de sus competidores. Merece la pena saber que si disponemos de un dispositivo de la firma de la manzana dispondremos de 3 meses gratuitos para probar el servicio.

Por tanto, si nos decantamos por suscribirnos a todos estos servicios en sus planes individuales, tendremos que pagar un total de 35 euros mensuales. En el caso de que nos decantemos por una suscripción más avanzada y completa, cuando sea posible, nos iríamos a los 53 euros al mes.

Otras plataformas de vídeo streaming disponibles

Pero estas que os hemos mencionado no son todas las propuestas para disfrutar de contenidos de vídeo streaming en estos momentos. También nos podemos encontrar con algunas menos conocidas como es el caso de Filmin por 7,99 euros al mes. Igualmente nos podemos decantar por Movistar+ Lite que tiene un coste de 8 euros mensuales, Starzplay por 4,99 o Rakuten por 6,99 euros mensuales.

mitele

Otra opción interesante es Crunchyroll por 4,99 euros, o las suscripciones premium de canales tan conocidos como Antena 3 o Telecinco con Mitele. Estos dos últimos los tenemos disponibles por un precio de 4,99 y 5 euros al mes respectivamente.

¡Sé el primero en comentar!