Alegra tus textos en Chrome gracias a los emojis con este truco

Con el paso del tiempo los diferentes elementos gráficos que podemos usar en las aplicaciones de internet han crecido de manera sustancial. En ciertas ocasiones todo ello nos permite interactuar mucho mejor con otros usuarios. Por ejemplo, aquí nos vamos a centrar en la utilización de los queridos emojis que podéis añadir directamente en el uso Google Chrome.

Interactuar y hablar de manera virtual con otros usuarios a través de internet se ha convertido en algo habitual para la mayoría. Quizás muchos hagan uso de todo ello normalmente desde sus dispositivos móviles. Pero las plataformas y aplicaciones diseñadas para entornos de sobremesa han crecido mucho en los últimos años en este sentido. De ahí precisamente que los desarrolladores de estos programas intenten facilitarnos las cosas y ofrecernos funciones más llamativas.

Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en el uso de determinados objetos más gráficos que nos permiten comunicarnos mejor con otros. De este modo podremos expresar emociones de una manera mucho más visual de lo que conseguiríamos con el texto. Es precisamente por esta razón por la que a continuación os vamos a mostrar la manera de utilizar estos emojis que os comentamos en el navegador de Google. Evidentemente estos elementos los podremos utilizar en determinadas circunstancias y aplicaciones cuando tengamos Chrome en funcionamiento.

Para que os hagáis una idea de lo que os hablamos, cabe mencionar que la función que nos permite utilizar estos emojis en el programa del buscador se activa cuando nos encontramos en un cuadro de texto. Esto nos permitirá utilizarlos de manera sencilla tal y como os vamos a mostrar a continuación.

Usa los emojis en Chrome de forma rápida

Seguro que muchos de vosotros ya sabéis de primera mano que este tipo de elementos se utilizan desde hace mucho tiempo en aplicaciones de mensajería. Pero su uso se ha ido extendiendo a todo tipo de programas, de ahí que cada vez más desarrolladores lo implementen en sus proyectos.

Evidentemente si nos encontramos ante una aplicación centrada en internet, como es el caso que nos ocupa, estos elementos gráficos nos servirán en multitud de entornos y usos. Para poder utilizarlos en el navegador más usado, lo primero que tenemos que acceder es alguna página web que nos ofrezca algún cuadro de diálogo para introducir texto. Generalmente utilizamos el teclado para realizar consultas, chatear con otras personas, realizar búsquedas concretas, y mucho más.

Por ejemplo, para realizar una primera prueba de todo ello nos podemos situar en el cuadro de texto que nos ofrece el propio buscador Google desde su navegador Chrome. A continuación, no tenemos más que pinchar con el botón derecho del ratón sobre ese cuadro para que aparezca el correspondiente menú contextual. Así, en la parte superior del mismo veremos una entrada llamada precisamente Emoji, en la que pinchamos.

Emoji chrome

En ese momento en pantalla aparecerá una nueva pequeña ventana con todos los elementos de este tipo que nos propone el navegador para usar aquí. Esto quiere decir que no tendremos más que pinchar en aquellos emojis que deseemos utilizar e implementar en el cuadro de texto correspondiente de manera directa.

emojis chrome

Cabe mencionar que nos encontramos con diferentes categorías de estos. Además, podremos seguir escribiendo un texto para que la función nos proponga emojis relacionados con esa palabra de manera automática.

¡Sé el primero en comentar!