Para videoconferencia, jugar o ver pelis: ahorra hasta 65 euros en estos auriculares

Para videoconferencia, jugar o ver pelis: ahorra hasta 65 euros en estos auriculares

David Onieva

En un principio los componentes integrados de nuestro ordenador nos ofrecen todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento al equipo. Pero siempre tenemos la posibilidad de mejorarlo con ciertos elementos hardware que le conectamos de forma adicional. Este es el caso de estos auriculares en oferta de los que os hablaremos a continuación.

Hay determinados componentes que podemos utilizar junto al ordenador como tal y que mejoran en gran medida la experiencia de uso con el mismo. Aquí entran en juego elementos tales como la pantalla que conectemos, la impresora, el ratón y teclado, la webcam y por supuesto los auriculares. Esto es algo que se hace especialmente importante ahora que todo aquello relacionado con los contenidos multimedia en el PC, ha cobrado una especial importancia.

De este modo, los elementos de los que os hablamos ahora nos servirán para todo tipo de tareas relacionadas con el sonido, que son muchas hoy día. Por todo ello a continuación os vamos a mostrar una serie de dispositivos de estas características ahora rebajados para que podáis ahorrar unos cuantos euros.

Para empezar, os hablaremos de unos cascos en los que en estos momentos tenéis la posibilidad de ahorrar más de 60 euros. Se trata de los Logitech G PRO X, unos auriculares gaming que se conectan al dispositivo con cable. Hay que tener en cuenta que son compatibles con la tecnología DTS y cuentan con sonido envolvente 7.1.

Tal y como os comentamos antes, ahora mismo tenemos la posibilidad de ahorrar más de 60 euros. Esto se traduce en que podremos hacernos con este componente de audio por 84 euros ahora mismo en Amazon.

Auriculares logitech

Ahorra con estos auriculares en oferta

Además, también os vamos a mostrar un modelo en el que podéis ahorrar incluso más en este preciso instante. Nos referimos a los HyperX Cloud Stinger Core.

De entre las características que definen este producto en concreto nos encontramos con una serie de controles deslizantes para manejar con total comodidad estos cascos. Además, incluyen su propio micrófono y ponen a nuestra disposición tecnología para la cancelación de ruido externo. Tienen un peso de 315 gr. y están diseñados en un atractivo color blanco que no desentonará en absoluto el nuestro setup.

A su vez debemos tener muy presente que podemos utilizarlos de forma inalámbrica con todo tipo de equipos. Gracias al 42% de descuento que tiene ahora, podremos hacernos con estos auriculares por 93 euros.

Pero en el caso de que busquéis un dispositivo de este tipo algo más asequible, aquí también os hablaremos de una excelente alternativa. Para ello podéis disponer de los Trust Gaming GXT 488 Forze-G.

Este es un producto con licencia oficial para Playstation que evidentemente también podemos usar en el PC. Además, pone a nuestra disposición su propio micrófono plegable y se conecta al dispositivo mediante cable. Estos cascos están rebajados en estos instantes un 31% y los podremos comprar por menos de 35 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!