3 cursos online con puesto de trabajo garantizado

3 cursos online con puesto de trabajo garantizado

Ignacio Sala

Los cursos formativos presenciales son cosa del pasado. Cada vez es más habitual ver como la mayoría de las empresas, organizan cursos a distancia, cursos a distancia que no solo les permiten llegar a un mayor número de personas, incluyendo a otros países, sino que, además, también permite reducir considerablemente el precio de los cursos para adaptarlos un mayor número de potenciales clientes y de paso, elimina el gasto asociado a la estancia en la ciudad donde se realiza. Si estás buscando cursos online para cambiar de trabajo, mejorar las condiciones del actual o simplemente encontrar uno nuevo, os invitamos a pegarles un vistazo a los que os proponemos.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los cursos de los que hablamos a continuación no son cursos que duren unas horas o semanas. En algunos casos es necesario tener conocimientos del tema y siempre es necesario dedicarle todo el tiempo que tengamos disponibles.

Cursos online con salida laboral garantizada

En ocasiones no solo debemos realizar un curso sino varios para complementar lo que hemos aprendido. En la actualidad, los sectores que más salida laboral tienen y de forma rápida son los siguientes.

Desarrollo de aplicaciones para móviles

Los dispositivos móviles se encuentran en los bolsillos de todas las personas. Hay que gente que hace más o menos uso del móvil, pero ahí lo tiene. Si tenemos en cuenta que el móvil se ha convertido en una necesidad para estar comunicados, y que, además, permite instalar aplicaciones de cualquier tipo para cubrir todo tipo de necesidades, centrar nuestra actividad en la programación y creación de aplicaciones para dispositivos móviles tiene salida laboral garantizada. Si somos imaginativos, no hace falta que trabajemos para ninguna empresa ya que podemos trabajar de forma independiente creando aplicaciones o juegos novedosas que en la actualidad no se encuentran.

Código programación

Certificación de Microsoft

Microsoft pone a disposición de cualquier persona que quiera ampliar su currículum, una serie de certificaciones que podemos obtener online desde nuestra casa, que nos permitirán ganar muchos puntos frente al resto de candidatos a un mismo puesto de trabajo. Con un certificado de Microsoft, el trabajo está garantizado casi al 100%. Además, se gana una media de 16.000 euros más al año por realizar el mismo trabajo teniendo una certificación de Microsoft.

Microsoft pone a nuestra disposición la posibilidad de obtener certificados acerca de nuestros conocimientos como desarrollador de aplicaciones, administradore de sistemas, científico e ingeniero de datos, ingeniero de seguridad y de DevOps, además de como consultor.

Marketing Online

Conforme internet se ha convertido en una de las mejoras formas de comprobar precios y comprar, muchos son los profesionales que se necesitan para crear estrategias de marketing online por muchas empresas, especialmente entre las que no ofrecen productos con una salida sencilla lejos de los canales tradicionales de venta.  Además de crear y mantener una plataforma de comercio electrónico, también es necesario crear estrategias de ventas en las redes sociales, aprovechar las opciones de búsqueda de Google además de utilizar las diferentes redes de anuncios para llegar al público que realmente estamos buscando y que puede estar interesado en comprar determinados productos.

Plataformas de cursos online

Plataformas para realizar cursos online hay muchas, sin embargo, tan solo vamos a destacar dos por ser las más conocidas, utilizadas y veteranas en este campo. Por un lado, nos encontramos con Udemy, donde podemos encontrar cursos tanto gratuitos como de pago de cualquier tipo y se especializa en el campo de la programación y desarrollo web principalmente, aunque también podemos encontrar de todo tipo.

Coursea es la otra gran plataforma para hacer cursos online de todo tipo, plataforma que colabora con más de 200 universidades. Al igual que en Udemy, en esta plataforma podemos encontrar tanto curos gratuitos como de pago. En ambas plataformas podemos encontrar cualquier tipo de curso relacionado con la tecnología que es la actualidad, el sector que más salidas tiene en el ámbito laboral.

¡Sé el primero en comentar!