Consigue este Photoshop con un 40% de descuento ¡y sin suscripciones!

Consigue este Photoshop con un 40% de descuento ¡y sin suscripciones!

Rubén Velasco

Adobe Photoshop es el mejor software para editar y retocar todo tipo de fotos. Es el programa más completo que podemos encontrar para retocar fotos, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Sin embargo, hay que admitir que también es el más caro. Y, dependiendo para qué vayamos a usarlo, es probable que ni necesitemos todas sus funciones, ni nos merezca la pena pagar 12 euros todos los meses por poder usar el programa. Por ello, para los usuarios que necesitan un software más sencillo, Adobe pone a su disposición Photoshop Elements, un editor de fotos mucho más sencillo que, durante unos días, podemos conseguir casi a mitad de precio.

Adobe Photoshop Elements es, a grandes rasgos, la versión barata de Photoshop. Este software está pensado para permitir a los usuarios editar todo tipo de fotos, incluso sin tener conocimientos sobre edición. Para ello, este software cuenta con una IA muy avanzada que se encargará de las tareas más complicadas (como cambiar el cielo, o abrir los ojos de una persona), mientras que el resto de acciones podremos realizarlas nosotros a través de un sencillo asistente.

Además de las diferencias en las funciones y el editor respecto al Photoshop normal, este software también cuenta con un precio y un modelo de negocio diferente. Adobe permite a los usuarios comprar este programa pagando «solo» 100 euros, sin suscripciones ni otros pagos ocultos. Y el programa funcionará para siempre, aunque su compra no nos da derecho a actualizar a la versión del año siguiente.

Ahora, con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Microsoft nos va a permitir ahorrar hasta 40 euros en la compra de este editor, siempre que lo hagamos desde su tienda.

Photoshop Elements - Comparativa antes y después

40% de descuento en Elements 2021

Desde hoy, y hasta el próximo 3 de diciembre de 2020, si estamos interesados en comprar este software de edición de fotos vamos a poder hacerlo ahorrando dinero. En la Microsoft Store, la tienda de Windows 10, podemos conseguir este programa por 59.99 euros, lo que supone una rebaja del 40% sobre su precio original.

Adobe Photoshop Elements 2021
Adobe Photoshop Elements 2021
Developer: ‪Adobe Inc.‬

Este precio solo estará disponible durante los próximos 12 días. Pasada dicha fecha, el precio de este programa volverá a ser de 99.99 euros. El programa se descargará y actualizará desde la Microsoft Store, la tienda de Windows 10.

Compra Photoshop y Premiere Elements y ahorra aún más

Además de Photoshop, dentro de la serie Elements también podemos encontrar otro producto similar, pero enfocado al retoque y la mejora de vídeos: Premiere. Este programa tiene el mismo precio y modelo de negocio que Photoshop Elements, es decir, podemos comprarlo de manera individual por 100 euros, y usarlo, sin restricciones ni suscripciones, para siempre.

Aprovechando la inminente llegada del Black Friday, si queremos, también vamos a poder ahorrar con este programa. En Amazon, vamos a poder comprar un pack con los dos programas también con un 40% de descuento, pudiendo hacernos con los dos por solo 86.99 euros. Sin suscripciones ni compras adicionales.

La licencia nos la enviarán por correo una vez comprado, y podremos activarla en Adobe para poder bajar los programas y empezar a usarlos cuanto antes.