Mejores webs para descargar plantillas para PowerPoint

Mejores webs para descargar plantillas para PowerPoint

Rubén Velasco

Los PowerPoint son la mejor forma de hacer presentaciones. Gracias a ellos podemos hacer que una charla sea mucho más amena y explicativa, tanto en el instituto y la universidad como en el trabajo. Los problemas vienen cuando creamos una presentación con un diseño muy pobre, o cuando queremos hacer algo muy elaborado y nos lleva una cantidad ingente de tiempo. Estos dos problemas tienen una fácil solución, y pasa por el uso de plantillas.

Las plantillas de PowerPoint, igual que en cualquier otro programa ofimático, nos permiten descargar unos ficheros en blanco, con un esquema predefinido, de manera que solo tengamos que dedicarnos a introducir contenido, pero no a diseñar los elementos gráficos de la misma. Aunque PowerPoint, el software de presentaciones de Microsoft Office, incluye varias plantillas de serie, estas suelen ser un poco básicas y genéricas.

Por ello, si realmente quieres sorprender con tus presentaciones, a continuación, te recomendamos varios sitios desde los que podrás bajarte las que quieras.

 

Usar el buscador de PowerPoint

En primer lugar, sin necesidad de salir del programa, podemos tener acceso a decenas de plantillas para nuestras presentaciones. PowerPoint tiene un buscador que se conecta a los servidores de Microsoft y nos permite acceder a multitud de plantillas de todo tipo.

Buscaodr temas powerpoint

También vamos a poder buscar la que mejor se adapte a nuestras necesidades usando las categorías que encontraremos dentro de este buscador. Una forma muy rápida y sencilla de tener acceso a una gran variedad de estas.

Una vez bajada la plantilla, al crear una nueva presentación podemos ir al apartado de «Diseño» y elegir allí el que queremos aplicar a toda la presentación. Esto se aplica también para aquellas que bajemos de otras webs.

Buscar temas

 

Mejores webs para bajar temas, diseños y plantillas para PowerPoint

Si queremos tener más opciones donde elegir, a continuación, te recomendamos los mejores sitios web para buscar y bajar todo tipo de bases para tus presentaciones. En la medida de lo posible, debemos evitar utilizar plantillas que incluyen macros, ya que puede incluir un código malicioso que infecte nuestro ordenador, por lo que si nos encontramos con alguna de este tipo, es recomendable buscar otras opciones que no los incluyan.

 

Office Templates

Para empezar, os hablaremos del sitio oficial de Office para todo ello, web a la que podréis acceder desde este enlace. Aquí vamos a encontrar una buena cantidad de plantillas de PowerPoint para editar, descargar y usar. En el caso de que busquemos alguna temática en concreto, en la parte izquierda encontramos un apartado llamado Explorar por categoría donde veremos algunas de las más representativas. Así, nos podremos decantar por Agendas, Álbumes de fotos, Calendarios, Anuncios, etc.

Office Templates

 

Plantillas PowerPoint Online

Por otro lado, si lo que deseamos es echar mano de plantillas de PowerPoint de terceros, también nos podemos decantar por este otro sitio web al que accedemos desde este enlace. De este modo, aquí nos podremos mover entre la gama de plantillas para PowerPoint que se pone a nuestra disposición, y elegir la que más nos interese. Esto se simplifica gracias a las vistas previas que nos vamos encontrando.

Plantillas PowerPoint Online

 

Showeet

Este es otro interesante sitio web online al que podréis acceder desde aquí y que nos propone una buena cantidad de estos contenidos. Las plantillas que aquí descargamos hacen referencia a categorías tales como currículums, diagramas, tarjetas de presentación, gráficos, mapas, etc. Estas se sitúan en la parte superior de la interfaz principal al acceder al sitio que os comentamos.

Showseet powerpoint

 

SlidesCarnival

Con el fin de ampliar las posibilidades que nos presenta PowerPoint, igualmente podemos echar mano de SlidesCarnival. Este es un sitio web al que accedéis desde este enlace que nos ofrece una serie de categorías para localizar sus plantillas más rápidamente. Las encontramos relativas al mercado profesional, para fechas más señaladas como la Navidad, otras más sencillas, elegantes, etc.

SlidesCarnival

 

Free PowerPoint Templates

En este caso os hablamos de otra propuesta de este tipo a la que podréis acceder desde aquí y que también nos presenta plantillas para PowerPoint. Lo llamativo aquí es que la interfaz principal encontramos una buena cantidad de categorías un tanto menos comunes que las que vimos en otros casos. De este modo, podremos acceder directamente a plantillas relacionadas con temáticas militares, religión, médicas, viajes, comida, abstractas, etc.

Free PowerPoint Templates plantillas

 

Hubspot

En el caso de que os queráis centrar en el apartado de las infografías desde el programa de Office, esta es una de las soluciones más adecuadas. Decir que para acceder a las muestras de este tipo a las que os hacemos mención aquí, lo podréis hacer desde este enlace para descargar las plantillas relacionadas con infografías y después personalizarlas a nuestro gusto.

Hubspot plantillas powerpoint

 

Plantillas PowerPoint

Como su propio nombre indica, el sitio web al que os hacemos referencia en este caso concreto, igualmente se centra en ofrecernos elementos de este tipo y al que acedemos desde aquí. Al mismo tiempo nos presenta una serie de categorías para que el proceso de localización sea más rápido y sencillo. Así, podremos acceder directamente a temáticas tales como la medicina, la religión, o la ingeniería, entre otras.

Plantillas PowerPoint

 

Smile Templates

Y vamos a terminar este apartado con Smile Templates, web a la que podréis acceder desde este enlace y descargar sus contenidos. Cabe mencionar que esta propuesta nos ofrece plantillas tanto para PowerPoint de Microsoft, como para Slides de Google. Al mismo tiempo debemos saber que en este caso, la gran mayoría de las muestras expuestas, se centran en el mercado profesional y los negocios, aunque su diversidad es muy grande.

Smile Templates powerpoint

Gracias a esta amplia gama de posibilidades que aquí os hemos expuesto, tendréis la posibilidad de usar el programa de presentaciones de la mejor manera. Además, hay que tener en cuenta que muchas de estas plantillas de PowerPoint fueron diseñadas por profesionales para que las podamos personalizar nosotros. De este modo vamos a obtener unos proyectos mucho más aparentes y llamativos para el público al que se los vamos a exponer más adelante.

 

Slidesgo

Esta página web nos ofrece una amplia variedad de plantillas gratuitas tanto para PowerPoint como para Google Slides, con las que podremos mejorar nuestras presentaciones. Para ello cuenta con un amplio catálogo de temas que nos van a permitir crear presentaciones atractivas e interesantes. Podemos encontrar presentaciones de diferentes temáticas como «Negocios», «Marketing», «Educación» y «Medicina».

Podemos entrar a esta web desde el siguiente enlace.

Slidesgo

 

SmileTemplates

En este caso no os vamos a hablar de una plantilla animada en concreto, sino de una conocida web que nos presenta agrupadas una buena cantidad de estos elementos. SmileTemplates es un conocido sitio web centrado en este tipo de contenidos, que además nos presenta un apartado dedicado a las plantillas animadas. Por tanto, aquí no tendremos más que navegar entre las soluciones aquí propuestas para así elegir la que más nos interese en cada caso.

De este modo, las encontramos centradas en la educación o en la salud, para dar a conocer productos a nivel empresarial, para el entretenimiento, etc. Para acceder a todos estos contenidos, lo podremos hacer a través de este enlace.

SmileTemplates

 

Animated Editable Infographic

Como su propio nombre nos deja entrever, esta es una propuesta especialmente indicada para las presentaciones multimedia centradas en las infografías. Aquí encontramos diapositivas rellenas de multitud de objetos tridimensionales animados para lograr los mejores resultados en nuestros proyectos personales. Para haceros con esta plantilla a la que nos referimos, lo podréis hacer desde este enlace.

Inforgrafía plantillas powepoint

 

Griselle

Este es otro claro ejemplo de presentación animada para PowerPoint que contiene un total de 50 diapositivas con un diseño un tanto minimalista a la vez que atractivo. Se centra en el lanzamiento de nuevos negocios y la podréis descargar desde este enlace.

griselle plantillas animadas

 

Rigel

Vamos a seguir con una plantilla animada para PowerPoint con un tono mucho más desenfadado y juvenil. Por tanto, nos servirá para todo tipo de presentaciones en las que queramos captar la atención del gran público, todo ello a través de las 48 dispositivas que la componen. En el caso de que queráis echar un vistazo a esta muestra ahora mismo, lo podréis hacer desde este enlace.

Rigel plantillas

 

Vega

Esta es otra de esas atractivas plantillas animadas de las que podemos echar mano para el programa de Microsoft, PowerPoint. Para que nos hagamos una idea inicial de lo que nos ofrece, en su página de descarga incluso encontramos un trailer de vídeo. Cabe destacar que en este caso nos encontramos con una plantilla para la aplicación de presentaciones multimedia llena de color y muy animada.

A todo ello le debemos sumar el hecho de que la presentación como tal consta de un total de 80 diapositivas animadas para dar otro aspecto a nuestro proyecto. Para descargarla, lo podremos hacer desde este enlace.

Plantilla Vega

 

Five Segments Puzzle Diagram

Por otro lado, nos encontramos con la propuesta animada para PowerPoint llamada Five Segments Puzzle Diagram. Esta se podría considerar como una plantilla un poco más sencilla que las anteriores, pero con una utilidad fuera de toda duda. De hecho, su diseño se centra en un conjunto de nueve diapositivas animadas que hacen las veces de diagrama circular animado que debemos personalizar para usar en las presentaciones.

Para descargar esta propuesta de la que os hablamos, es algo que podremos llevar a cabo desde este enlace.

 

Plantilla diagramaEnvato Elements

Otra interesante opción que también podemos utilizar para descargar plantillas para PowerPoint la encontramos en la web Envato Elements, una web que pone a nuestra disposición todo tipo de plantillas para PowerPoint que cubren cualquier necesidad que se nos pase por la cabeza entre casi 50.000 opciones. Si no encontramos la plantilla que buscamos, es que no existe y tendremos que crearla de cero. Para poder hacer uso de esta web es necesario registrar y si queremos descargar todas las opciones sin límite, será necesario pagar una suscripción ya que la versión gratuita no permite acceder a todo el catálogo.

Todas las plantillas están distribuidas en diferentes categorías por lo que es muy sencillo y rápido encontrar el tipo de plantilla en base al documento que queremos crear. Todas las plantillas son muy fáciles de modificar por lo que, si ya estamos acostumbrados a crear plantillas, no será ningún problema adaptar estas a nuestras necesidades. Pero, no solo nos ofrece plantillas para PowerPoint, sino que, además, también nos permite descargar plantillas para Keynote (Apple) y Presentaciones de Google, aunque en un número mucho más reducido.

Envato Elements

¡Sé el primero en comentar!
Logo softzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por softzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.