Estos 3 Mini-PC con Intel arrasan por sus precios ridículos, aprovecha tú antes de que se agoten

Estos 3 Mini-PC con Intel arrasan por sus precios ridículos, aprovecha tú antes de que se agoten

David Onieva

Además de los componentes internos que forman parte de los ordenadores actuales, en ciertas ocasiones el diseño también es muy importante. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en los denominados Mini-PC que cada vez tienen un mayor éxito. Ahora os vamos a mostrar algunas impresionantes ofertas en estos equipos.

En multitud de ocasiones nuestro ordenador externamente está compuesto por una enorme CPU donde conectamos todos tipo de dispositivos. En su interior encontramos los correspondientes componentes de mayor o menor potencia y correctamente ventilados. Pero en ciertas ocasiones buscamos equipos que al mismo tiempo se adapten a otros entornos, por ejemplo, al salón de casa. Para todo ello los Mini-PC de los que os hablaremos ahora, son perfectos.

Aquí nos encontramos con equipos de reducidas dimensiones respecto a lo que estamos acostumbrados, y con un diseño generalmente más refinado. Estos los podemos utilizar con múltiples dispositivos de salida como monitores, Smart TV o proyectores para todo tipo de usos. Muchos usuarios se decantan por montar su propio centro multimedia en casa o para disponer de una consola retro conectada a su televisor del salón. Los modos de funcionamiento de estos Mini-PC los limita nuestra imaginación.

Si estáis buscando un equipo de estas características seguro que os interesan las ofertas de las que os hablaremos a continuación. En concreto nos referimos a 3 Mini-PC con procesador del fabricante Intel que harán vuestros sueños en realidad y pasando prácticamente desapercibidos gracias a su diseño. En primer lugar, os hablaremos de un dispositivo de estas características rebajado ahora mismo un 48% sobre su precio original. Se trata del Morefine M9 que se basa en un procesador Intel Alder Lake N100.

mini pc morefine

Consigue el Mini-PC de tus sueños al precio más bajo

Aquí es importante saber que el equipo nos llegaría con Windows 10 Pro ya preinstalado, por no hablar de su espectacular diseño y de sus escasos 240 gramos de peso. En cuanto a la conectividad cuenta con 3 USB 3.0 y dos puertos HDMI.

Por otro lado, también nos podemos decantar por el BebePC que en este caso se basa en un procesador Intel Celeron J4125 y está rebajado ahora mismo un 31%. Nos llega con Windows 10 Pro preinstalado y dispone de un total de cuatro gigas de memoria RAM. Por poco más de 120 euros dispondremos de un equipo con conectividad Wi-Fi y ethernet que además incluye puertos USB y HDMI para utilizarlo con múltiples dispositivos.

mini BebePC

Y para terminar con esta selección también os vamos a hacer una mención especial al Beelink MiniS, un Mini-PC con procesador Intel Jasper Lake N5095 que además viene acompañado por un total de 8 gigas de memoria RAM DDR4. En lo que se refiere al almacenamiento, dispondremos de un disco SSD de 256 GB de capacidad. La conectividad viene cubierta por dos puertos HDMI, conexión inalámbrica Wi-Fi y ethernet, además de otros dos USB 3.0.

Está rebajado 30 euros con respecto a su precio original en estos instantes y merece la pena saber que nos llega con el sistema Windows 11 Pro ya preinstalado. Todo ello nos permitirá utilizar este equipo para múltiples tareas y en cualquier lugar de casa o de la oficina.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!